Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Eigus

Pues coño, entonces si ya es gratis, porque no lo hacen sin pegas? son tontos? aumentaria la población y todos ganarian. Si total ya es gratis no?

1 respuesta
O

Pues porque con este sistema ingresan el mismo dinero que si todos pagaran y de la otra forma no, exactamente igual que en el EVE o en el Wildstars.

1 respuesta
Murderous

#4651 #4652 Me parece que estas son las tipicas discusiones, que los dos tienen razon pero al mismo tiempo no la tienen.

Cada uno le dedica su tiempo libre en lo que mas le parece.

3 comentarios moderados
8 días después
Kaerion

Después de terminada la época de vacaciones AV nos vuelve a comentar en qué estan trabajado para las próximas semanas:

hello!

spoiler

A el desarrollo de un innovador sistema de quests y alineamiento que ya nos adelantaron que estaban trabajando en él. Se añade:

  • Cambios en los booster
  • Escuela de Tierra
  • Cambios en el balanceo del combate y en los boosters (para poder hacer más clases hibridas)
  • Mejoras en la fluidez del combate
  • Escuela del Champion en desarrollo
  • Revisión y mejora del combate montado
Murderous

Con todo lo que comentan seguro que tienen que hacer asta finales de año.

El prosimo año tendremos todas las clases completas ( supongo ).

Pobres Alfar, fueron desterrados de sus tierras.

7 días después
Soltrac

De ayer, aunque se nota que Archeage nos ha robado base de jugadores.

1 respuesta
Murderous

#4659 Normal tenian el juego gratuito para todas las cuantas durante 24 horas, con eso no quiere decir nada.Y es posible que se juntasen todos esos playes para hacer el video.
Seamos realistas y para nada tengo ganas que se muera el juego, todo lo contrario quiero que dure muchos años; pero la cosa en estos momentos pinta muy mal.

1 respuesta
Soltrac

#4660 Para nada, ahí faltan varios clanes de toda la vida. Y como se van a juntar para hacer el vídeo coño, si fue una siege, si yo estaba ahí.

Otra cosa es la realidad de q el juego tiene la población muy baja, pero te aseguro que todas esas cuentas son reales, y no de 24h ni juntas para vídeos.

Murderous

Entonces seran que las hienas cuando huelen la sangre se reunan de todas las partes.

1
Kaerion

Complementando el video de antes:

https://www.youtube.com/watch?v=JOW5AXvkcoM

8 días después
Kaerion

Una de las cosas más increibles de este juego, prácticamente único en el género MMO, es que debido a su sistema de combate (FPS, con libre apuntado) la habilidad real del jugador al manejar su personaje determina el resultado del combate en mucha mayor medida que el equipo o el desarrollo del personaje.

Es por esto por lo que nos podemos encontrar en la situación que un jugador veterano, jugando con un personaje poco desarrollado y con equipamiento malo, puede machacar literalmente un jugador mejor equipado y con más puntos de habilidad (prowes) si no es muy bueno jugando.

Y también nos podemos encontrar la situación en la que pequeños grupos de players pueden enfrentarse al doble de números y vencer, y para muestra estos dos videos:

7 vs 20: https://www.youtube.com/watch?v=iCYLR-EoznY&index=1&list=UUucSzFbXGK3KC7wJdFyz9Uw

2 vs 7 (primeros minutos del video): https://www.youtube.com/watch?v=4rG4fiHZGs4

DaveTS

Upcoming changes:

M

Una preguntilla. Sin tener practicamente mucha idea sobre este juego, necesito marcarme una viciada para conseguir un DUEL con el trial de 14 dias? o x el contrario solo necesito echarle unas pocas horas? Gracias x vuestro tiempo

1 respuesta
Kaerion

#4666 Hola Maikkk

Ciertamente, como jugador completamente nuevo no es recomendable que rushes a saco a por el DUEL, más que nada porque te puedes quemar del juego sin disfrutarlo realmente.

PERO, si te aconsejan bien (qué matar, cómo matar, qué vender y a cuanto vender) es perfectamente viable sacar la pasta necesaria para comprarlo, dedicándole un tiempo al día.

Además puedes conseguir esta pasta mientras vas subiendo tu personaje para hacerlo viable en PVP al 100%.

Para que te hagas una idea. Actualmente el DUEL en el server Europeo son entre 120-150k.
Yo con un personaje empezando de 0, saqué en menos de una semana (unas 15-20 horas) unos 30k (sin proponermelo, muchas de las cosas que conseguí no las vendí y pueden doblar esa cifra a precio de mercado).

Mi recomendación/opinión personal. Prueba el buddy 15 días, se muy pesado preguntando a la gente como jugar de forma más eficiente y prueba todos los aspectos del juego (no solo PVE por dios, que el PVP es la esencia de este juego). Si te gusta, págate un mes. En ese mes ya te puedes sacar tranquilamente la pasta para comprarte el DUEL.

1 respuesta
M

#4667 Hola, gracias por responder. Ahora mismo no puedo comprarme 1 mes del juego. Ya probé hace tiempo un trial de 14 dias y el juego me gustó. Lo q me recomendó un usuario es q farmeara mapas del tesoro, echandole 1 hora al dia de media farmeando mapas puedo pillar los 150k?

1 respuesta
Kaerion

#4668 Si no recuerdo mal, un mapa pequeño (que se suele vender en el mercado por 300-500 oros) te da alrededor de 1000-1500 oros + materiales (que puedes vender fácilmente y son otro pico).

Así que la respuesta es: SI que puedes.

1 respuesta
M

#4669 Vale, muchas gracias por ayudarme.

M

Hola otra vez. Me he comprado el barco más barato, unas 850 monedas me ha costado, y ahora estoy pescando con él en una zona de peligro IV q no está controlada por ningún clan, me saldrán mapas así?

Kaerion

Solo con el barco Scraper (que no es el mas barato) salen mapas desde el barco.
Pescando con la caña, salen poquitos.

Mata Gohuls y vende el Lye que te sueltan en el market. Con eso podrás hacer pasta bastante bien. (Es una opción, hay otras).

M

Ya he conseguido el sea scraper. Es muy dificil pillar mapas largos con el barco?

1 respuesta
Kaerion

#4673 Solo en zona V si no recuerdo mal, con el peligro que conlleva.

Haznos apply en CAOS y whispeanos a alguno.

Soltrac

Si vas a buscar en zona V quedarse AFK es peligroso porque tienes q dejar el barco parado en determinadas zonas para que no spawnee el dragon y esas zonas las suelen visitar.

Kaerion

Del 3 al 6 de Octubre reactivación gratis para todas las cuentas activas del Darkfall!

1 respuesta
Kaerion

#4676 Me corrijo:

ACTIVAN TODAS LAS CUENTAS. Incluso si creáis una cuenta ese fin de semana podéis probar el juego gratis.

Murderous

#4676 Perdona que te comente esto ; pero para que activar una cuenta que ya esta activa.

Me parece que te liaste un poco Kaerion.

1
8 días después
Soltrac

http://mmo-play.com/rpg-games/darkfall-unholy-wars/giveaways/darkfall-unholy-wars-exclusive-access-giveaway

Trial de 14 días para quien quiera.

Murderous

Simpatico lo que ponen en la pagina de mmo-player.

Playerbase : medium

Ciertamente tienen razon segun desde donde se mire.

Usuarios habituales

Tags