Despedida del responsable de la comunidad de AoC

Dawidh

vamos a ver en ningun momento estoy diciendo q haya q estafar para vender "x cosa" la q sea y q por mantener una familia o a ti mismo este justificado, simplemente qeria justificar el comportamiento de gunguir en su peusto de trabajo.

tampoco queria decir q las estafas tengan q existir y q cuando te estafen tengas q joderte, simplemente me refiero a q las estafas estuvieron, estan y estaran y en un mundo como es el de los videojuegos donde no hay practicamente posibilidad de denunciarlo y sacar nada en positivo lo unico q puedes hacer es informarte bien antes de cualqier compra y no echar toda la mierda a un tio q es un mandao y esta haciendo lo q tiene q hacer.

no es mi intencion q penseis q estoy jodidamente loco y defiendo las estafas, solo qeria q la gente puediese entender un poco la situacion del hombre este haciendo un poco... mucho de abogado del diablo.

Kenderr

#61 Tu lo has dicho, es un mandado, el cobra por recibir las quejas.

Es igual que el servicio tecnico de las compañias telefonicas, no son ellos los que te han vendido la conexion, no son ellos la que la estan jodiendo (Al menos no siempre) pero son los que se llevaran la mierda, por que para eso cobran.

¿Tu vas a un sitio a quejarte y te frenas por que al que te quejas no tiene la culpa? Pues yo no, por que su labor es coger la mierda que le lanzan y transmitirsela a sus jefes.

Dawidh

quejas hacia el juego o la empresa todas las q qieras, hacia su persona ninguna.

sahrimud

Ya no se que decir que no se haya escrito en este hilo,

Un mod no tiene la culpa de lo que digan desde arriba

Imaginaros, AoC en su salida vendió casi un millón de unidades, con idems personas accediendo a sus servidores

El juego estaba en pañales y no daba más de si, y FC sabía que esto SE IBA A LA MIERDA...entonces no es de extrañar que la orden fuera: Borrad todos los comentarios negativos

Quizá algunos sois demasiado jovenes para saber que no se puede morder la mano que da de comer, es triste si...pero la vida es dura

Y ojo! No defiendo a nadie, pero me parece muy mal los comentarios que he leido durante mucho tiempo contra Gugnir, el no tiene la culpa que AoC tuviera uno de los peores lanzamientos que se recuerdan

Saludos

D427

Se borraban post con criticas bien redactadas y sin faltar el respeto a nadie, perdona pero el que mas y el que menos ha sido moderador de algun foro y siempre esta el tipico niñato toca huevos pero a mi parecer alli la gente solo dejaba claro la gran mierda que vendisteis...

Defiende lo que quieras ya no es que fuera una estafa los 50 euros, a mi como a muchos otros despues de cancelar la cuenta con antelacion aun me cobraron otro mes mas. Y no estoy hablando de menos de 15 dias.

M

encima de cagarla durante tanto tiempo en sus foros viene aqui a llamarnos trolls a los mismos que le dimos de comer al mediocre este.
sin duda gungnir as quedado para la historia de los online como el tio mas falso,despota y facha.encima resentido.

tendrias que tener un poquito de dignidad y desaparecer de estos mundos onlines durante mucho tiempo.

pd:un consejo, cambia de nombre que el de gugnir es como el de judas pero en los videojuegos.
.

Turco

#64 Había quejas sobre unas cosas, y sobre otras. Yo creo que es que no estuvistes desde el dia del lanzamiento del juego porque sino no veo lógico esos comentarios.

Como han dicho en un post anterior, y creo que esto a los de arriba les da igual, éste personaje nos prohibió que los que queriamos jugar en un servidor pvp nos organizacemos en el foro oficial de nuestro idioma, y nos invitó (por decir algo...) a que fueramos al foro inglés a ello (foro en el que nos debiamos expresar en la lengua anglosajona, obviamente...), vamos... para el que sea un poco espavilado, sobra decir que nos estaba ninguneando, simplemente por no acatar la opción de jugar en un servidor pve.

Esa es una de las grandes cagadas que esta persona hizo y que molestó mucho a la comunidad, entre otras cosas...

Yo propiamente me lleve un warning por expresar mi desconformidad, primero, por no haberse montando el servidor pvp que es lo que la gran mayoría de la gente quería, y que fue la opción que gano en la encuesta (encuesta que no tenía ningún fundamento, pues hicieron lo que quisieron), y segundo, por no poder hablar sobre el ir a un servidor que me ofrecia el servicio que yo quería en el foro de mi comunidad.

sahrimud

Sigo pensando...y creyendo que Gugnir no tiene tanta culpa como parece, y también creo que las cosas se han desmadrado un poco

Si, AoC fue un fake de juego en su salida, y si...en los foros se respiraba un ambiente muy malo. Pero no por esto debemos crucificar a una persona que su único cometido era moderar unos foros de un maldito juego joder!

