Defiance

sahrimud

TRion dice que está trabajando en ello, parece que los de PS3 van bien, son los de Xbox y PC los afectados

Meaven

Yo estoy bajándolo en estos momentos, pero al parecer al menos a algunos sí les funciona la beta. Por lo que me acaban de notar se nota bastante mejoría en varios aspectos, como el apartado gráfico con respecto a la anterior beta, estoy deseando poder entrar y verlo, para ya definitivamente tener motivos sobrados para comprármela en su salida, o un par de semanas después cuando los problemas de lag/caídas que siempre hay en todo MMO se solucionen.

1
L4Nc3l0t

Yo me estoy bajando la beta de PS3 y la de PC la tengo puesta pero me dice que los server no rulan..

Compararé gráficos a ver que tal xD

1 respuesta
gustavin37

#63 joder, yo estoy bajando la de pc, espero que para cuando termine ya rulen , y las colas que he visto por ahi atras de 20 dias sean producto de que el sv no funcione xDD

Daninas

No se donde buscar información sobre la beta, y el estado del juego,
Pero como bien dijo el compañero.

Ahora mismo para pc no funciona, te deja entrar crear el PJ y punto, no te deja jugar ni nada.

Y debe de ser porque tienen problemas internos, no porque hayan problemas de servers llenos etc etc.

sahrimud

Ya está abierto :)

PaPa

a mi me sigue dando el critical de antes.

L4Nc3l0t

He estado jugando con mas gente, esta interesante el juego, pero tengo que ver como va el PVP que es lo que me interesa a mi.

1
Aries89

joder los de xbox aun no van?

klero

como veis el juego este?la serie pinta bastante bien, pero el juego...me parece un WoW-shooter, estoy equivocado?

3 respuestas
sahrimud

#70

Un WoW-shooter? Define esto por favor que me he quedado a cuadros :)

1 respuesta
kidike

#71 Te diré lo que he visto yo que le he echado 3 horas en esta beta.

Básicamente dice que es un wow shooter porque es un shooter en mundo abierto en el que vas haciendo quests por zonas como en el wow en las que te recompensan con dinero y equipo, tienes tus armas, tu equipo, tu reputación con los sitios etc.

Y además hay eventos de zona donde caen como meteoritos raros y la gente se une para matarlos.

Ah y también hay "monturas" la primera es un quad, luego hay coches, motos etc

1 1 respuesta
sahrimud

#72 Si si, si sobre esto no te quito la razón, el juego es un MMO pero shooter, pero hay miles de juegos donde hay quest que te dan recompensasn, con armas y equipo y la reputación...es algo muy común en los MMO's pre y post wow

Es como si yo dijera, ui este juego es como un SWTOR pero shooter, o es un Rift pero shooter, o no, espera es un AoC pero shooter

Tu definición me parece correcta, pero lo de wow pero shooter me ha matado :)

2 respuestas
Bansan

#73 supongo que lo dice por ser el mas conocido.

#70 para lo que cuesta el juego para mi no vale la pena.no esperes mucho de un "mmo" hecho para consolas.

1 respuesta
kidike

#73 Tienes razón en general es un MMO shooter, es que no tiene más. Yo pensaba también que lo decia por ser el más conocido como #74

De todos modos mi humilde opinión es que los MMO y los shooters no pegan, por tanto me parece una puta mierda, sin acritud xD

Meaven

#70 WoW shooter :O

Vale que muchos solo conozcáis el Wow pero de ahí a que hagáis relaciones similares a la del tocino y la velocidad, pues hay un trecho.

Si hubieras dicho que es un Borderlands MMO, sí habría tenido sentido, tienen muchos elementos en común, a diferencia del componente online (más allá del co-op 4 personas) o el pvp de los que el Borderlands carece.

Y no sé, personalmente lo del shooter MMO a mí si me ha parecido buena idea, me gustan los MMO y a veces me gusta desconectar del típico sistema spamea skills y hacer tanto PvE como PvP de una manera distinta. Además de que me gustan los shooter y tengo una puntería decente, por tanto me motiva.

2
R

WoW-shooter? Pero que es eso de WoW? Más bien es un APB-RPG, con sus misiones y variedades de armas, donde existen coches y otros medios de transporte para los personajes, y donde efctivamente te dan recompensas por completar las misiones y también reputación.
Vamos elementos que todos los mmo no poseen.

Pero aun así me parece mal llamarlo wow-shooter, como un insulto................................................................................................................................................................. Hacia el Defiance claro. Es mi opinion, y seguro que ara vendrán los ragers, asiq les respondo..

------------------------------------->>>>> YOU MAD? BRO???? THEN GO ON RAGING.

1 respuesta
Meaven

#77 Lo del APB-RPG es incluso mejor que lo del WoW shooter lol =P

iHateName

Contadme más, ¿ va por niveles, es pvp...se sube rápido ? va que como mole me lo pillo esta noche después de trabajar .

A

mi primera shadow war..... increíble :D

de donde sacan los coches con metralletas?

1 respuesta
sahrimud

#80

No lo se, pero quiero uno xD

1 respuesta
A

#81 ya ves, y yo xD

eso si, todo mi team tirando piñas al coche jajaja xD

1
iHateName

¿Se resetearán cuentas ?

Aries89

soy el unico que tiene problemas de conexion? estoy en coop y al rato me tira el servidor, me cuesta entrar por critical error... estoy en la version de Xbox.

1 respuesta
A

#84 eso me paso ayer y hoy estaba arreglado (pc)

1 respuesta
Aries89

#85 pues yo llevo ayer y hoy asi XD haber si mañana hay mejor suerte.

kranick

acabo de terminar una coop, la de tio loco ese y esta sobrado jaja xD

cryevil93

Cuanto costara el juego, le veis futuro ?

1 respuesta
kranick

#88 en algunas paginas de estas de juegos esta por 28E, y no se como sera el futuro del juego, aun no me llego la bola de cristal

1 respuesta
spiller

#89 +40 € del Season Pass.

Yo no sé, pero actualmente cómo esta planteado el juego, no veo un futuro claro, más bien turbio. Aunque Trion se merece todo el respeto por Rift, esperemos que no la caguen en este xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1