Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

H

#1284 si ese mismo

StumKrav

Bueno al margen de la leeeeenta descarga, hay que decir que es asombroso que por ahora AV este cumpliendo, no me lo puedo creer. Me parece que los palos recibidos estos días habrán pasado mella. Como el lunes salga la beta ya lo flipo xDD

Coronel

#1290 Han puesto una solucion temporal en los foros que a mi me ha funcionado, es boton drcho sobre el icono, propiedades y en la pestaña de acceso directo hay ejecutar como minimizado, con eso a mi me ha funcionado.

StumKrav

Os dejo el cliente en servidores alternativos, solo el .exe, por si la descarga de la web os fuera lenta.

Links

Va poco lenta la descarga, a ver si para el lunes esta xDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1294 va mas que lenta... no se cuanto sera el peso total del cliente pero da autentico asco bajar cosas a 60-110kb/s en el año 2012.....

1 respuesta
StumKrav

#1295 Es que deberían haber puesto un .torrent la verdad, de aquí a que alguien lo tenga y ponga el torrent, pues imagínate.

neoalex88

Solucion para el error: NetSSLError
Instalar el ServicePack 1 para Windows7
Ya funciona, loguea y descarga bien. Cualquier duda PM

1 respuesta
narko1

#1297 vaya un hacker.

pd. yo llevo como 4 horas descargando y poco menos de 1/4 descargado xD esto va para largo.

#1299 Eso mismo he pensado yo, digo coño si la interfaz del launcher se parece a las cutres que he hecho en clase xDDD.

StumKrav

Y un pelin cutre el launcher no? Supongo que lo habrán hecho a toda prisa, pero no puede ser que el del DF1.0 molara más xD. Para la release espero una mejora, por muy chorrada que sea.

Puta descarga que lentitud, a mi me descarga a 150kb, a ver si para el lunes se ha descargado XD

1 respuesta
Coronel

En el foro algun user ya ha puesto un torrent os pongo el link por si a alguien le interesa http://uploaded.net/file/klz2vosk

1 respuesta
StumKrav

#1300 Perfecto gracias, voy a mantener ambas descargas, veremos mañana por la mañana xD

#1300 Edito: Acabo de bajarlo y no esta completo, simplemente son los primeros 8 datas. Hombre sin duda te ahorras un buen pico, yo lo recomiendo, son 4,29gb que te ahorras. Una vez descargado, lo pones en la carpeta /data de tu carpeta de Darkfall, y al menos eso que te ahorras.

Sin embargo ahora me esta descargando el data 9. No se sabe cuantas partes hay, según una foto de un usuario del foro, va por aquí: http://experimental3d.be/site/wp-content/uploads3/df.jpg

Veremos, pero parece que habrá que tomárselo con calma, esto ya es más AV style xD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

8 horas descargando y solo me ha bajado 2,5 gb.. al verlo se me ha bajado el empalme matutino xD a ver si a lo largo del dia acaba de bajarse.

A

Yo sigo bajando el launcher y lo puse anoche xDDD

MoRiBuNdO

joder lo que no puede ser es que me baje a 80kbps y me funda tooooodo el ancho de banda.... Es imposible jugar a cualquier juego online con el launcher abierto bajando a 80kbps.... que puta mierda es esta??

1 respuesta
FaKeTe

#1304 Debe ser p2p y lo q se come es la subida

Kassie

cuánto ocupa el juego? llevo descargados casi 6gb.

expiritu

6.12 GB

MoRiBuNdO

Aqui teneis mas torrents:

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=337644

Aqui teneis descarga directa para el que tenga premium de Uploaded.net:

http://uploaded.net/f/yj5fss

1 2 respuestas
javimad

#1308 puff te quiero tio... el enlace de uploaded me ha venido de perlas, lleva desde ayer puesta la descarga y iba por 20%... y como han dicho por ahi hace que el resto de cosas vayan lagueadisimas...

Kaerion

A los que habéis terminado. ¿Tamaño total de la descarga?

A mi me salen 6,XGB pero me sorprende ya que el cliente pone en los requisitos mínimos que sería de 12Gb.

1 respuesta
Coronel

6,12 gb es lo que me ocupa

kranick

pondrán algún parche seguro después xD

javimad

#1310 igual ese es el cliente para el launch y el de la beta ocupa menos al estar en debug mode el servidor y que hayan quitado cosas, vete a saber xd

ExTiNcT_

#1301 #1308 alguien de los dos que nombráis miente:P, en el primero hay una imagen y el tío lleva descargadas 16 partes y en el segundo hay unos link de un torrent y dice que hay 12 partes jajaja

Creo que el primero ha querido dárselas y ha sido un fake, me cuadra más lo del segundo y las 12 partes, porque yo llevo 3/4 descargados ya y llevo 8 :)

1 respuesta
A

No hay forma de bajar el launcher dos veces bajado dos veces corrupto xD

Kaerion

#1314 Yo tengo 12 partes y según el launcher la descarga estaba completa.

Está por ver si es que faltan por bajar más archivos.

AnuQeiRo

A mi me dio un error o algo así mientras descargaba la parte 0006 y volvio a reiniciarse la barra de progresion pero me sigue descargando en el 0006 :)

StumKrav

Todo descargado:) Confirmo que tengo 12 partes, en total 6gb.

De todas formas tiene que quedar algo más, no se.

1 respuesta
MoRiBuNdO

ala.. iba por el pack 8 y me ha petado la descarga...... pufffffff

1 respuesta
Darkxenos

#1319 same

Usuarios habituales

Tags