Dawntide: Sandbox

Soltrac

Me he cruzado con este MMO de casualidad. Se llama Dawntide y su web es http://www.dawntide.net

Por lo que he visto, están en un estado de beta (no se si open), aunque llevan bastante tiempo así porque está desarrollado por un estudio independiente con base en Dinamarca.

Entre las features, hablan de un sandbox completamente libre a base de skills, full loot y demás, en el q los jugadores podrán construir sus propias ciudades, construir y usar barcos, control territorial, etc.

Me parece muy profundo para estar desarrollado por una empresa independiente, así q no se como andará el tema.

Yo ando un poquito liado, si alguien investiga sobre el juego q comente algo, q parece interesante.

BrUn

Está en Open Beta.

Ya me la estoy bajando, pero he hecho una lectura muuuuy rápida por los foros y parece bastante injugable actualmente.

Que conste.. he mirado dos hilos, y en diagonal, quizá eran casos muy particulares XDD

Esta noche ya lo tendré supongo, ya comentaré a ver que tal

D10X

#2 La verdad es que si, ves las mejoras que ponen en la web y parece que están avanzando mucho, pero luego miras el foro y parece que va como el culo.

BrUn

Lo acabo de probar 10 minutos, y es un poco decepcionante. El control del pj es de lo peor que he visto, es leeento y tosco. La personalización del pj es nula, pero bueno siendo beta quizá es normal. Las animaciones son horribles, pero igual que antes, siendo beta, y un mmorpg... Tenemos otros mmorpgs con animaciones horribles y bien que tienen bastantes cuentas activas xD.

La parte mmorpg... es que nose, he estado andando por el pueblo, y solo he visto una persona, y ha desaparecido de golpe del lag. Estaba corriendo contra una pared, después aparece corriendo contra una puerta y de golpe aparece a 200 metros de altura XD. Temas normales me imagino en una beta.

No he probado nada más que el combate, pero también es decepcionante. Es lentisimo, y tan mal hecho que quita la ilusión de seguir jugando. El sonido de los golpes va por una banda, y la animación del golpe por otra. Luego, matar un conejo me ha costado lo suyo xD.

Tampoco he probado más. Quizá es un juegazo, pero es que la moda esta de "olvidemos todo lo referente a usabilidad y user-friendly y vamos a centrarnos en añadir skills para respirar y andar a punta pala. Que tiene bugs? Da igual! Es contenido al fin y al cabo" me echa un poco para atrás, y se me quita las ganas de probarlo.

javifugitivo

Si es malo es malo, y de Dawntide sólo he oido hablar cosas malas, una lástima.

forcem

yo lo llevo siguien hara ya unos meses y la verda tiene unos problemas grabes de servidor y ya llevan mucho tiempo asi...
pero bueno no tiene fecha de salida ni por el estilo asi que no hay presion
tiene uns cosas interesantes pero otras no tanto, pero el combate es MALISIMO!!!!

Shotti

Tiene más lag que su puta madre, y encima, como ya han dicho, personalización del pj poca y jugabilidad peor...

Usuarios habituales

  • Shotti
  • forcem
  • javifugitivo
  • BrUn
  • D10X
  • Soltrac

Tags