Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

1 comentario moderado
manufontes

#4591

No se como te pagaran a ti pero a nosotros nos dieron oro.

H

#4591 por esa regla de tres cuando os ayudó sun justo cuando formasteis caos y ahora en jeradan estais teniendo adn calentito de sinatra y compañia?

1 respuesta
Kaerion

#4593 Sería al contrario Hool. Fail logic is fail.

ADN Calentito para todos!

1 respuesta
manufontes

Rusos nos contratan ENTONCES SEGUN KAERION nos dan ADN de foggen y RappNap (Los cuales ninguno estan en la alianza rusa)

La logica no es lo tuyo kaerion, yo seguiria con el latin.

Est logica, non tibi.

1
H

El parche del balanceo me esta dando buenas sensaciones a ver como evoluciona y siguen retocando.

#4594 te cito una frase en latin muy adecuada: non habere adn ti sapere vimus

y no se porque se me oculta el mensaje donde intento que haya mejor relacion.

Edit: visto que kaerion no ha sido amable a mi propuesta hemos sido contratados por los que os siegearon, lo siento por los demas integrantes ya que se ve que vais a perder aunque lleveis a bastantes clanes.

narate

hola a todos, me gustaría jugar al juego, si podeis pasarme una buddy key x mp os lo agradecería. Gracias!!

1 respuesta
H

#4597 en el foro oficial en la seccion public forum debe de haber alguien que te invite creo

1 respuesta
narate

#4598 ya he preguntado por ahí si alguien tenía una buddy key, posteé esta mañana pero no me han mandado ninguna por ahora.

edit: seguramente acabaré comprando un mes como mínimo.

edit2: ya me han dado una, gracias x vuestro interés!

edit3: parece ser que la supuesta buddy key no lo era xD, sigo al acecho de una.

1 respuesta
H

Vi que WutangClan ya no existe como tal y los españoles que tenia de vista no estan por alli, algo que se sepa?

1 respuesta
manufontes

#4600
suicidio colectivo

emerik

#4599 ya somos dos, a ver si hay suerte ^^ me interesa mas que nada para ver si me va fluido el juego

1 comentario moderado
7 días después
Soltrac

#4603 Interesante aportación.

Añadir al extenso post de Kaerion que este finde hay double prowless para quienes tengan menos de 50k.

1
H

#1 Si es tan amable de modificar los datos y actualizar la info basica?

squa1o

Tentado de pagar un mes para probar el nuevo sistema aunque me da algo de miedo la población. Si sales a buscar pleito encuentras gente o esta todo vacío?

1 respuesta
Soltrac

#4606 Si sabes donde buscar y como buscar encuentras gente. Si tu pregunta es si andando al azar te encuentras gente, pues depende, a veces sí o a veces no.

Cuando yo quiero buscar a gente voy a villages, a sieges o me pongo a buscar los levys q están subiendo a visitar sus spots.

Dicho esto, no ha habido un día q no haya logueado y no haya tenido PVP. Eso sí, la población no es la q había cuando arrancó DF1 o DF:UW, eso de tener las zonas newbies hiperpobladas. El juego tiene una base de jugadores muy estable y existen pocos newbies y muchos vets.

1 respuesta
H

#4607 tiene toda la racion del muslo. es verano y la gente esta menos activa pero siendo dos servidores los que hay etc, yo lo veo bastante bien, mas que nada por el sistema de objetivos interesantes o la localizacion de otros jugadores desplazandote con criterio siempre hay pvp.

#1 cuando quieras aclaras algo de porque no modificas nada y si se deberia hacer otro post del df y tal.

2 respuestas
Soltrac

#4608 No te va a leer, le tienes q mandar un mensaje privado diciendo lo que quieres q ponga y él lo edita. Te lo dije la última vez xDDDD

1 1 respuesta
H

Parche hoy sobre una GUI personalizable donde poder colocar las barras de vida etc donde quieras, una mirilla al estilo del df1 y solucion de algunos bugs.

#4609 y eso de que no me va a leer? no me hara caso pero leer le saldra el aviso tipico xD

1 respuesta
Soltrac

#4610 a #1 no le sale nunca, a partir del 2, 3, 4.... sí

xTwisted

#4608 Ves creando el post xD

1
squa1o

Perdidísimo con el nuevo sistema de skills xD Alguna recomendación de build melee/arco para solo y grupos pequeños?

EDIT: #4614 Muchas gracias!

1 respuesta
MiRiMKo

#4613 Igual esto te sirve, supongo que ya estará posteado http://clanwindmill.info/character_builder.php y aqui hay algunas builds https://forums.darkfallonline.com/forumdisplay.php?95-Theorycrafting-amp-Specs

minax

Este juego ya no vale para ser soloplayer. una pena.

2 respuestas
Kaerion

#4615 Es mucho más complicado que en el 1.

Pero con el parche de rebalanceo que está en camino, que además, reintroduce el b-hop tal vez se mejore la situación.

Murderous

El problema que tienen el darkfall, tanto el df1 como el dfuw, es el mal uso que se hacen de los skill. Creo que av, en ningun momento se le pasase por la mente crear una skill que se pudiese hacer b-hop con ella . Cualquier skill que no sea usadaa para lo que fue creada es un sploit y hay personas que no lo entienden por mucho que se lo expliques.

Espero que por el bien de AV y de toda la comunidad del DF tenga una estabilidad y no tenga tantos altibajos de jugadores como a tenido estos ultimos 8 meses.

#4615 Precisamente por eso es un MMO.

2 respuestas
minax

#4617 Really? Por lo que entiendo para ti mmo=jugar en un clan. Pues muy bien señores y señoras, aqui tenemos el porque la industria mmo esta como esta.
Yo por mi parte seguire soñando en la epoca dorada de UO y que de alguna manera vuelva.

1 respuesta
H

La creacion sin intencion de la mecanica del bhoppin con hechizos en el df1 fue el paso a que se pudiese hacer ahora (bastante tarde la decision) un uso balanceado del mismo pudiendo morir por daño de caida.

Devuelve la posibilidad a jugadores solitarios que se les de bien, ventaja para huir si la situacion va en contra (como muchos sabreis yo tenia grandes intereses en esta mecanica gracias AV).

El tema de guilds o no guilds, la mayoria del publico quiere jugar en clanes, otros no... para eso esta el contenido, ahora mismo solo se pueden hacer bastantes cosas

UO en la epoca de los champions o ibas en grupo o no te los hacias. que tenia contenido para jugar sin guild y hacerselas en pvp a otra gente, si, pero no lo veo tan diferente al DFuw y mas cuando pongan de nuevo el bjump

#4617 que te dice que ese exploit que no le cabe a la gente en la cabeza que estaba mal usarse, se vaya a reintroducir por AV oficialmente? Mi opinion es que en el df1 el 50% de los jugadores que conocia se tiraban de los pelos al llevar jugando mucho tiempo y aun no saber usarlo de forma eficiente hhhehhehe.

1 respuesta
Murderous

#4618 Perdona no necesariamente tienes que estar en un clan para jugar con player.En ningun momento mencione los clanes. Necesariamente para jugar en grupo hay que ser todos del mismo clan, me parece que NO.
Te pido perdon por mi torpeza e ignorancia.

#4619 El dia que saquen una skill que ponga claramente que es para pegar saltitos y poder escapar, me retractare. Pero mientras tanto es un sploit.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags