Defiance

HeRvaS

ala, comprado, no puedo esperar mas xD total, son 30 euros... a ver si os animais y vais poniendo vuestros nicks para ir agregandoos :)

#332 ya ya vi unos cuantos atras, por eso, mientras mas mejor, a ver si hay unos cuantos voy haciendo una lista y se va agregando la gente

2 respuestas
Chupachota

#331 En la pagina anterior hay algunos puestos, el mio entre ellos, pero lo vuelvo a poenr y me agregas: Chupachota.

1 respuesta
Laykris

#331 donde lo compraste a 30 euros?
por cierto, no pude probar la beta, recomendais el juego?

3 respuestas
sh4re

#333 Yo te lo recomiendo es entretenido :) pero mirate antes videos y streamings sobre todo antes de decidirte.

Sobre dónde comprarlo te recomiendo todokeys.com es española y tiene tanto el juego como el seasson pack muy barato.

HeRvaS

#333 g2play pagas abres un live chat y te la mandan al segundo :)

Laykris

Mersi a los dos, estoy mirando gameplays y me gusta pero claro no me termino de decidir, supongo que un dia de estos me dara un arrebato y me lo pillare

SrElegante

ingame = Charlypodo

ya sabeis que con los egos ando liado ;D

bLT

Bueno ya estoy jugando por fin!

nick = Painlol

#1 se podria recopilar todos los nicks ingame en #1 para que sea mas facil agregarnos :)

V

Yo tambien ando por hay con gente, nick: Velkans xDD

HeRvaS

bueno... como se agregan amigos? xDD por que en la pestaña de social, me sale lo de friends pero ningun apartado donde salga ADD o algo de eso, solo me sale para Buscar pero cuando pongo los nicks no los encuentra...

1 respuesta
sahrimud

Bueno, ya no aguanto más, voy a ver si pillo el juego este finde porque he visto Keys por 27 euros y los voy a amortizar seguro.

Que tal la shadow war por cierto? En la Beta me causó muy buena impresión y creo que es una buena solución para tener pvp outdoor y no tener peña tocando los cullons, que os ha parecido?

MaRDuK

#340 creo que abres el menu "control-izq" por defecto, y le das a Find player, luego ya te da la opción.

Bansan

otra de las cosas buenas de este juego es que con una cafetera con wifi lo mueves.

GaRoU

Engancha el jodío, eh!

Las misiones de PVE van mejorando y algunas empiezan ya a costarme xDD Hay una con los bichos que he sufrido ya bastante.

El juego me recuerda muchísimo a Mass Efect, sobre todo en la banda sonora. Espero que vayan metiendo contenido poco a poco porque la base que tiene es buena. Me esperaba muchísimo menos.

HeRvaS

Visto que cada vez somos más los que estamos cayendo, voy a ir haciendo la lista con la gente y el que quiera pues que se añada a la lista, que la vaya poniendo;

Nick en MV // Nick ingame
HerVaS / Feedme
Chupachota / Chupachota
Seliane / Seliane
MaRDuK / Morphine
ifenlor / Ifenlier
Verccetty / Verccetty y su amigo Bladock
SrElegante / Charlypodo
bLT / Painlol
Velkans / Velkans
StumKrav / Stumkrav

#346 ahi te queria ver yo =P mientras mas gente mejor

1 1 respuesta
StumKrav

#345 Me he añadido con tu permiso :)

El PvP es un vicio del copon, no paro de entrar a Waterfront y Observatory xD. Me gusta mucho usar un rifle de asalto con una cadencia de disparo muy alta, y además con efecto de wound añadido. De escopeta uso la que tiene 3 disparos extras explosivos, de 2 disparos bien dados te cargas a cualquiera. De sniper me gusta usar el que es blanco, ahora mismo desconozco las propiedades, pero hago bastantes head shots con ella XD.

Como digo, el juego en si es un vicio, una nueva joya de Trion, pero para que tenga éxito de verdad, tendrían que mimar a base de bien.

1 2 respuestas
Chupachota

#346 Lo mas divertido es el infector, no te hincharas a matar, pero te reirás, y mucho, me encanta esa arma.

Por cierto, estais entrando a algun clan o se va a crear clan de MV?

1 respuesta
ifenlor

#347 Yo aun estoy esperando a que se decida algo por aqui , de momento ando solo.

1 respuesta
Bansan

hay un tio estrameando con mas de mil de EGO.yo que pensaba que era un viciao por tener mas de 550 XD.

#350 ni idea.yo tambien me lo pregunto.

2 respuestas
Chupachota

#349 Más de mil de EGO??? joder, con eso te puedes hacer casi todos los perks. Se sabe cual es el cap de EGO?

#348 Pues a ver si alguien se decide a hacerlo y nos juntamos todos los mediavideros, así podremos ir haciendo partys y eso que sera mas entretenido.

2 respuestas
HeRvaS

Ehmm, cada vez que le doy a Buscar algun amigo, sale Not found, que pasa? >_>

1 respuesta
ifenlor

#349 Ayer hice una instance con un tio de 1040 de ego xD

#351 Creo que tiene que estar conectado cuando lo buscas por nombre.

#350 Como ya dije anteriormente no me importa crear yo el clan , pero prefiero que lo haga alguien con mas experiencia como GM. Pero si nadie se anima lo hare yo pues xD

HeRvaS

Muy raro, que no encuentre nunca a ninguno... alguno online ahora para probar a ver si le encuentra para añadirlo a amigos?

Ok ya añadi a un par, imagino que tendran que estar online

WolfoO

mi nick: lwf

Quiero team para pvp e instances YA xD

Nyaca

Fuaaaa me estáis dando ganas de comprarlo, solo leo cosas buenas sobre el juego...

Los elementos de rol están chulos? O es un FPS con alguna que otra cosilla de personalización?

BeRs3RKeR

Joder.. al final voy a caer.. da mucho hype leeros y por 27 euros.. la cosa esta ahi ahi xD

HeRvaS

joder con el chat, antes escribia /w nick y tal y me valia, veia el chat, ahora nada .... no entiendo nada, y el juego no ayuda mucho xD alguno le pasa? que whispea y no lee el mensaje? y habla por grupo y tampoco?

si alguno sabe como solucionar esto del chat que lo diga xD es un poco raro... que una vez me funcione el whisp y otra vez nada del chat...>_>

1 respuesta
Bansan

el tema por lo que mola el juego se resume en esto.da gusto pegar tiros.
quien se espere el tipico mmo tipo rift y wow que no se gaste el dinero.esto es un call of duty mezclado con mass effect con logros y reputaciones.
es decir.es lo que es y para mi trion a dado en el clavo.es un juego simple y adictivo a mas no poder.

1
bLT

#357 acabo de verte a mi lado, intento hablar por chat normal y no escribía esto :S

algo pasara con el chat no tengo ni idea.

Chupachota

Para solucionar todos estos problemas necesitamos el clan de MV YA!! Y un canal de TS tambien.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1