Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

kovent

#360 Yo me he metido en http://support.darkfallonline.com/ me he autentificado y he puesto un Tickets, y esta misma tarde me han contestado y me han puesto el PJ.

KaYiN

#356 no lo decia por el precio lo digo porke me molaria ke durase :D estos juegos son epic jeje sobre todo si consigues un grupillo molon de gente con la ke hacer roaming

1 respuesta
narko1

#362 ya ya lo decia como opinión personal xD.

1 mes de espera.. :(

MiRiMKo

Buen vídeo de Umberto como siempre

Mitico help meeee!

Kranick en el segundo 0:40 :P jeje

1 2 respuestas
kranick

#364 yeah jajajaja como mola :P salgo en un vídeo y encima nuevo :P xD

GaRoU

#364, la verdad es que como PVP masivo no tiene rival, la cantidad de gente que aguanta dándose ostias. Se nota un pelín forzado al haber tanta gente, eso sí, pero funcional. Se sabe si han tocado algo de eso? a nivel de rendimiento y demás.

B

http://www.darkfallonline.com/blog/?p=3335

7 2 respuestas
StumKrav

Me gusta, me gusta.

GaRoU

Lol, el Stomp es muy Jedi xDD

Leyendo el texto: One of the schools is set by the player as the primary and the other as the secondary, and each school contains 4 skills/spells, and the ultimate, the most powerful in that school.

4skills y un ultimate... de que me sonará :P

Esperando con ganas las habilidades de los arqueros!

Ilore

#367 Pffff..... ¿soy al único a quien no le gusta nada?

Yo tenía pensado hacerme Warrior, pero las magias esas me parecen una cagada. La carga mola, pero es una burrada la distancia y la velocidad a la que lo hace y la poquísima stamina que consume a cambio.

Me imagino siendo arquero con mi armadura de cuero, manteniendome a distancia del tanque ese con martillo a dos manos, y que de repente, ¡bam! lo tengo encima reventándome la cabeza. Consigo alejarme lo suficiente y ¡bam! estoy muerto...

Y luego la "fuerza" esa. Supongo que el objetivo es quitarte de encima a los enemigos cuando se tiran todos a por ti, pero tengo miedo de que esa magia se convierta otra vez en el "salta-murallas", o que sencillamente te líes a hacer esa magia a lo burro cuando alguien está cerca de un acantilado (que lo hacen dos veces en el vídeo): hago la fuerza, el otro se cae y se mata y a lootear tan feliz....

Pero bueno, habrá que esperar a ver más "dotes" y las otras clases.

Y otra cosa... ¿no os parece el diseño de la nueva interfaz muy de "ciencia ficción"? A mi me pega más en un juego futurista que uno de fantasía medieval.

Un saludo

1 comentario moderado
Kassie

el tema de skills como va a funcionar? solo vamos a tener 5 por clase,se podrá configurar a tu antojo (aprender skills de otras clases rollo mortal online) o vamos a estar limitados a la clase que escojamos en concreto.

kranick

bueno el equipo de darkfall-esp nos complace anunciar que la comunidad española de darkfall: unholy wars esta abierta para jugadores y no jugadores de este magnifico juego, a disfrutar y saludos.

www.darkfall-esp.com
www.darkfall-esp.com
www.darkfall-esp.com

3 3 respuestas
StumKrav

Con 1 enlace sobraba, spammer.

La verdad es que hay ganas de catarlo ya, esto de empezar de nuevo es una maravilla!

¿Qué clanes habrá de inicio? Estaran los de siempre? xD

1 2 respuestas
wichifua

#373 No se puede registrar aun no?

1 2 respuestas
kranick

#374 xDD a si se ve mejor :P

sobre los clanes invito a los mismo a empezar a poner enlaces a sus foro y su nombre en la sección de clanes y reclutamiento :)

#375 en teoría si, ahora lo miramos.

vanbeat

#375 Ahora debería dejar, que parece que no pillaba bien el captcha ;)

1 comentario moderado
GaRoU

Muy guapa la web :)

narko1

el porros ese que es, la pet del lugar? so cute.

En cuanto a las skills.. solo 5? Dentro de esas skills habra "sub-magias" no? .. bueno al menos en los caster.

forcem

me gustan las habilidade pero no me gustan los efectos que tienen, morados y sonado a magia tendrian que ser mas de guerrero no tan gayers xD

1 respuesta
GaRoU

#381, el DF siempre ha sido de magias llenas de colorines xD

DeliAmber

no me convence esa interfaz, y donde estas los skills?. Que pasa pasamos de tener 60 skills a 1? no entiendo nada

1 1 respuesta
manufontes

la interfaz es la polla, y las skills parecen muy op pero te gastan 1/3 de la barra de stamina y mana así que no se podrán usar muy a menudo, son mas algo que se usa puntualmente que una skill de uso común.

forcem

#383 yo entinedo que tienes 8

1 respuesta
Kaerion

#385 aquí podéis ver el artículo traducido del Blog de DF:

http://darkfall-esp.com/index.php/dfuw-news/77-video-warrior-df-uhnoly-wars

Parece que cada rol tendrá que elegir entre varias escuelas propias dos. Una primaria y secundaria. De las cuales podrá usar 5 skills en la primaria y 4 en la secundaria (el ultimate no).

Está por ver cuantas skills habrá de las escuelas comunes, lo que es seguro que habrá al menos >9 habilidades disponibles para cada uno, es decir, 9 de tu rol + las comunes que puedas usar.

CaronteGF

A mi me llevan 3 días para activar la cuenta en el Darkfall...

El video ese no está mal, aunque el UI es bastante extraño. ¿Será igual que antes en lo de cambiar de modo?

DaveTS

Sí alguien entra al dfo que me agregue a amigos, nick: harry petas.
Podemos hacer un grupo para ir jugando juntos.

EDIT: He creado un clan llamado filibusteros, si queréis hacer apply.

Hispano-LRE-

Grande la Web, ahora me registro :)

Seyriuu

#373 Krannick, me he registrado en la web pero no me llega e-mail de activación, ¿Es normal? ¿Suele tardar?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags