Demo guild wars

PHOBOS

Hola, vereis, he oido hablar maravillas de este juego y estoy pensandome comprarmelo, pero no me acabo de convencer (mas que nada porque no he jugado, solo he oido hablar y he visto screens).

La pregunta es si hay alguna demo de algun tipo o dias de prueba tipo wow, porque por la web oficial no encontre nada.
Thanks

korko

mmm creo q a los q compran el nf le dan una clave pa invitar a la gente, de X horas o algo asi, no toy seguro, tb en algunos eventos ponen claves pa probarlo durante ese evennto. yo tengo 4 o 5 cuentas q mangue, ara mismo esq no tengo ganas, si eso despues busco el bloc de notas donde tenia los datos de las cuentas y eso y te doy una xd.

slud2

PHOBOS

oye, pues todo lo que sea para jugar es bienvenido ;)
Si te sobran ya sabes, puedes hacerme feliz a mi y a un amiguete
y sentirte bien moralmente.

frostttt

hombre.. a mi tambien me harias feliz XD

korko

xDD, poss vereis, hay un problemilla, resulta q me he acordado de los emails y eso, pero actualmente no tengo instalado gw, xq mi pc esta en las ultimas y no me deja, tonces no voy a poder cambiarle las pw y los email y demas >_<, dejadme pensar un poco aver q se me ocurre

frostttt

yo jugaba al gw pero vendi el juego xd

PHOBOS

Hombre, a mi me da igual de donde provenga, yo con tal de probarlo me vale xD pero claro esta que las cuentas se aceptan xD+1

miniking

juer si tuvieras una cuenta demas neng ya seria la poya, espero q no seamos mu pediweños :_|

azhirit0

macho xDDDDDDDDD si el guild wars el prophecies se kompra por 25 pavos xDDDDDDDDDD antes k ir rakaneando kuentas de 10 dias o kosas asi , io tengo los tres i merecen la pena xD

S3phy

#2 Hijo de puta mangando cuentas... en fin

PHOBOS

#10 quiero alguna de las 2 expansiones, que no cuestan 25€.
Aparte, tu andaras sobrado, pero gastarse 25€ para probar un juego no me parece normal. Lo logico es intentar gastar lo menos posible, y si te gusta, pues que sea lo que sea.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • S3phy
  • azhirit0
  • miniking
  • frostttt
  • korko