Darkfall v2.0

C

Comprar el puto motor de mount and blade, pero sin modificaciones, ir y decidles: Os lo compramos tal cual. Luego ya añades skins, shaders y mierdas.

Wululu

Siempre q veo mensajes en este tema, entro esperando noticias nuevas sobre el juego :(

1 respuesta
Murderous

#302 Es lo que hay,parece que estos de aventurine tienen puesta la NDA en el juego y no sueltan prenda por ningun lado,ni videos de gameplay ni nada y lo poco que dan no concreta nada.Si a estas alturas no lo tienen claro lo tenemos chungo en todos los sentidos.

Ripp3rJack

No van a poner skill cap, ya lo dijeron que no lo iban a implementar en el Darkfall y no han dicho nada al respecto para el Df 2.0. Aventurine está empeñada en que se suban TODAS las habilidades macreando o bugeando mobs contra una pared, no quieren ver que lo que le tira para atrás a una cantidad enorme de gente de este juego, es precisamente eso, que tienes que ser un enfermo para subir el pj.
En cuanto a al lanzamiento del Df 2.0, yo no me fiaría nunca de AV, porque es una compañía que nunca jamás ha cumplido las fechas que decía, ni en los parches, ni en el lanzamiento del juego, ni en las actualizaciones de la web.... así que van a seguir el mismo camino con el nuevo juego, si dicen que sale para este año el juego, olvidaros, saldrá para dentro de 2 o 3, así es AV.

Saludos.

1 respuesta
kranick

#304 TQM!!!

Ilore

Pues que quereis que os diga.... muchos os quejais de lo malo que es el juego, de que nunca llegará a nada... y sin embargo, yo sigo esperando como el primer día a que....... a que.... a que aparezca algun servidor "privado" y ahí ya por fin arreglen el juego para que sea lo que debería ser..... jajaja

#307 Porque sería el "¡zas en toda la boca!" que le falta a Aventurine XDDD

#309 Ostias! un saludo para ti también, juapetón! jajajaja

Un saludo

1 respuesta
Murderous

#306 Por que piensas que no hay servidores privados,meditatelo ........

1 respuesta
I

aun se jeuga a esto?

Gragnarot

Si quieren relanzar este juego, van a tener que arreglar muchisimas cosas. Desde el sistema de asedio como bien decis alguno hasta los innumerables bugs. Pasando desde luego por el descaradisimo macro. Deje el juego por la imposibilidad de ser alguien en el jugando "limpio", sin dejar al personaje macreando una noche tras otra con programas externos.

Tambien tengo que decir, que en la beta de este juego es donde mejor me lo he pasado, es una pena que un juego con tanto potencial se quedara en tan poco.

Por cierto, Ilore, un saludo de un ex miembro de la rosa escarlata :D.

1 respuesta
Murderous

El tema de programas esternos,macros o como sea.Cualquier programa esterno al juego no se tenia que permitir.Pero aventurine o no le interesa o no quiere o no le da la gana.

Hay una compañia que si se ponen en contacto con ella se solucionaria todos los problemas y todos jugariamos con nuestras manos y no con programitas.

http://eng.nprotect.com/nprotect_gameguard.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/NProtect_GameGuard

Con este programa puesto en el sistema de carga del juego se solucionaria todo,este programa lo que hace es bloquear todos los programas externos a el juego.Hace años que lo hay.

1 respuesta
DeliAmber

#310 preguntale a los que juegan al CAbal que tal va el GG y si bloquea cheats

1 respuesta
Murderous

#311 Pues yo en algunos que e jugado y que lo tenia,sin problemas , de hecho , en alguno si intentas minimizar el juego te lo cierra a lo que estes jugando

8 días después
Toran

Cheats????? aish.. estaba en un clan que el 50% usaban cheats y todos acabaron ban, pero bueno..... a falta de manos cheats.

Murderous

Yo no se para que la peña se dedica a uusar esa porqueria, ciertamente no lo entiendo,para ser los que mas pegan para que.
Yo e jugado a juegos online desde hace 10 años y todo lo que hice en su dia, que gane hay en dia nada, lo immportante es pasarlo bien y disfrutar de las cosas sanamente

1 respuesta
B

#314 mi opinion es que en muchos juegos se usan cheats para subir el personaje o conseguir objetos, y eso es sintoma inequivoco de un fallo de diseño del juego. hay gente que disfruta pegandose pero no pasandose la vida subiendo el personaje para poder hacerlo con garantias. si basas el juego en el grindeo, esta claro que la gente usara bots, macros y lo que sea. o pones un skill cap o haces como en el eve, no hay mas.

1 1 respuesta
Murderous

#315 Te entiendo perfectamente,pero personas que aan jugado al darkfall, estado con el ordenador funcionando un mes dia y noche para hacerse un semi dios. En este momento no esta jugando,para que tanto darle para al final no estar jugan o se an cansado del juego.

