Decepcionado con TODOS los MMORPG's actuales

kOnOrZ

duende, yo si me meto tb jugaré en Radiant, que hay un colega que juega allí

LawLess

La mayoria de hispanos esta en Radiant.

Olvidate de la armadura Mandolariana,en ningun server se ha conseguido nada mas que jetpacks y cascos (el 1º casco de todos los server lo hicieron hispanos).

Aunque el combate es importante hay de todo tipo de craft
desce hacer armas y armaduras hasta hacerte Cheff o Aequitecto.

Os lo recomiendo,si no solo os gusta el combate este es vuestro juego(toda la economia la llevan los players(no hay npc's que vendan items)

Un saludo

Urien

joder cada vez me engancha mas y eso ke aun no lo jugue ¿como es ke ha pasado tan desapercibido? ¿mala publicidad? La publicidad ke se hizo de WOW fue bestial pero la verdad se ha hecho presente demostrando ke no es el MMORPG definitivo...

tal como estoy viendo creo ke SWG no me defraudara :)

duende

No creas, el swg tuvo su gran cantidad de hype. Lo que pasa que en un primer momento sólo aguantaron los mas geeks xD Ademas que no tuvo un lanzamiento mundial, y cuando el juego llego a europa la mayoria de frikis ya lo teniamos de importación.

Violent

con todos mis respetos hacia los compañeros de Radiant ahora mismo esta medio desertico... solo hay que comparar un sitio que siempre esta petao en horas punteras como el starpot de Coronet o en Mos Eisley mismo en un server y en otro.
la diferencia de personas es abismal...

pd: por cierto, si he jugado en Radiant durante no mucho tiempo ya que no veia ni dios xD , y la verdad prefiero Bria ( uno de los que mas personas tiene junto con Ahazi )
y tener peña para formar grupos ( ahora indispensable ) que tener que solear...

pd2: para los interesados en breve voy a formar una guild española con un amigo, cuando vayais a jugar darme un toke.

RoBErTiTo

juer, el 27.. el 4 termino los examenes ;D Me apetece probar el SWG.. xD

GaN2

Ya me he creado una cuenta el Eve Online, llevo jugando unas 2 horillas, y... wooooooah, me encanta el puto juego, ta bastante wapo, el cliente solo pesa unos 425 megas, te haces la cuenta y a probarlo durante 14 días. Por lo que he leido el tema de PvP y demás está bastante conseguido, seguiré probando y poniendo impresiones.

Lo único que me tira para atrás es el precio, que son unos 14 euros al mes, pero bueno, ya veré si me meto en este o en el SWG.

SeiYa

es que decis mmorpg, pero no tienen nada de rpg, joder nadie rolea su personaje, nadie interpreta, todos son, vamos a matar, quiero un item, dame dinero, pero nadie rolea, nadie va a una posada a hablar nadie descansa nadie duerme nadie come, solo lo hacen por necesidad del pj, ya sea vida, mana ... pero nunca por rol

GaN2

Hombre, habrá peña a la que le guste rolear y a la que no, personalmente me lo paso mejor jugando de un cierto modo que de otro.

_WolF_

nose que le viste al ragnarok, por que ese juego no tiene nada del otro mundo ^^

prefiero mil veces jugar al lineage2 o al wow o a otro al que sea.. al diablo2 antes que al ragnarok online, es el juego mas cutre y menos adictivo del globo, y sí, e jugado y e tenido pjs y guild de levels altos.

Urien

#40 para gustos los colores, a mi me parece muy adictivo, me engancha muchisimo, lo deje hace 1 año porke me comia muxo tiempo y con los estudios no se puede jugar... y ahora ke toy terminando he vuelto a jugarlo porke es ke me encanta. Juego en servidores piratas con kapras de teleport y toda la movida ke facilita algo la subida de lvls y es ke me encanta...

Letto

El eve jugué unos 10 días antes de dejarlo (tenía pagado todo el mes) por falta de tiempo y pq no me divertía mucho.

El juego es muy bonito y por lo que me comentó la gente si superas las primeras semanas de ir upgradeando tu pj mejora mucho y empieza la salsa del pvp pero yo lo encontré repetitivo a matar.

Me hice una fragata que te recomendaban con 4 bahías de misiles de largo alcance y era hacer todo el rato variantes de la misma misión (matar piratas y su base).

Lo que comentáis del SWG, por lo que se su gran fallo es que el juego distaba mucho de estar terminado cuando lo publicaron y muchísima gente se dió de baja tras el primer mes.
Yo jugué un poco con la salida de la expansión que daban unos días gratis a los suscriptores de fileplanet y no tenía mala pinta.

