Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

StumKrav

#930 Su nueva "fecha" es en enero, pero a groso modo, sin determinar. Una pasada lo de esta gente.

Realmente el problema que tiene este juego es que no tiene competencia real, si existiera otro Darkfall, Tasos y su equipo estarían con las puertas cerradas hace mucho tiempo.

Ya podemos ver lo bien que esta sentando este movimiento: http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/110245629/828924672617945058/

Creo que no se han planteado bien la gravedad de este movimiento tan poco afortunado.

Edit: Una risa, en el foro se están dedicando a eliminar todos los posts que se estan abriendo en contra de Darkfall y que ponen en duda la seriedad de la empresa. Que tristes que son.

1 1 respuesta
locuz_esp

#929 jajaja, lo has redactado tan bien que parece de verdad que no volveras... Sinceramente la empresa es una basura como tal, pero lo que buscamos es el juego...

Nosotros mismos nos contradecimos, estamos acostumbrados, a anuncios en tv, gameplays hd, webs exclusivas y demas basura, de empresas millonarias que finalmente venden HUMO. Yo lo veo desde otro punto de vista, el de un estudio humilde con gente realmente volcada en algo y realmente involucrada, es mas seguro que estan mas hypeados que nosotros, aunque me digais iluso me creo que esta gente se toca con nuestro disfrute.
Pero vamos el mayor motivo creo que abra sido el tema green en Steam, me quede loco en que tuviera luz verde tan rapido. Y eso en un juego de este tipo y una empresa de ese otro... Puede ser o muy bueno o muy malo, no le veo termino medio. O realmente quieren asegurarse la jugada con el testeo, cosa que veo logica o es que ya tienen claro que el tema Steam es imposible con sus medios, de momento...

1 respuesta
StumKrav

#932 Te lo puedes creer, no pienso volver por muy bien que salga la release, eso te lo aseguro.

Este movimiento ha sido de lo peor que ha hecho Aventurine nunca, y esta sentando como una patada por la red, solo hay que leer por steam, sus foros y los foros de MMO internacionales. La gente se esperaba un retraso de días, pero no esto.

Lo de steam es una de las peores y pobres excusas que existan, su integración con los juegos es meramente anecdótica, no les quita tanto tiempo y lo se de buena mano porque lo conozco, y también se de buen grado como funcionan las empresas ya que para algo he estudiado sobre eso, y esta se lleva la peor palma de todas. Son una basura, lo mires como lo mires, no saben tratar con los clientes.

Que si, que no tienen competencia y por eso estamos tragando, pero esto ya depende de cada uno, si vosotros queréis seguir tragando, adelante, yo ya paso, no tengo ese nivel de paciencia a estas alturas ya. Que sea una empresa pequeña no significa en absoluto que tengan que ser unos mediocres de altura.

Edit: Pequeño inciso post cabreo de crio de 12 años. Daros cuenta que la gente esta de acuerdo en que el problema no es el delay, con esto contábamos todos... el problema es la forma en que han hecho todo esto, en como han mareado a la gente sin decir nada hasta el último momento y todo esto es un movimiento horrible, que les dota de peor publicidad que nunca. Os lo tomaréis a cachondeo algunos, pero en steam ya van 6 páginas con una mayoría aplastante pidiendo que Darkfall finalmente no pise Steam y anular su greenlight.

A pesar de todo soy una mierda, y se que terminare cayendo aun que ahora grite a los 4 cielos que no pisare nada que tenga el sello de aventurine, y lo sabéis todos xD. Pero admitir que dan puto asco y no se merecen ni un duro de nadie.

2 1 respuesta
locuz_esp

#933 Esta claro que la integracion en Steam es anecdotica, no creo que pase de unas horas y un par de contratos. Pero el potencial de usuarios que puede llegar a traves de Steam no lo sabe nadie.

Esta claro... que debian haberlo previsto y demas. Que esto es una estrategia comercial, puede, que el pollo este es un ignorante y se cree que con el juego creado le vale, puede. Pero ver una web oficial de algo que no esta creada ni en raiz del dominio, 4 jpegs mal puestos, 4 vinculos... Me da que pensar de que esta imprudencia no la esta haciendo ni a drede.