Todo ese tiempo para que fin

1 respuesta
B

#316 como te digo eso no es culpa de la gente sino del diseño del juego. en el diseño del juego tienes que tener en cuenta que ese tipo de cosas son habituales entre los jugadores, es un comportamiento muy normal.

cuando los jugadores descubren una estrategia optima para conseguir sus objetivos, la van a explotar al maximo. y si la estrategia optima es un peñazo, es decir grindeo puro y duro, lo que va a pasar es que algunos decidiran seguir la estrategia igualmente, pero utilizando bots y cheats de todo tipo, y otros pasaran de jugar porque no estan dispuestos a grindear y tirar horas de su vida aburriendose para poder igualarse a los que tienen los huevazos de grindear y/o usan cheats.

los jugadores NUNCA tienen la culpa, el mundo no funciona asi. si el server es publico y abierto a todo el mundo, y no una partida cerrada entre amigos, los diseñadores tienen que tenerlo en cuenta

1 1 respuesta
Ilore

#317 bueno, te doy la razón en todo excepto en "los jugadores NUNCA tienen la culpa".

Lo digo porque en el caso concreto de Darkfall, yo estuve durante casi toda la beta, y fué increible ver como alianzas enteras que estaban de testers, descubrieron fallos que te hacían subir el personaje más rapido y engañar a bots poderosos para matarlos en poco tiempo, y se callaron para tener ventaja en la release (ejemplo: Hyperion y sus amigüitos).

Eso sí que es culpa de los jugadores y de tener una comunidad que da asco. Porque seamos sinceros, el 90% de la comunidad que había en darkfall daba asco profundo. Pero bueno, esto es ya otro tema.

#320 Entonces los odiabas a muerte, aunque luego daba gustico cuando se lo hacías tu a otro.... XDDDD

1 1 respuesta
B

#318 si, eso si es culpa de los jugadores, no hay nada mas ruin que encontrar bugs en una beta y no informar de los mismos...

DeliAmber

90% de la comunidad que había en darkfall daba asco profundo.

xd sobretodo despues de gankearte y lootearte tu farmeo :D

1 respuesta
13 días después
Murderous

Gueno mas de lo mismo pero con alguna foto:

http://www.darkfallonline.com/blog/?p=3122

Para los pocos que juegan y para alguno mas que tenga ganas de entrar y pagar poco,para las prosimas semanas pondran una promocion de precio para las cuotas del DF asta que lancen la 2.0

No se yo demasiado tarde lo de la promocion segun mi punto de vista

CaronteGF

Siempre llegan tarde a todo. Ahora mismo con la cantidad de gente que juega tendrían que ponerlo Free2Play y, aun así, cruzar los dedos.

Me gusta mucho Darkfall, pero lo han convertido en una mierda por no dar su brazo a torcer cuando es evidente que su peor lastre es un fallo de diseño, y encima el "CEO" de la compañía se la ha cargado por bocazas.

Saiko9

Ami tmb me mola pero ya, ni promoción ni ostias, el df a muerto ya hace mas de 1 año y no es un juego jugable.

Yo la única esperanza que tengo es que hagan algo decente con df 2.0, wipe (mas que wipe server nuevo y que se vaya a la mierda el de EU) y den dias gratis, la única posibilidad que veo es esta y si no pues f2p que sera la mierda pero bueno.

1
Murderous

Sinceramente el DF no sera lo que fue,espero que mejore pero esta la cosa muy complicada.

1 mes después
Murderous

Gueno por fin lo aan puesto, no es la panacea pero gueno Julio 2 al 4 y 9 al 11 ...... desbloquean todas las cuentas, entrada libre y 35% de descuento en la mensualidad del juego.

http://www.darkfallonline.com/blog/?p=3247

Esto no solucionara nada, las cosas cuando no funcionan no funcionan

1 respuesta
kranick

#325 la promoción esta muy bien pero es un poco tarde quizas :(

1 respuesta
Ilore

#326 Pues si, además, creo que Darkfall es un juego que en un par de días no puedes ver, y menos si vas tú solo. Yo lo probaría para ver los "grandes cambios", pero creo que con dos días y sin clan, poco iba a poder probar....

P.D.: me encanta las conversiones que hacen los de los mmos: "9.95€ or $9.95" ¡tocate los coj****!

Un saludo

MiRiMKo

Cuando deje de jugar en noviembre-diciembre ya valía menos de 10 pavos xD
Es una pena de juego, si lo pusieran por 5€ me lo pensaba :)

CaronteGF

Lo dicho, estos de DF parece mentira que sean de una empresa pequeña, porque tienen un trato desconsiderado y ridículo.
¿No se te ocurre nada mejor que bajar las cuotas a un precio normal?. Eso no va a atraer a nadie. ¿En verdad no hay nadie en la compañía con un mínimo de conocimiento de mercadotecnia o del segmento de mercado en el que lo mueve?.

La gente no juega a Darkfall no porque valga 15€ al mes. No jugarían ni aunque tuviesen que pagar 3. Muy posiblemente, no se jugaría ni aun siendo Free 2 Play. ¿Prefieres cerrar la empresa antes de hacerte unas cuantas preguntas difíciles?.

Espero que por lo menos les esté sirviendo para blanquear dinero, porque si no me es muy difícil explicar como aún siguen abiertos.

2 1 respuesta
kranick

#329 dio dio ya estamos hablando de blanqueo de dinero xDD

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS