Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

derek-

Comenzar poniendo avatar y puede que asi, la gente se digne a leeros.

1 4 respuestas
wichifua

#2011 huy si,todo cambia cuando uno se pone avatar...

H

#2011 Ami con mi nombre la gente que me lee sabe quien soy del uno, tu si te pusieras el tuyo sabrian que te mola chinofarmear, sin mas.

wichifua

#2011 si la gente no se digna a leernos por que no tenemos avatar,por que nos lees y encima nos contestas?muy mal Jym...

A ver si meten el parche de la persistencia y miran lo del dupeo que tela.

derek-

Si eso os consuela...

1 respuesta
H

#2015 Por favor deja de desvirtuar el hilo con temas como los avatares, un poco de madurez

alCalDe

Tienes toda la racion del muslo sin duda

A

#2008 La gente que no va de de fan boy o de hater ahora mismo no sabe que pensar del juego, yo por lo menos no conozco a nadie que realmente tenga una opinión bien formada sobre el el mismo. A mi por ejemplo en general no me ha desagradado lo poco que he vistro pero hay mucho que pulir y arreglar para poder afirmar que va a ser un juegazo, sobre todo porque con tanto wipe poco o nada se puede hacer, y por mucho que le pese a mas de uno por aquí a AV le queda mucho por hacer antes de lanzarlo en condiciones.

Si con todo eso alguien se atreve a dar una opinión de si el juego esta bien o esta mal pues apaga y vámonos... pero vosotros mismos.

1 respuesta
H

#2018 ami si no me pagan no dare mi opinion

DeliAmber

estoy teniendo un deja vu del 2009, estoy seguro que si busco en el tema de dfo de entonces me encuentro las mismas discusiones y respuestas.

1 respuesta
A

#2020 Y si miras en juegos distintos mas de lo mismo, es el pan nuestro de cada lanzamiento :-) haters, fanboys, escepticos, vendemotos y en fin al final todos a quemar dinero.

DeliAmber

de todos modos esta beta pinta peor que la de dfo.

Los que tengais acceso a los foros de la beta leer esto

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=350245

Dan ganas de llorar la verdad.

No lo pego por el NDA

1 respuesta
AnuQeiRo

#2022 Tengo acceso a la beta pero me da una pereza registrarme.. :P

¿En resumidas cuentas?

DeliAmber

es un post resumiendo todos los problemas que hay en el juego ahora mismo estilo "no funciona X o y" o "no hay casi monstruos" "faltan 10 clases por iomplementar" "no hay ni barcos ni funhulks ni warhulks" "la comidad no funciona" "no hay dungeons" "la ui falla en esto y eso" etc etc etc

La lista es como de 100 problemas asi.

H

El caso es que se rumorea que todo esto se debe a que la build que implementaron para las pruebas de servidor, beta en debug mode etc es de hace un año por lo que muchas cosas de las que faltan de contenido se debe a eso.

1 respuesta
narko1

A mi la verdad es que falta de contenido me da igual mientras el juego vaya fino. Menos aun cuando la mayoria son cosas que ya conocemos y que ya tienen hechas.

Lo que realmente es increible es que nos vendieran el juego para noviembre.. esto esta muy lejos de esa fecha y no se trata de pequeños retoques, sabian perfectamente que el juego no estaba listo desde mucho antes.

2
DeliAmber

buena guia para novatos

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=348367

foro de beta de nuevo

GaRoU

No sabía nada de lo de Leveling mobs. Suena interesante.... quien se atreve a hacérselo al kraken? xDDD

Kaerion

#2025 No se si lo comentó Javimad por aquí esto que dices. Que en IRC comentaron que estaban usando una versión de principios de 2012 para el debug mode.

Lo que pasa, desde el desconocimiento del procedimiento para testear un programa, no tiene mucho sentido que te pongan una build de hace 1 año para ver los fallos cuando tienen otra build mucho más completa. ¿Acaso se puede parchear aquello que arreglen en esta versión de forma automática a la versión más nueva?

Nunca lo sabremos, y podría ser, otra mentira más de AV. Saldremos de dudas pronto me imagino.

1 respuesta
CaronteGF

#2029 Ya os saco yo de dudas si quereis, xD.

Me entristece mucho leer lo que leo, pero en el fondo no estoy nada sorprendido. Esta empresa son unos mentirosos en los que no se puede confiar. No creo que nunca lleguen a hacer nada que no sea Darkfall.

kranick

no quiero ser catastrofico y ojala me equivoque, pero esto huele a fail que te cagas, me da un no se que, que acabaran jugando los mismos de siempre ( 4 gatos ) y al tiempo sacaran DF 3.0 o algo por el estilo, ojala me equivoque ya os digo pero me huele a vamos a sacar toda la pasta que podamos.

1 respuesta
Eigus

Na, nos la han colao por todos lados. Cuando sacaron esa salida tan prematura ya hacia peste a podrido... y solo lo hicieron para hipear, ahora con la beta, que supuestamente comenzaron a promociar como una beta, con un producto practicamente acabado, nos la volvieron a colar y les financiamos el juego a base de mentiras....

Y ahora a saber cuando piensan sacar esto pero yo pienso que esta sumamente verde.

AnuQeiRo

Pues me voy a cagar en su puta madre..La culpa es nuestra por picar como siempre..

Siempre digo lo mismo, nunca vuelvo a comprar una beta..pero.... :P

Eigus

Solo dire que este mes sale el PoE y eso si que es juegazo... :P algo es algo.

E

poe?

ousean

yo lo unico que se es que he tirado 14 euros a la basura

1 respuesta
AnuQeiRo

#2036 Hay quien tiro 30€

Como yo..

#2038 Una,dos,tres o cuatro semanas..total ya lo tengo pagado :P

A

Tampoco dramaticeis macho darles unas semanas de margen a ver xD

1 respuesta
Eigus

al juego le quedan meses y sinceramente estoy cansado ya de betas de pago, cuando acaben su juego si esque lo acaban ya veremos xD. Pero menuda vendida de moto, nos vendieron una "beta" como diciendo nada si el juego esta acabado es para que lo probeis un par de dias y resulta que era otra puta trola mas de esta gente.

1
H

Cuando os vayais darme un toque para las pertenencias

Usuarios habituales

Tags