Defiance

sahrimud

#779

Yo la serie la voy siguiendo y he de reconocer que mejora con cada capitulo. Eso si, es la típica serie "friki" que lo sepas xD

1 respuesta
moho

¿Vale la pena pagar esos 25€ por el juego? ¿Me dará suficiente diversión como para no cansarme a los dias?

Gracias de antehand.

Hachu

#781 Veo Doctor Who con eso te lo digo todo

1
B

Me he registrado con el link ese de descuento al 30%... me sale que cuesta 19,99 y cuando me manda a la siguiente ventana pone 29,99 €... intentando pagar con paypal.

Ok lo he solucionado, borrando las cookies del navegador y cache.

Por lo que vale el juego (20,99€) y por los futuros DLC que van a ir añadiendo creo que merece mucho la pena.

1 respuesta
moho

#784 Más bien un referer link que el compañero no ha dicho que era...

¿Alguien puede ayudarme con #782, please? No se si pillarmelo :qq:

1 respuesta
san1

Tiene su gracia las cosas que van pasando y los detalles cruzados que salen entre el juego/serie. La serie es un poco sosa se le podría sacar mucho mas potencial.

El juego esta entretenido puedes tomártelo como han dicho como un single player con coop, eventos entretenidos con un monton de personas, instancias, pvp, etc en general esta bastante bien encima no sale muy caro unos 20€ aunque llega un punto que le falta contenido pero vamos si los 5 DLC que tienen que venir vienen cargaditos incluso para la gente que no los compre yo creo que vale la pena.

Hachu

#785 Si he dicho que era un referer link es mas lo he puesto por el 30% de descuento(lo mas barato que puedes encontrarlo )(yo lo pille a 25 ) y algunas cosillas que te dan , no porque sea referido mio.

1 respuesta
moho

#787 Yo no veo que lo hayas dicho, pero bueno, que no pasa nada! :P

f0lk3n

Dos preguntillas.... ¿El juego es competitivo a nivel PVP? Me refiero, hay incentivos para jugar pvp en plan equipamiento, recompensas y demás?... o por ahora es solo entretenimiento...? Y otra cosilla, hay hitboxes? es decir, si le das en la cabeza a alguien le haces un crítico o algo así? o no hay diferencia entre darle en el torso o en la cabeza? (me refiero a que si se trata de disparar sin "apuntar" a partes del cuerpo concretas tipo APB o por el contrario requiere un poco más de aim...)

Gracias

Sanyyrob

Los hit en la cabeza son criticos si, depende del arma es mas basto el hit comparado al resto del cuerpo. En cuento a motivacion del pvp nada mas allá del pique sano.

B

en el juego de pc se puede jugar con mando de 360 ??
thx

1 respuesta
Hachu

#791 Supongo que si con su cable y eso . No lo he probado

Por cierto aviso a navegantes ! quien no lo tenga comprado puede hacerse con el

que esta de ofertaza

Defiance a 10,44€ http://www.nuuvem.com.br/produto/1124-defiance

Todos los creditos para http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-multiplataforma-nuuvem-484560

Es una pagina brasileña ya he comprado ahi y 0 problemas


Cambio de Divisas


Recomendadisimo por ese precio

1 1 respuesta
Cr3ative

#792 Comprado!!! al empezar mas tarde me voy a perder las misiones de los capitulos y eso?

2 respuestas
Hachu

#793 Pues siento decirte que si , Pero no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro .

moho

#793 ¿Te refieres a las misiones de los episodios? No las pierdes.

Alphanoc

Comprado el Defiance por 10,79€,me tengo que poner al día con la serie también que me la deje por el capitulo 3

1 respuesta
sahrimud

#796

Yo veo cada capitulo, hay que decir que la serie va mejorando y cada capitulo me gusta más. Eso si, no deja de ser la tipica serie freak

1 respuesta
Alphanoc

#797 eso no es problema mi género favorito es el Sci–fi, stargate, galáctica etc

1
B

Yo me he visto la serie entera, ahora solo tiene 10 capítulos... y no está mal, aunque es muy mejorable.

Por cierto, a las armas solo se les puede poner 1 mod??? cual es el máximo?

1 respuesta
sahrimud

#799

Depende de la arma, más adelante podrás ponerles hasta 4 mods

#801

Ni idea la verdad, voy por libre en este juego, el tema clanes solo me es necesario en otro tipo de juegos :)

moho

¿Algún clan español que siga jugando? :/

2 respuestas
san1

Que armas recomendáis? yo lo que veo que mas daño hace son las FRC SAW creo que se llaman ametralladora pesada (nada de ráfagas, automática), también uso el VOT Rifle.

Un día vi en un major arkfall alguien con una ametralladora que el rastro de las balas eran rojas creo y metía un montón, alguien le suena esa arma o mod? quizás era un cheat porque hablo de hace bastante tiempo.

#801 Yo creo que muchos estamos esperando el DLC yo voy jugando haciendo cosas pero creo que la falta de contenido al final la gente le dedica menos tiempo. Igualmente si te enteras de algún clan dilo por aquí aunque soy un llanero solitario no estaría mal compartir info XD

sahrimud

Hay varios concepts de las "Chargue Weapons" QUE SALDRÁN EN EL PRIMER dlc:

Bonus track, ojo spoliers serie!

8 días después
Ylhanna

Chicos, las misiones "Episode" están siempre disponibles? Porque hoy me salen 4, pero llevo algunos días jugando y es la primera vez que veo el icono de Episode.
#805 Gracias! y sabes si van a ser permanentes? O van a durar X tiempo?

1 respuesta
sahrimud

#804

Creo que para celebrar el final de la primera temporada te salen todas.

#804
No lo se, creo que es algo temporal

1 1 respuesta
san1

Espero que saquen pronto el DLC1 ...

sahrimud

Moler ha publicado en el grupo de Defiance esta fantástica noticia:

Aprovecha estas rebajas de steam y hazte con Defiance por 10,19€ la edición normal y 16,99€ la deluxe.

Solo disponible durante 1 día!

http://store.steampowered.com/app/224600/

#886

Según tengo entendido el DLC1 para este mes, ya están tardando los jodios. Quiero mi Castithan!

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#808 MP

Adenis

#807 por que quieres ser un lechoso estirado?

Yo me lo pillare, que en la beta me gusto bastante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1