Defiance

HeRvaS

alguna tecla para hacer capturas? por que le doy al impr pant y salen negras xdd

1 respuesta
cryevil93

De optimización que tal va ? requiere mucho equipo o es exactamente lo que sale en los requisitos ?

1 respuesta
ARLO

#541 yo la unica forma de sacar screens que he encontrado es poner el juego en modo ventana.

Pd: Enserio, soy yo el unico que ha perdido items al entrar en bgs o instances? Tengo miedo de equiparme los naranjas :S

sahrimud

#542

Está muy bien optimizado, he participado en Arkfalls masivos y en ningún momento he sufrido bajones de fps

Rst001

Llevo bastante rato intentando averiguar por internet, que demonios es "brutal", en algunas armas me pone sinergia: brutal, con X atributos, al igual que Gun 'N Run.

A ver si algun alma caritativa me aclara esto, porque todavia me pierdo xD

1 respuesta
HeRvaS

yo todavia no se ni lo que es lo de Synergy xDD que lo tengo en un par de armas moradas y sale
[1] noseque
[2] nosecuanto
etc etc, alguno explica? xd

1 respuesta
sahrimud

#546
Creo que son las sinergias con la "clase" que te hiciste en el personaje, son como los bonus de un tier.

Además, creo que algunos bonus de estos se activan al ponerle mods al arma

1 respuesta
ARLO

Hay synergias de clase, y luego las hay q son para cualquier clase, como Assassin, o brutal que comentaban un poco mas arriba... todo esto es una conclusion mia, no he encontrado nada de informacion de este juego, las wikis dan pena, tambien he de decir que yo tampoco entiendo muy bien el funcionamiento de las synergias en si, las que son de clase y tal por logica mas o menos se sabe que hacen, pero las otras no, tambien he leido a guiris decir que la mejor synergia es la de Assassin, y otra que ahora no recuerdo.

fradelrock

#545 #547 No es eso, no estoy seguro, pero creo que son los mods, de esta forma si tienes 3 mods de "brutal" por deciar algo conseguirias el bonus de [3] - xxxx , no se si me explico. Lo he leido en varias paginas guiris.

si comprais packs de los de 16 keys, suelen salir mods de la misma sinergia.

2 1 respuesta
ARLO

#549 eso tiene bastante sentido +1

bigtower

Según tengo entendido las sinergias funcionan de la siguiente manera, necesitas tanto los mods como el arma de la misma sinergia. Las armas que he visto dan o 2 bonus extra o 4. Por ejemplo:

Rifle Brutal
[1]Primer bonus
[2]Segundo bonus

Si a ese rifle le pones 2 mods que a su vez sean brutales conseguirás los bonus. Le puedes meter 2 mods brutales y 2 mods sin sinergia.

Lo mismo si el arma tiene hasta 4 bonus extra, si le pones los 4 mods que a su vez coincidan con la sinergia tienes los bonus.

Si a un rifle brutal le pones mods sin sinergia no ganas ninguno, y al revés, si tienes un arma sin sinergia y le pones mods con sinergia mal.

2
Elmalak

Otro mas por aqui, me siento forever alone, me gustaria entrar en algun clan si hay alguno que reclute.

Mi nick: Malakaton

1 respuesta
FuTuRee

Hay alguna manera de hacer grupos de más de 4 personas? No le veo sentido que haya pvp supuestamente "competitivo" de 6vs6 y 8vs8 y no puedas hacer grupos más grandes.

Sanyyrob

yo e exo TP'S de 10 pero... ns como lo hicieron

NaRcO

#552 Usa el último listado que está en #475 Por cierto, me ha hecho gracia tu nick porque el mío es Katon xDDD

A ver si cambian el sistema y ponen que se pueda agregar a la gente a amigos aunque esté offline porque si no no hay huevos...

Fit1

Aparte de en keycodes, en qué se pueden usar también las monedas verdes del juego?

1 respuesta
WolfoO

#556 en añadir mods y kitarlos (se paga en moneda verde)

1
Laykris

Alguien me puede decir que hago con los items que no puedo ni vender ni tirar ni reciclar?

2 respuestas
Fit1

#558 A mi me pasa que le metí en el 2º loadout algunos objetos, y ahora no se desequiparlos, no veo la opción por ningún lado y los tengo acaparando slots de mi inventario, y precisamente no me sobran... :(

#560 Hecho, gracias, aún así me resulta un poco incómodo tener que ir poniendo en el 2º lo que voy usando en el 1º, pero bueno es lo que hay.

2 respuestas
-FP

#559 Vete al loadout 2, y equipa los mismos objetos del loadout 1.

Si no te deja, prueba con otro objeto que no tengas puesto en ningún loadout, luego ya podrás poner lo mismo que en el loadout 1, y podrás deshacerte de los objetos que tenias en el 2.

No se si es un bug, pero descubrí como hacerlo hace unos días :)

#558 Los objetos que no puedes ni vender ni tirar es porque los tienes equipados en algún loadout, puedes hacer lo que acabo de decir para dejarlos libres.