Pero vamos le seguiremos dando vueltas al tema, lo que si tengo muy claro, es que este cabron tiene en las manos el juego que queremos xD

#933 EDIT: te he cronometrado, bien !!! has tardado en recapacitar el tiempo que has tardado en batirte del dolor de huevos que tenias, pero vamos no te animes, la huevera se llenara de nuevo y el skilleo no habra comenzado xD
Yo lo unico que pido es que el primer mes logee Tasos con un char 24h y sea siempre monitorizado en el mapa su posicion, seria humilde de su parte recibir la dureza de lo que ha creado.

1 respuesta
StumKrav

#934 No si tengo claro que no es algo que deseen, pero que son unos impresentables no me cabe la menor duda. Ya veis, yo decía que hasta febrero o marzo no íbamos a jugar, pues ya veis si me he equivocado mucho xDD.

Las cosas ahora mismo están así para todos aquellos que os pise por sorpresa:

  • El lunes 17 se iniciara una beta con acceso para aquellos que paguen la suscripción de nuevo o realicen el pre-order. La beta estará en modo debug, significa que podrán corregir errores insitu y tomar un mayor feedback.

  • Las pre-orders estarán disponibles para comprar este mismo viernes día 14.

  • Algunos detalles sobre la pre-order: Los miembros que ya disponian de una cuenta de Darkfall podrán adquirir DF:UW a precio de mensualidad únicamente durante la pre-order (Hasta que salga el juego). Los nuevos jugadores podrán comprar el juego con descuento, solo durante el pre-order. La compra del pre-order o renovación del mes supondrá acceso a la beta cuando este disponible, reserva del nombre de tu personaje y 30 días gratuitos cuando el juego sea lanzado.

  • Quieren lanzar el juego con todas las opciones que Steam les ofrece ya integradas. Se lanzará el juego cuando puedan realizar el lanzamiento en Steam, y este todo bien testeado. La nueva fecha estimada de lanzamiento es en Enero, pasadas las fiestas. No obstante no hay fecha determinada, todo dependera del buen funcionamiento de la beta y la integración con steam.

Lanzo una pregunta general para todos; ¿Pensáis comprar el juego el viernes?

1 respuesta
kranick

#935 este dia 14 voy a invertir mis 14 euros en ver el hobbit, que le den porculo a la beta y tasos xD

3 1 respuesta
StumKrav

#936 Sin duda hobbit xDD

1
CaronteGF

¿Conseguir hacer loggin al juego será un logro de Steam?

2
Saiko9

Pues no se, pero no me parece para tanto lo que han hecho xD

Su incompetencia nos la sabemos ya de años atrás, el retraso ya nos lo sabíamos (podemos esperarnos otro el domingo) y lo de que va a ser beta también lo sabíamos lo único que si nos lo dicen se ahorran las miles de quejas por bugs, lag y demás que van a recibir y te dirán que estas testeando.

Son una mierda de empresa la verdad, pero no hay otro juego así que es lo que hay jaja, yo mientras lo saquen antes del 20 de Diciembre lo pillo seguro.

1 respuesta
StumKrav

Despues del cuento que se han tirado con las betas internas y demás, y ahora resulta que necesitan de testers externos, y sin fecha. Despues de esto, quien va a darles 15-30€ este viernes? De verdad esperan que tras estos movimientos la gente pague? Y quien se fia que el lunes hay beta? Se lo han ganado a pulso toda la mierda que les esta cayendo por los foros de tematica MMO.

Me pregunto donde estará hoolito ahora y que pensará de esto.

#939 Son las formas en que han actuado, se han pasado bastante. Ahora piden dinero antes de poder descargar nada, y creo que se van a pegar una buena leche, hay que tenerlos cuadrados para invertir dinero esperando poder descargar un .exe el lunes teniendo en cuenta que para decir que el juego no saldría el día 12 lo han hecho prácticamente el mismo día, lamentable xD.

tricornio

y yo preocupado pensando que mi nuevo raton no llegaria para la salida del juego jajajajajajajaja

narko1

Lo de pagar o no es un dilema. Testear da cierta ventaja cara al release y ademas te puede quitar algo del hype, que no nos engañemos, muchos lo pagaremos tarde o temprano.

Pero tras ver esto y el cabreo que me ha creado, me parece que lo va a pagar sus m.ertos.

Ojala el viernes nadie les pagara ni un duro, les quitaran el greenlight de steam y tras perdidas de dinero de los inversores, se fueran a la puta ruina, tengan que vender los derechos del juego y Richard Garriot lo comprara xDDD.

#943 esa es la idea, que vuelva xD.

