Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Camperito

#1590 Yo estaba en el puesto 3 y me han tirado asi que no espereis mucho

1 respuesta
GaRoU

a mí se me queda en awaiting position, no me pone puesto en cola :S

Kassie

#1590 ya ya ahora si xD yo estoy en puesto 15.

StumKrav

Ya tengo acceso a los foros de la beta. Para entrar, tenéis que entrar en la página de la cuenta y en la sección 'Subscription' añadir vuestro nick/password de vuestra cuenta del foro.

1
MoRiBuNdO

#1591 joder si que tira de la cola.... cawennnnnn

Kaiserlau

quiero juegar :/
#1588 claro para dejarte mi puesto en la cola eh? ¬¬

pd: da gusto bajarse cosas en el torrent a 5mb´s

GaRoU

Nada, después de un rato miro y parece que se ha deslogeado, así que me da que hoy ni lo toco xD

kranick

no os comáis mucho la olla que nadie esta dentro del server xDD

derek-

#3880 de cola, me encanta comerme esas colas a lo orgia ultragay.
No para de echarme, pfff.

Kaiserlau

me tira error el cliente cuando lo inicio, bajado por torrent ¿alguna solucion?

1 respuesta
T

esto esta puesto asi para tenernos entretenidos dandole a los botoncitos XD

MasterdaN

#1600 -> #1492

1 respuesta
KaYiN

Stum q se comenta por los foros de la beta?

1 respuesta
Kaiserlau

#1602 estare muy espeso.. si lo meto en la carpeta no funciona si lo inicio tampoco..

¿?

1 respuesta
StumKrav

#1603 Por los forumfalls? Pues 80% trolleo, 20% aspectos evidentes.

1
GaRoU

Veo a la gente rageando (y con razón) por el tema de razas....dudo que cambien nada, pero en fin. Puedo entender el tema de hacerlos más o menos de la misma altura y tal, pero tener sólo un modelo para no tener problemas es más bien de una vagancia para el balanceo de cojones

P.D: sí, estoy dolido por mi lobo :(

MasterdaN

#1604 Si te soy sincero, al levantarme me daba error como a ti después de bajar el torrent y me dijeron que había que bajarse eso. Lo dejé bajando y me fui a currar, aún no he probado...

derek-

Esto es una mierda estaba el 3000 y poco a poco cada vez que me echa entro mas tarde y ahora el 6326.
No me jodasx

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1608 suerte !! a ti al menos te pone en cola.. a mi como mucho me pone el 2XX y al de 2 minutos se me cierra la cola y tengo que logear de nuevo :wtf: :f5: :no:

PD: 42XX de cola en USA xD

derek-

7000 ahora mismo, joder lo dejo por que esto es de chiste. jajajajaja

Kaiserlau

sq aparte buscar info en el foro da cancer

neoalex88

Buenas a todos, me acaba de pegar un crash error y se ma caido el juego. LLevo desde las 11.30 d la mañana jugando bien exceptuando los tirones que pega cada 10 segundos o asi. Termine tutorial y sali en Lysam, todo muy bonito interfaz currada, 10mil botones , hay que echarle rato para adaptarse a todo y que corrijan aspectos de la interfaz que se superponen se quedan abiertas al pulsar otro boton etc.
Mientras hacia unas gesiones he dejado al pj cogiendo hierbas y ma recogio 2 speedgrass y me creado una montura muy guapa que es un oso, tngo la foto en el movil xDD, era el unico por la city en montura. Luego he decidido irme d paseo y he llegado a la zona d los enanos ( mi primera zona en DF1), muy bonita, me encanta la zona :D. He visto un tio que estaba minando y afk y he pensado primer down :DDD iluso de mi que he ido a atacarle y pum crash error jajajajaaj
En fin, me he pegado mis horas viendo todo y me encanta el juego aunque está hecho una mierda y uno d sus fallos esque la gente creo que no llega a desloguear o algo y me tirao todo el rato viendo los mismos tios parados.

1 respuesta
derek-

Hay alguna web donde vengan las clases y razas, es para un colega que esta interesado y que lo vaya echando un ojo.
En la de darkfall no lo veo.

narko1

Yo empece por el puesto 15 y ya voy por el 7000y pico xD... Pero vamos, yo creo que las posiciones se quedan ahi bugeadas y aunque el del puesto 1 haga logout, sigue estando como un puesto 1 enfrente... y asi estamos sumando y sumando que ya vamos camino de los 8000 xd.

B

Dejad de intentarlo, cuando funcione avisaran en el foro, no funciona no por mala suerte es porque esta roto.

B

Recomiendo leer en el foro de bugs uno que dice un tema de los log files.

AnuQeiRo

¿El sistema de transporte/moverse por el mundo como funcionaba en el DarkFall? ¿ Tipo WOW -Tipo UO - O a patas de toda la vida ?

3 respuestas
narko1

#1617 Corriendo (andando si llevas mucho peso o no tienes stamina) o montura (tambien usa la stamina). Diria que como el uo pero algo diferente.

1 respuesta
C

#1618 #1617 Como tiene que ser y no esas memeces de transportarte en un pis pas.

1 respuesta
GaRoU

#1619 no me acuerdo el nombre, pero había runas para teletransportarse eh....xD

Usuarios habituales

Tags