Urien

Letto tu sigues jugando al AO no? realmente engancha ese juego? Es ke me parecia bastante normalito pero con el aliciente de ke no se centra en los mas ke repetitivos juegos medievales...
Lo probe durante 7 dias en la trial ke dejan y no me cautivo para seguir jugando la verdad... :/

duende

Seiya, yo he jugado unos meses al swg y te puedo decir que la gente rolea y mucho. Es la diferencia que suele haber entre servidores gratuiots y de pago.
Aunque he de decir que si sólo juegas con españoles, estos suelen ser exactamente los que menos rolean.

Violent, y que fue de Esperanza? la ciudad hispana de Radiant? la verdad es que cuando yo jugaba esta ciudad era inmesa, y siempre encontrabas a alguien alli.

LawLess

Esperanza es mi ciudad,y gente ahora no hay mucha por alli.Eramos 6 clanes hispanos y solo quedamos 1 MDN.

Pero si te vas a Dantooine alli se forman los grupos gordos
para subir el char de combate.

Lo que pasa es que antes habia mas vida en las citys de la mayoria de planetas,ahora los esncotraras a todos en Dantooine.

Y el fallo de este juego fue sacarlo en fase de beta con muchos bugs,pero se han puesto las pilas y lo estan dejando de pm,a mi por lo menos me encanta y no soy 1 gran admirador de la saga de SW.

Un saludo

Urien

Deberiamos ponernos de acuerdo los ke vayamos a probarlo por lo menos para elegir un server donde estemos todos (y haya gente y tal porke si toda la economia la manejan los players...)

kOnOrZ

Yo iré a Radiant, más que nada por lo que he comentado ya, que tengo un colega que juega ahi y me podría ayudar.

lerolero

yo me toy bajando el City of Heroes... no se... yo toy pegao en estos juegos... y vi las screens de ese y me molo... a lo mejor soy yo q ya flipo...

B

Este verano yo he quedado con bastante gente para jugar al GW, mas que nada, para viciar a algo en grupo, hace desde buf (xd) que solo vicio al cs, y ya me canso (pero claro, desde el starcraft que no ludo completamente como un atrapado xd).

El UO era la caña, pero desisti junto con el starcraft, demasiados años de vicio a mis espaldas :S

Violent

lo de #45 es a lo que me referia...

si alguien va a jugar en Bria estoy dispuesto a ayudarle

Salu2

H34d

nas keria saber a k server esta la mayoria de gente española k juega al SWG eske toy pensando en komprarme el juego k x lo k e leido se tiene k salir xD

kOnOrZ

En Radiant

K

Yo si juego , kiero jugar con gente q se lo curre. Yo cuando disfruto mas un juego es cuando roleo. Estoy cansado de tanto mata mata, tanto guiri , sube lvl ,etc. La vez q me divertido mas fue jugando al UO en un server con un colega q al principio me empezo a decir q era mi maestro que si teniamos q ir al campamento orco a contar el numero de orcos q atacarian , etc.. yo pensaba q estaba colgao el tio ese , pero la verdad esque era la caña... que tiempos aquellos... me gustaria jugar al SWG y disfrutarlo como aquel UO de entaño. montarnos nuestras guerras, nuestras reuniones, en fin , lo que es el rol , interpretar nuestro personaje en el juego , eso es.

-Crack-

el tibia me engancho un verano entero

fL0p

Y nadie ha oido hablar de Granado Espada?

www.granadoespada.com

En la misma pagina hay una auto-entrevista en la que los creadores dicen claramente: Si, somos conscientes de que hacer un MMORPG hoy en dia que revolucione algo es "jarto dificil" xDDD... (en serio) (no lo de jarto dficil, si no lo que dicen)

No se, pero un mmorpg llevando a un grupo de 3 y con armas de fuego, esa estetica romantica me esta empezando a enamoralllll ^^

Lastima que este en desarrollo

n40k1

#55, Woot, tiene buena pinta, si.

GaN2

Toy pensando en pillarme el pack este del SWG que sale el viernes, podiais comentar cosas, en plan si me va a aportar algo nuevo (vengo del jugar al WoW, lo deje por el contenido high end y varias razones más), servers donde haya gente y se pueda jugar decentemente, como es el PvP, etc. En resumen, si merece la pena pillarlo.

Letto

No Urien, ya no juego. Jugué en dos tandas y preferí dejarlo porque te acaba afectando en el rendimiento en el trabajo y mv. Por la misma razón al final no empecé a jugar al wow.

Ahora juego al guild Wars que es mucho más casual.

Urien

los MMORPG's si te enganchan es lo ke tiene... yo estuve mucho tiempo enganchado a Ragnarok Online y lo tuve ke dejar porke me absorbia todo el tiempo del mundo.

PD: estoy probando el Eve y la verdad es ke es un poko complikao al principio pero parece interesante ^^ os animo a probarlo ya ke dan un trial de 14 dias.

fL0p

yo tambien estoy buscando qeu le vas a hacer

Usuarios habituales