DDO Ayuda plz.

CoUnTeR

Por diosss donde puedo conseguir una clave pal ddo?. En fileplanet me seleccionaron 3 veces y todabia no me llego el puto email de mierda valla timo... :(.

BaYaRd

mira en correo no deseado.

CoUnTeR

Bayard no.

LoSKo

Si usas hotmail, no creo que te llegue xD, si no es asi, no se, usa gmail para los registros.

n40k1

Yo para todo lo de Codemasters y DDO uso Hotmail, :S.

BaYaRd

ya le di mi cuenta, se la envie por mensajeria.

Urien

para la clave del DDO no era necesiario suscribirte pagando cuota en fileplanet? sakadme de dudas.

duende

no te estaras confundiendo con el RF-Online?

Urien

exacto duende, eso hago xD

PD: a mi me dice Thank you no se ke no se kuantos... pero de enviarmela al mail nada, por cierto, yo no uso hotmail.

Rup

yo no podo jugar :_ me lo e bajao y to la polla pro no se crearme la cuenta y no ma llegao la clave esa rara :( alguien de esos que an registrado 15msn tiene alguna de sobra plz?

namidettje

olvidaros de 15 mails , las claves te las dan a la instante y va por ip(tengo 3 claves por 3 pcs hechas el mismo dia que se abrio la stress beta).
la clave te la dan namas registrate para la beta o sino te dicen el mensaje de muchas gracias y que ya te diran algo o muchas gracias y que igual pa la proxima seleccion k sera en nada te la dan. A mi me la dio al instante y namas registrarme y luego me la enviaron al mail, que de ahi solo sacas la pagina de cuentas de codemasters y la key , pero ya la dio. Suerte

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Rup
  • Urien
  • duende
  • BaYaRd
  • LoSKo
  • CoUnTeR