DC Universe Online PC

Pistol88

Hola, se que hay un tema de este juego pero es del año pasado y no quise revivirlo asi que pues creo uno nuevo para realizar una pregunta.

Lo que pasa es que desde que vendi mi ps3 pues me han dado muchas ganas de jugar este juego y no puedo comprarme otro ps3 o un ps4 no cuento con mucho dinero orita.

asi que decidi jugarlo en PC, mi pc es muy buena pero el punto esta a la hora de querer comprar cosas en el juego como le hago?? no cuento con tarjeta de credito hay alguna forma de pagar sin usar tarjeta de credito????

alguien que juege DC universo online en PC y sepa algo al respecto de como poder comprar cosas sin necesidad de usar tarjeta.

A

porque no compras una tarjeta de esas que venden por ay no sabría decirte donde pero que son para pagar cosas por internet. es como una tarjeta de crédito o algo asi pero de un solo uso

Pistol88

ok, cambiare mi pregunta, se puede comprar los DLC como el de los linternar verdes y el de flash para PC???

escuche por ahi que los DLC no se puedfen comprar pero no se si es cierto o no

1 respuesta
Meaven

#3 En Steam cuando yo jugaba se vendían DLC's, y se puede pagar con Paysafecard, eso sí, no sé si seguirán sacando todos en Steam o qué, pero por echar un ojo no pierdes nada.

Pistol88

e visto eso de steam, que es?? es otro cliente o que??

Usuarios habituales