Defiance

iHateName

Pues al 70 en un momento en EU me he puesto LOL.

Chev_Chelios

currently in a testing phase and characters will most likely be wiped before midnight.

ifenlor

A mi me sigue diciendo que aun esta off.

jmmcastillo

Hasta las 8:00 de mañana, se supone...

DioS_TnT

#127 gracias tio, hasta el rabo de meter códigos.

Ebel

Ya han abierto y me funciona con una clave de Fast2play. Pero ni rastro de los objetos de preorder.

1 respuesta
ifenlor

#186 Same here.

StumKrav

Meh, ¿el mapa es igual que en la beta o lo he mirado mal? Qué decepción si es así.

Por lo demas, sigo pensando que deberia ser f2p el juego, bastante normalucho todo, aun que el pvp tiene su aquel.

2 respuestas
zdinch

#188 En la beta no estaba capado? había lugares donde no podías pasar :-/

ifenlor

#188 Nos van a meter el season pass por el culo y sin vaselina.

muerte699

me funciona con una clave que no es de la web oficial . Pero ni rastro de los objetos de preorder.
saveis que hay que hacer para conseguirlos gracias un saludo

1 respuesta
iHateName

#191 abrir un support al GM.

B

alguien me puede decir si está doblado o subtitulado o las skins en español?? es por comprarlo o no..

1 respuesta
GaRoU

#193 No hay nada en español

MoRiBuNdO

me imagino que lo habreis comentado ya... pero hay alguna web donde pillarlo más barato que en la web de trion?? que son 50 pavazos!!

1 respuesta
HeXaN

#195 www.gocdkeys.com

Por 28€ lo tienes.

1
MoRiBuNdO

Sabeis si el cliente de la beta es valido para la versión final o tengo que bajarme el cliente entero otra vez??

Thanks y sorry x no editar ando con el movil.

1 respuesta
Meaven

#197 Bájatelo otra vez, no sé en Defiance pero en otros juegos no es el mismo, por si acaso hazlo que tampoco tarda tanto en bajarse.

1
StumKrav

Ir contando vuestras experiencias :)

1 respuesta
ifenlor

#199 Muy entretenido , no se XD se hace muy ameno. De momento no me arrepiento de gastarme 28 pavos .

1
Bansan

el cachondeo de las tiendas online es bestial.han dando preorders sin juego y juegos vendidos que decian que tenian pre y no tenian.
segun la tienda donde lo compre esta tarde me mandan la clave del juego y la unire a la de la pre para los bonus y tal de la pre.
los que compraron la pre y solo tienen el juego lo tienen mas dificil por que no van a enviar los codigos de pre por lo tanto se quedan sin bonus.un cachondeo.

3 respuestas
Pitufooscuro

#201 Es que es un cachondeo de los monumentales, esto esta dando una muy mala imagen tanto a trion, como a las empresas de claves (ejem g2play, fast2play ..) en teoria hoy nos enviaran todo pero lo estoy empezando a dudar.

#203 pues lo dicho esto les esta dando una mala imagen.

2 respuestas
Bansan

#202 trion no tiene nada que ver.los culpables son los proveedores de las paginas de keys y las propias paginas por no saber que venden.
a trion lo unico que se le puede reprochar es el sabiendo lo que pasaba se han lavado las manos por no ser responsables del lio.

1 respuesta
ifenlor

#201 Acabo de hablar con soporte de fast2play y dicen lo mismo que estan esperando las claves y que peude tardar entre 2-3 horas. a ver si es verdad xD

fradelrock

#202 #201 un cachondeo de los monumentales dice.... algunos sois la ostia, compráis juegos por la mitad de lo que los compraríais en los sitios oficiales, y encima echáis mierda cosa mala, ademas si han dicho que lo van a solucionar que problema tan monumental hay? que no puedes tener tu dodge el dia del estreno? , y para informarte el fallo lo ha cometido trion dando mal las claves. :palm:

#206 si eres tan machote de llamarme ignorante haz el favor de argumentar algo majete

1 3 respuestas
Bansan

#205 que mala es la ignorancia.

#205 tu lee lo que has escrito un par de veces y si sigues sin entenderlo,es tonteria argumentar nada mas por mi parte.

1 respuesta
Pitufooscuro

#205 Algunos tenemos la mala costumbre de que nos gusta tener lo que compramos.

Adenis

#205 de verdad crees que trion les da las claves a esas paginas para que las vendan a mitad de precio?

1 1 respuesta
ifenlor

Me ha tirado del juego y al entrar ¡SORPRESA! 40 min de cola xD Ya me parecia a mi que era raro no encontrarme con colas en una release day 1.

fradelrock

#208 a no perdona! son los rumanos que se han puesto a recolectar cdkeys de las papeleras y demas

:clint:

ohhhh No! Mejor aun, han asaltado los almacenes de trion y se dejaron las cajas de los bonus pack!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • ifenlor
  • Bansan
  • cryevil93
  • Chupachota
  • iHateName
  • Fit1