1 respuesta
sahrimud

#559

Mencionar que según subes de EGO rating también aumentan los slots de inventario, de perks y te dan más loadouts :)

1
R4t3

Mañana episodiooooooooooooo.

En goals ya sale una pestaña para completar objetivos :O

Meaven

En series Ly ya lo tienen en inglés, en cuanto esté al menos subtitulado en inglés lo veo xD Dudo que me guste el doblaje español, como me pasa con casi todo y me mata la impaciencia además.

Ya veo los logros, en cuanto vea el capítulo intentaré mirarlo.

Por cierto, completada hoy la cadena principal de misiones, me ha encantado, no diré ningún spoiler por supuesto, pero merece mucho la pena hacerla. Especialmente en San Francisco misiones muy épicas.

¿Quién llevaba la guild de MV? Que me invite in-game al clan. Mismo nick que aquí, a lo ninja invite, sin problemas. Suelo estar online por las tardes o si no de noche seguro.

Edit: Nos referíamos a los logros que han puesto relativos a los episodios de la serie.

Edit 2: He aceptado el invite del clan ifenlor pero no me deja hablar, está el chat bugueado ahora mismo :/

1 respuesta
-FP

Lo de los goals, los Pursuits, eso que pone Season One, está desde el primer día, y hacerlos es una forma rápida de subir el ego a 1k para 50 slots de inventario.

cryevil93

pensais que es un juego que realmente vale lo que vale o la poblacion de players bajara mucho ? estoy indeciso si comprarlo o no, ya que tengo el gw2

1 respuesta
sahrimud

A mi me podeis enviar un ninjainvite de estos? ingame soy Cathelyne, también invitad a Irixia

merci!

#565
No se puede saber lo que pasará en un futuro, pero parece que Trion tiene pensado ir actualizando el juego de forma constante así que no creo que se quede desierto. Yo encuentro el juego muy divertido

2 respuestas
ifenlor

#563 Sep , el chat da asco xD esperemos que en el proximo parche lo arreglen.

#566 en cuanto acabe la instance te invito.

1
bLT

Habéis dejado la lista muy atrás cabrones!! jajaja

Nick en MV -- Nick ingame

  1. HerVaS -- Feedme
  2. Chupachota -- Chupachota
  3. Seliane -- Seliane
  4. MaRDuK -- Morphine
  5. ifenlor -- Ifenlier
  6. Verccetty -- Verccetty
  7. ?????? -- Bladock
  8. SrElegante -- Charlypodo
  9. bLT -- Painlol
  10. Velkans -- Velkans
  11. StumKrav -- Stumkrav
  12. Meaven -- Meaven
  13. wolfoo -- lwf
  14. Sahrimud -- Aarsifeld -- Cathelyne -- Irixia
  15. Fit1 -- Kirtashix
  16. R4t3 -- R4t3
  17. NaRcO -- Katon
  18. Velkans -- Velkans
  19. Garou -- Kraibag
  20. fradelrock -- Darkstorm
  21. Nozrwell -- MaDCoRe
  22. laykris -- isingo
  23. iHateName -- Oxycotin
  24. IntelInside -- Mito
  25. bigtower -- Zair
  26. Elmalak -- Malakaton

pd: #566 tienes 3 personajes? o como va la cosa? xDD editala según veas!

pd2: agregaros los que faltéis y los que vengáis nuevos para no dejarla atrás!

1 respuesta
sahrimud

#568 No, solo tengo uno, pero no sabía si se tenia que invitar por nombre de pj o de cuenta xD

  1. HerVaS -- Feedme
  2. Chupachota -- Chupachota
  3. Seliane -- Seliane
  4. MaRDuK -- Morphine
  5. ifenlor -- Ifenlier
  6. Verccetty -- Verccetty
  7. ?????? -- Bladock
  8. SrElegante -- Charlypodo
  9. bLT -- Painlol
  10. Velkans -- Velkans
  11. StumKrav -- Stumkrav
  12. Meaven -- Meaven
  13. wolfoo -- lwf
  14. Sahrimud -- Cathelyne
  15. Fit1 -- Kirtashix
  16. R4t3 -- R4t3
  17. NaRcO -- Katon
  18. Velkans -- Velkans
  19. Garou -- Kraibag
  20. fradelrock -- Darkstorm
  21. Nozrwell -- MaDCoRe
  22. laykris -- isingo
  23. iHateName -- Oxycotin
  24. IntelInside -- Mito
  25. bigtower -- Zair
  26. Elmalak -- Malakaton
1 respuesta
HeRvaS

A ver si alguno me aclara esto de las synergy por que me acaba de tocar una escopeta y tiene unas synergy que no son malas y la quiero usar, pero pone Synergy: Cannoneer y tiene 3 slots, le tengo que meter attachs de synergy cannoneer para que funcionen los bonus o como? no tengo ningun attach de esos, solo tengo mods con synergy Brutal >_>

Donde podria comprar/encontrar mods con synergy brutal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1