Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

xTwisted

#4140 Furia era el único según tengo entendido

1 respuesta
GaRoU

#4141 Pues tampoco, o al menos me han comentado que se ha disuelto xD

1 respuesta
xTwisted

#4142 Entonces solo quedaran 2 rezagados españoles en ese juego xD

Kaerion

El mayor grupo de españoles, ex-furia básicamente, están en SUN.

Dispersos en otros clanes tienes a 4-5 personas.

manufontes

Quien queda jugando? por curiosidad

H

la verdad que en sun no notaran el cambio de clan, bien hecho.

Kaerion

Tasos (uno de los fundadores de la compañía del juego) ha estado hablando en directo hoy que se terminaba el torneo oficial de Darkfall que ha durado toda esta semana.

Ha "avisado" que esta semana harán un importante anuncio, para jugadores nuevos y antiguos que marcará el futuro del juego...

Creando hype, vamos. Veremos que dicen.

Las apuestas son F2P, Server merge... Quién sabe.

1 respuesta
xTwisted

#4147 Server merge supongo que te refieres a unir Europa con EEUU, la verdad es que pienso que no será un cambio tan importante para antiguos y nuevos jugadores, simplemente es que haya más gente en el mapa, nada mas.

F2P en este juego sería increíble, ya que a mi por ejemplo me encantó pero no como para seguir pagando 15€ al mes por el, pueden hacerlo bien como el Mortal (tan solo tienes limitado el cap de skill y la skill de ladrón) o hacerlo B2P. Esta segunda opción es la que más me gusta la verdad, pero bueno, ellos verán...

Puede que sea la union de servidores, ya que según leí por foros el servidor europeo está casi muerto y el americano tiene una población decente.

También puede que sea un cambio en la subscripción haciendolo F2P o B2P para llenar el juego con nuevos jugadores y que los antiguos le volvamos a hechar un vistazo

Moler

Apuesto por un cambio en la suscripción, espero que a B2P, la verdad.

Eigus

Un juego de este tipo free 2 play puede triunfar mucho si meten tiendas con cosas esteticas, tintes, skins para las monturas... Porque de vez en cuando apetece entrar a echar unos pvps con los colegas, pero pagar mes a mes... echa para atras.

manufontes

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?389726-Vision-direction-and-immediate-plans&p=6273531#post6273531

TOS PA DENTROOOO

No va a ser f2p te van a pagar por jugar.

1 respuesta
xTwisted

#4151 No leo nada referente al modelo de pago del juego, el resto los cambios no están mal, pero no como para exagerar y decir que serán grandes cambios para los antiguos y los nuevos jugadores.... Esto tan solo influye al quest system

1 respuesta
Soltrac

Cambios q marcarán el futuro del juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Omg, q cobazo nos ha pegado.

1
CaronteGF

Dios mio, me lo voy a comprar ahora mismo

1
HoRTeL

Darkfail 3.0 ?¿

A mi no me enganchas una tercera vez Flambouras.

Kaerion

Si no jugáis a esto por tener modelo de subscripción podéis conformaros con la mierda de MMOs que hay en el mercado.

Al final el anuncio es sobretodo para antiguos jugadores que estábamos deseando que volviese la libertad de jugar como quisieras y no con unas clases desbalanceadas y como en un puto MOBA.

El juego te puede costar 8'3€ al mes si pagas 6 meses.

Es un grandisimo anuncio y no hay mas q ve la cantidad de posts que ha producido para ver la gran expextacion que ha creado.

GaRoU

#4152 El quest system es lo importante? En serio? xDDDDDDDD

No creo que me haga volver, peero el cambio es bastante bestia....el hecho de romper con el tema clases, de dejar combinar como te de la gana (como el DF original o el TESO) es un cambio MUY notorio. Y por eso el tema de los antiguos jugadores (se refieren a los del primer DF, no a los que jugamos 2 meses en este....)

Eigus

Es todo humo como siempre, curran lentisimo, como ellos dicen los cambios iran en tandas lo mismo que dijeron de las "clases" y ejem... nos estafaron que no veas. Tal vez para el 2016 este todo "ajustado" y con el enchanting en marcha. Para ese entonces o ya es F2P o cierran.