1 respuesta
StumKrav

#942 JAJA ya podría caer esa breva, pero Garriot esta "retirado" :(

HAHA obviamente es un glitch, pero la verdad es que desde el anuncio ha empezado a dropear puestos del hype-meter, y sin frenos. Esto más el apoyo de quitar DF de greenlight de steam (del cual obviamente no harán caso) y la mierda que les esta cayendo por los foros, espero que como mínimo se planten por primera vez el mejorar sus habilidades a la hora de comunicarse con nosotros. Por lo menos de evitar dar una fecha no real cada vez que pueden xD.

Apuestas a que la beta no sale este lunes !

1 1 respuesta
KaYiN

Se preveia el delay pero podrian haber avisado el lunes. Porque se ve que no estaban ni cerca de release.

GaRoU

xDDDDDDD Dios, la que se ha liado, jajajaja.

En fin, me fui a dormir ayer partiéndome leyendo lo que había hecho AV. Son grandes! xD

Por otro lado, se me hace demasiado epic incluso para ellos...no se, empiezo a pensar que la nueva empresa inversora les está metiendo muuuuucha presión de fechas. Ojo que no les defiendo en absoluto, si yo ya me lo olía que algo harían (no me esperaba esto), pero tenéis que imaginar que si hay alguien detrás pidiendo dinero y resultados rápidos, lo que ha pasado me cuadra un poco más.

Si miramos la historia desde el principio (de los tiempos xD)...llevaban 823842834 semanas sin hacer nada, sin postear absolutamente nada interesante. De golpe, bombazo, DF:UW, con vídeos y fecha de lanzamiento...a mí me huele a empresa inversora diciendo: tenéis que soltar el juego este año por cojones. Intentan llegar a la primera fecha pero ni de coña. Retraso al canto. El inversor sigue presionando. A punto de llegar a la segunda fecha siguen sin tenerlo listo..y el inversor quiere la pasta YA. Pues nada...lo sacamos en beta pero que la gente empiece ya a pagar. Los inversores empiezan a ver dinero y ellos con la excusa de que es beta se sirven de la gente para acabar de corregir los errores que de otra manera no habrían podido.

¿Está mal? No, es directamente patético en todos los sentidos. Y se merecen hundirse en la miseria...pero claro, no tienen competencia (aunque ojo con el Wurm xD). Esto le va a venir bien a SV...pero tampoco es que sea mucha competencia. Lástima de compañías, si una tuviera los programadores de la otra, o si la otra tuviera las ideas de ésta...

Por lo que he leído parece ser que los que ya teníamos el juego sólo tendremos la opción de pagar la mensualidad y no el juego completo si lo hacemos ahora, no? xDDDDDD Me parto xD

Kaiserlau

es sencillo, asta un chino lo entiende.
-no juego no dinero

Por otro lado va a pagar su puta madre para hacer de betatest.

A

Ya os dije que os ibais a "divertir" mas ayer que en la release, especular es gratis desde luego ahroa tambien os digo que se aprovechan de que el consumidor medio actual es gilipoyas no lo siguiente esto pasa en otra epoca y se comen el juego con patatas, no por el retraso en si, si no por la falta de respeto al consumidor y la soberbia que este subnormal lleva en su sangre.

Yo no se que hacer al final, seguramente no lo pille, como ya hice en su dia con el DF original, no se si me estoy volviendo muy malo o que estoy muy quemado de ver como empresas que trabajan de 10 se van al garete por culpa de terceros, y luego ver autenticos cafres como AV que perduran, pero sinceramente, le duela a quien le duela, les deseo lo peor en esta nueva andadura.

La escusa de que son empresas pequeñas a mi desde luego ya no me vale, creo que ya tienen un minimo de experiencia en este sector para tratar con un minimo de respeto al consumidor, si querian aprovechar la campaña navideña para hacer caja por lo menos que hubiesen sido claros desde el principio y no que nos tomen por gilipoyas creando como en el anterior lanzamiento una campaña de marketing viral para nada etica, quien coño decia que Aventurine no sabia promocionarse.

DeliAmber

a mi se me ha quitado un poco el cabreo pero no mucho , aun estoy un poco cabreado XD

1 respuesta
Kaiserlau

#948 el lunes estaras pagandolo.. menos cabreado.

