Darkfall v2.0

O

soy Orelot Santacompanha estoy el clan Furia donde nos hemso juntado el 90% de los españoles.
Estube en las rosa escarlata,hk,dps,nocry....

1 respuesta
DeliAmber

yo volvi hace 1 mes xd y estoy pasandolo bien, aunque ya me he comido 3 o 4 owned epicos peor es lo que hay, soy destroyer

BrUn

Joder me dan ganas de volver, pero con lo poco que jugaria, y lo malo que soy.. lo pasaría peor que mal XDD...

Por cierto, soy Brent Disastter, alguien me recuerda? :( Estuve en HK un par de semanitas, antes que los españoles se dividieran xD

1 respuesta
Brb

#31 me suena de haberte visto bastante por ahí pero creo que no hemos coincidido (al menos eso piensa mi memoria de pez)

#33 yo estuve en HK pero no te recuerdo la verdad :wtf:

por cierto, que pensáis de las últimas noticias que han soltado tasos y cia? pensáis que son ciertos esos rumores de wipe para empezar de cero?

1 respuesta
O

Bueno si alguno vuelve y quereis entrar en un clan español en furia somos mas de 40 españoles y tenemos 1 city y 2 hamlets para movernos por el mapa, no os voy a decir que es el mejor juego ni nada, esta bien, pero en verano sinceramente baja de poblacion, el que vuelva en una epoca asi es mas para subir y conseguir buen pj cara a la expansion (con el meditation offline es mas facil ), lo que no quiere decir que no salgamos todos los dias de pvp.

1 respuesta
Wululu

#35 eso de meditation offline q es? q subes tipo eve?

1 respuesta
Brb

#36 viene a ser como en el eve, pero pagando por los meditation points (pagando con el dinero ingame, no dinero real)

C

Si el problema de Darkfall es su comunidad, que es tremendamente asquerosa xd.

O

Si pagas con dinero del juego, por ejemplo para meditar toda la noche y algo mas con 5k de oro del juego te sobra al dia. Y 5k los consigues en nada.

BrUn

#34 Ya te digo, yo empezé en Pandemia, y cuando pasé a HK, al cabo de poco tiempo la parte española desapareció, digamos que pasé sin pena ni gloria XDD.

B

Despues de pasar por diversos mmo tipo sandbox este es el que sin duda el más divertido // no es un juego real 100% en el que te tienes que matar una vida para conseguir algo pero es divertido.

Sinceramente animo a que la gente vuelva y haber si entre todos podemos hacer que los españoles sean competentes frente a los rusos y demás.

1 respuesta
betico2007

vaya juego feo

D10X

#41 sinceramente animo a que la gente vuelva y haber si entre todos podemos hacer que los españoles sean competentes frente a los rusos y demás.

jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajja
jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajja
jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajja
jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajja
jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajja

... tienes que estar de coña.

1 respuesta
B

#43 de coña no, pero soy optimista :)

forcem

Un blog hablando de DArkfall 2.0
http://www.darkfallonline.com/blog/darkfall-2-0/

1 respuesta
CaronteGF

Yo lo compré de salida pero el subir tan lento, el macre tan asqueroso y sobretodo LA FALTA DE SKILL CAP hicieron que lo dejase. Volví otro mes pero era más de lo mismo: Ir a matar bichitos para subir las skills.

Si hicieran un Wipe y pusieran Skill Cap, sinceramente me metería. Eso mejoraría además el comercio, ya que si un char sólo puede tener 2 o 3 crafts, tendrá que comprar a los demás (o uno sólo).

En mi opinión le tienen que dar un vuelco que no creo que llegue.

GaRoU

#45, más bien "hablar" porque no dicen nada, hasta dejan en el aire lo del wipe...xD

forcem

ya xD en agosto mas info. :/

Eigus

si hay wipe y skill cap vuelvo de cabeza

1 respuesta
Vegon

#49 Ya somos 2.

SaDiCoO

hasta yo vuelvo si hay cap...

GaRoU

No contéis con ello xD

forcem

yo supongo que como el motor es de desarrollo propio lo que habrna hecho es hacer una version 2.0 de su motor pero nose tampoco me espero un gran cambio mas que nada porque no lo han anunciado asi mucho, es decir, salio el tema en un blog como quien habla de meter un barco nuevo...nose.

GaRoU

Hombre, llevan tiempo dando la bara con ello. Lo que han ido cambiando el nombre de Darkfall 2010 a Darkfall 2.0 (o me equivoco?)

forcem

Darkfall 2010 era una cosa, luego Darkfall Arena es ahora y Darkfall 2.0 es lo que viene...xD

B

Toy bajando el trial de 14 dias haber que tal, esta muy limitado el trial?

ExTiNcT_

Pero cuando saquen esto, sera un juego a parte, montado en otros servidores?

Por cierto, antes habéis comentado que la comunidad está muy muerta.. es así?
Pensaba que el juego tenía una comunidad "mediana" pero estable.

DaveTS

No. La única limitación es la de 15 días.

manufontes

La peña que dice que si ponen cap volverian es tonteria no volvais porque ahora mismo es FACILISIMO tener un personaje competente en pvp ( No Todo al maximo), realmente nadie necesita tener todo.

Los stats suben offline rapidisimo..
Las magias las subes a 100 en 1 dia.

Lo unico 1 poco jodido son las skills que las puedes subir macreando o usandolas contra mobs, aunque teniendolas a 50 va de sobra, yo mismo tengo los rayos a 50 y sobra (aunk los estoy subiendo).

1 respuesta
GaRoU

#59, no se trata de que sea más fácil subirlas o no, si no que haya variedad y no guerreros/magos/crafters todo junto...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • DeliAmber
  • Murderous
  • Brb
  • kranick
  • forcem
  • DaveTS