C

Que cansina la gente con el jodido f2p, soy yo el unico que no se ha planteado jugar a los juegos que son f2play? Vamos ya qie tenemos una edad como para llorar por 13 euros.
Los cambios es lo que pedia todo el mundo,lo unico malo que a saber cuanto tardan. Aunque ultimamente iban a buen ritmo

Gomimom

Llevan muy buen ritmo, el parche territorio control han tardado bastante poco, ademas esta dando bastante vida al server.

O

Desde diciembre el ritmo de parcheo es mucho mas rapido de lo habitual en AV (demasiado) , y yo creo que es debido a que ya empezo a rular en asia, y para mi que son los chinos los que tan haciendo mucha parte del curre, mas que pensarlo se ve en los diseños de la catedral, los levy collector etc... eso no lo ha hecho AV ni de coña...
Van por el buen camino, y acaban de anunciar 3 keys de trial por cuenta, pero aparte de eso yo creo que deberian dar un tiempo gratis a los viejos jugadores, y la oferta de 6 meses esta muy bien, pero es demasiado para cierta gente deberian poner de 3 meses o 2.

ikebo

Yo echo de menos los sieges "cordinados" de 500vs400 nunca pensé que echaría de menos a las zergs como hyperion y cotc

Alguien jugó más o menos por esta época?

Ahora no hay ni peter

Eigus

Lo tienen merecido que no juegue nadie, sacan un juego con subscripción mensual y se ponen a preparar el lanzamiento para asia dejando a los europeos y americanos pagando al mes por 0 contenido nuevo. Yo a eso lo llamo estafa.

1 1 respuesta
Moler

#4163 Estos juegos se huelen desde lejos que solo "triunfan" en Asia.

DaveTS

A ver quien la dice más grande xDD. Idos a Jumpers que ahí podéis hablar por hablar desde la más profunda de las ignorancias sin que a nadie le importe xDD.

Estos cambios para el juego son muy buenos y realmente traerán de vuelta a los viejos jugadores del DFO, muchos de los veteranos se sintieron ultrajados por el cambio en el diseño de los personajes (clases y roles) y las restricciones que esto povocaba. Con este cambio volverán ya que las combinaciones serán infinitas y la verdad que puede resultar muy divertido jugarlo en cuanto cambien el primer punto.

El tema del rebalanceo económico, es la continuación a algo que comenzó hace ya unos cuantos parches atrás y que realmente lo están haciendo francamente bien.

Maquinaria de asedio, qué decir... Más herramientas para poder jugar al juego de la conquista. Esto era algo que realmente necesitábamos todos.

Y finalmente el hecho de recuperar el lore y añadir sistema de quests para que tanto los nuevos como los que ya juegan puedan disfrutar de la historia de agon y encima obtener recompensas, pues otro gran cambio.

Todo esto incentivará el PvP a pequeña y mediana escala, y esto provocará que la gente no se aburra de darse paseos de media o una hora para encontrar pvp esporádico por el mundo de agon.

Un saludo.

PD: Ya podéis seguir con el festival del humor si queréis, que gracias a todas estos chistes que habéis puesto vuelvo a tener el hilo en favoritos ^.

1
CaronteGF

Yo creo que estos cambios justifican cobrar el cliente a todo el mundo de nuevo.

C

Madre mia, ya os dejasteis timar hace unos meses , dejar de llorar. Al menos ahora anuncian cambios que van a estar guapisimos

1
Eigus

Sisi, si esta gente por anunciar que no sea, tambien anunciaron 4 clases con 4 roles cada una y al año siguiente aun les faltaban casi todas, por no decir que aun a dia de hoy el loot de los bichos es un ctr +c, ctr + v que da igual matar a un goblin que a un elemental de aire.

Y que ahora me vengan con mas anuncias de lo que piensan hacer... que lo hagan coño que lo metan en un parche y hagan un anuncio en condiciones y dejen de vender humo que esto es peor que el AOC.

1 respuesta
Gomimom

#4168 se te ve que estas informado...

1 respuesta
Eigus

#4169 Gracias, ya lo sabía

Usuarios habituales

Tags