Enserio no tiene ningun puto sentido excepto el economico y el arte de pegar el sable a tu cartera lo del pre-order = beta, lo unico q consiguen asi 1º es tener un nº de fanboys y yonkis haciendoles la cama.. es decir si han sido tan estupidos de pagar para hacer la beta no van a tener un ci minimo como para ser utiles, 2º van a tener a peña mas cabreada que preocupada por resolver problemas y llevar un feed-back decente, 3º van a tener a un numero de gente buscando exploits, bugs y tal para poder explotarlo bien una vez q salga el juego de manera oficial originando asi un buen moton de odio y para ellos un buen monton de curro extra..

Vamos un 10/10 a la compañia mas gañana del mercado.

pd: Luego lo llaman como tecnicas agresivas de marketing o tecnica agresiva de venta o tecnicas de publicidad.. blablabla Pero lo q tecnicamente hacen es el subnormal con su producto y su empresa xD

Soltrac

Voy a resumir los siguientes posts de aquí a unos meses.

La gente rageará, pero pasará por el aro. Los primeros días de beta serán un caos, la gente no podrá loguear. Las guilds fuertes localizarán todos los exploits y no soltarán ni prenda. Entonces una vez empiecen el juego harán el rush de equipo sin problemas hasta que tarde o temprano se publique la cosa.

La gente rageará, más viendo que las clases estarán desbalanceadas. Finalmente el juego poco a poco irá perdiendo su base de jugadores y pummm, EU1 quedará desierto (al menos esta vez ya estarán los 2 servidores abiertos desde el principio).

Vamos, básicamente lo que pasó con DF desde aquellos días de beta xDD.

AnuQeiRo

Yo visto lo visto, después de ver todo lo que estáis comentando. Tenía la esperanza de poder encontrar un buen juego en el que perder el tiempo pero ya veo que les van a dar bien por el culo. Al menos yo no les voy a dar un duro.

No se los di en el primer DF aunque ganas no me faltaban, pero después de reirse en la cara de la comunidad me voy a volver a quedar con las ganas...

¿ Cuando saldrá un SandBox como dios manda?

Una pena..

1 respuesta
makadok

por mucho hype que tenga ni de coña me meto de betatester.esta clarisimo que los inversores les estan apretando el culo y paso de jugar a un juego incompleto para que recuperen sus dinerillos a mi costa.

Kaiserlau

napapalm para ellos

A

#951 Como dios manda creo que nunca, aunque la tendencia en los proximos años se presume que todo girara en torno a sandbox o hibridos o eso dicen los analistas, vete tu a saber si es cierto.....

Yo tengo puesto el ojo a un parde futuros lanzamientos, pathfinder online quizas a ti te haga algo de gracia ya que hay algun ex ccp dentro y el sistema de juego va a estar muy influenciado en los sistemas de EVE pero con enanos, elfos y magia claro xD.

NaRcO

Tenía ganas puestas en el juego pero bueno eso ya es lo de menos, lo que me estoy preguntando ahora es donde esta Hoolito?? tanto mandar a callar a la gente y ahora no viene a dar la cara por Aventurine? xD

Xoty

Uno más que se baja del carro. Esto ya es un chiste. Además, siguen gestionando con el culo y eso nos dice que seguiran tomando malas decisiones como hicieron anteriormente.

Paso de apoyar a una compañía que no respeta a sus cientes.

Ilore

Me extraña que después de esto nadie haya hecho aún un cartel con la cara de Tasos y que diga aquello de "Perdón por el retraso" XDDDD

Un saludo

H

que donde estoy yo?

edit vale ya veo de que va el tema, si pensais que yo defendia a AV con sus plazos etc, sigo diciendo como ayer, que el dia que se pueda jugar la release los que queden jugando me lo voy a pasar muy bien, sois muy reaccionarios a comentarios. Mande a callar porque sabia que ponian anuncio falso o no y me hacia gracia comentarios a las 5 de la tarde preguntando que sino iban a decir nada, aparte de muchas preguntas en el foro sobre informacion que ya comentó AV y en la cabecera no habia enlace directo para informarse y dije que se cambiara eso. Por cierto era de los que disfruto el juego hasta la caida de poblacion de hace año y medio y se reia de la gente que pensaba que AV no iba a hacer wipe seis meses antes de que lo anunciaran, no me conoceis y seguis siendo unos bocas.

1 respuesta
MiRiMKo

Tenéis el anuncio del delay y de la beta traducido en http://darkfall-esp.com/ por si alguien no entiende la lengua de shakespeare xD

B

jajajaja A la mierda pues

Usuarios habituales

Tags