Descarga Directa Lineage II C4

Er_nan0

Hola, viendo que en la página oficial el link no funciona era para ver si alguien me decía algún link de descarga directa o como sea, graacias :).

He mirado en buscador de Mv pero no encuentro lo que busco.

DaRkViRuZ

fileplanet

squ4r3

http://www.crumaserver.com.ar/downloads.php?id=6

con el reGet me lo bajé de ahi en apenas 4 horas, bajaba siempre a 120kbps (tengo 1 mb d telefonica).

saludos, espero que te rule ^^

SGAE

si tngo la version C3 puedo instalarla, y dejar luego q descargue lo que se añadio en la C3 ?

DaRkViRuZ

#4 creo que si no me agas caso pero te tardara un cojon y medio

CoKyTo

#3 no me va ese enlace

Er_nan0

Gracias a todos.

#3 el archivo ese del l2 no rula xD, si sabes de algún otro te lo agradecería :).

SGAE

pues a mi 3# si me rula y baja a toda ostia.

eso si, lo he cancelado, paso de jugar xD

CoKyTo

A mi tmb me funciono anoxe,110 kbps constantes,sta mañana a jugar...enga muxas gracias.

Er_nan0

Es que a mí lo que me apsa es que me descarga el archivo en 0, pero no hay nad dentro, en cambio esta tarde desde el pc de la universidad em bajaba el archivo bien...

Alguien sabe como solucionarlo? Graaacias

edito: con el reject me tira perfecto ;9 Gracias a todos :)

T

no me funciona me pasa lo mismo con el tipo anterior... el archivo cuando lo voy abajar aparece 2'42GB o algo asi, la informacion del archivo, luego cuando descarga tiene 774bytes... Lo descargo con el iexplorer usais gestor de descarga?que no sea el de iexplorer

CoKyTo

#11 yo utilice el reGet como dijeron x ahi y en 5 horas o asi lo tuve(1 mb terra)

Er_nan0

yo al final opte x bajarlo x el reject y despues de 12 horas de descarga, acaba descomprimo y me dice que falta el setup.exe :(. Ayer probé por el link de la página oficial y funcionó perfecto, hoy ya lo tengo xD.

George-Bush

yo me estoy viciando bastante en este server.

tiene de media 200/300 online, no sta nada mal

http://www.soldadosdeodin.com/

Er_nan0

una pregunta de lamer, hay algo para coorrer mas rapido o algo, esk estuve toda la tarde pateandome el mapa para llegar a una ciudad y antes de llegar me matan y aparezco en la anterior... :SS

Otra cosa como es eso de ir montado en unicornios dragones o esas cosas? Graacias

George-Bush

#15 pociones de velocidad (tmb hay teletransportes x si no t apetece andar eh)

Er_nan0

Ya me enteré xDD, ayer toda la tarde recorriendome el mapa de punta a punta y al final resulta que mme puedo teletransportar, xDD, en fin, leccion bien aprendida...

Alguien me puede decir donde ocnseguir los cristales necesarios para comprar algunas armas? Solo aceptan eso no adena :S

Y otra cosa alguien me dice que tengo que hacer para completar los quests de los tíos con perro?

Me gasté pila pasta comprandoles artilugios y no se k me piden ahora :SS

Gracias gente. (es un vicio el juego ee XDD)

Ya voy por nivel 29 Uu

edito: y otra cosa, si cambio de server pierdo a mi personaje y armas y eso?

abc123xD

Si cambias de server si pierdes el pj y todo ten en cuenta que es otro mundo xD

P.D. quien juega de aqui en el server odin?

yo soy s3d0j3t elf mago :D

George-Bush

#18 yo juego en el de soldados de Odin,

level 34 , Human wizard. voy emputonada

CoKyTo

Yo juego aki

http://mobl2.mob-games.com/

Lo abrieron hace una semana o asi,asiq el nivel mas alto rondara en nivel 40-50 y sera algun viciao..

Mas de 1000 personas online.

abc123xD

#20 no me descarga el patch v4 me baje la v2 y actualize y tal pero cuando entra al l2 me dice k el server esta down
esta off?

3 meses después
Kudel

#19 es viejo el post, pero me interesa, como se llamaba tu pj ? yo tb viciaba en el odin, level 74 orco tyrant, level 74 spellsinger

V-ChakSorZ

alguien puede darme algun mirror? esq el enlace de soldados de odin no me sale la imagen del codigo y el del primer post tampoco xD

M

#23 www.lineage2.com , seccion Downloads

Usuarios habituales