Todos tenemos errores, y no creo que esta persona (que no conozco pero si he visto en ferias de videojuegos etc) sea tan mala

Todo el mundo merece una segunda oportunidad creo, y yo estoy dispuesto a brindarla al señor Xavier

Saludos

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJJA que pena que dais los q lo insultais. Trabajais?? si lo haceis supongo q no de cara al publico. Pq yo lo hago y soy un "mandao", si la empresa te dice: haz esto, lo haces y punto, q despues venga el tipico mamon a insultarte por algo q los de arriba mandan es alucinante puesto q pareciera q no pensaran...

sudoGenkii

en el ladrillo que ha escrito gungnir ha mentido como un jodido bellaco,se censuraron mil mensajes que estaban muy pero que muy lejos de ser comentarios ofensivos o tr0lls (ya que te gusta tanto usar la palabrita de los cojones...)

Tu quisiste imponerte contra gente que estaba estafada completamente y encima aplicabas dureza cual nazi...

los foros ingleses tenian las mismas normas que los españoles,eras tu el que decidia lo que entraba en lo correcto/aceptable y en lo ofensivo.

y siento decirtelo pero como responsable de la comunidad de AoC lo has echo como el puto culo,puede que funcom lo vea asi tambien al fin y al cabo.

#69 deja de hacer el ridiculo tio,puedes ser un mandao,pero no un pelele,el podia tomar decisiones al igual que puedes tu.

las decisiones de censurar y banear a gente que opinaba de una forma educada pero molesta la decide el,no funcom.

al igual que tu puedes atender a una preciosa rubia con tetas como camiones y a un gitano decirle al final del pasillo a la izquierda...

los primeros meses nos trataron como a despojos humanos,era realmente vergonzoso,y a las pruebas me remito,otras empresas usan lo que ha pasado con la comunidad de aoc para no caer de forma tan lamentable engañando y escupiendolos a la cara en forma de bans.

D4rKNiGhT

#70 no es por meter caldeo al asunto, pero "q banee" a media comunidad es asunto de el o una orden de arriba? no se a mi me huele mas a orden de los superiores puesto q veo q un GM esta baneando a todo cristo y lo echo cagando leches.

Ahora, se sabe q han echado a algunos GM's de la comunidad española (no fue el unico) pq Funcom esta falto de pasta y sus futuros juegos no tendran traduccion al castellano...aunque eso se dijo hace meses.

eelai

A ver, yo tambien me senti estafado, hoy en día aun me siento estafado, pero no le echo la culpa a un empleado que cumple lo que le mandan y evidentemente aún no puede hablar, sino le cae la del pulpo, hay contratos que llevan implicitas ciertas clausulas muy cabronas.
Aqui parece que nadie trabaja y los que lo haceis que poneis por encima de vuestro sueldo la etica, a ver si somos mas realistas coño, y que conste a mi también me pegaron un toque de atención en los foros, pero no creo que sea la culpa del mandado, sino del que lo mandaba.
Criticar a Funcom , todo lo que querais, yo también lo hago, pero personalizar es de gente poco madura y razonable.
Un saludo.

D10X

#45 Ahora que ni siquiera respondes ante ellos ... ¿y defiendes la actuacion? Es ya el colmo ...

spoiler

En fin ... te centras en los foros y no mencionas el humo que se vendia en las "partys" de España, o es acaso mentira que solo se enseñaba Tortage. Anda que no chorreaba mierda en los foros y se filtraban "las conclusiones" que daba gusto ... xD.

http://www.ageconan.es/foro/showthread.php?t=745

Gugnir aka Community Manager del Victimismo.

Kaiserlau

ahy le as dado #73
hay maemia maemia q no funciona el juego como esperabamos que no se registra la gente no paga no hay! no hay! dineritow, que la gente se queja! y no paran ppor mucho q borre :( maemia maemia que la gente se queja de q les estafamos maemia y ahora que me echan la calle y yo no he echo nada!! hay q penica q penica me da.. (victimismo Ftw)

A los q decis que el no tiene la culpa bla bla bla que no es para tanto que es un pelabainas un "mandao" un ni fu ni fa que ni corta ni pincha.. El ejemplo es que si os pasa algo similiar en el corte ingles, un vendendor te mete por los ojos una botella con perfume te da a provar el tester y -uff que rico, que buen aroma- lo comprais llegais a casa y cuando terminas de ducharte te vas a aplicar un poco y -uff shit es vaporrrrrrrr perfumado!!- volveis al corte a quejaros con razon que lo vendido es vapor y en vez de poder ni tan siquiera poner una oja de reclamaciones os ponen un bozal en la boca una pegatina de troll en la frente y os sacan por la puerta.. No stariais tambien indignados y con razon con el señor q os pone el bozal y os llama troll en vuestra cara? se molesta esa persona realmente en mirar o comprobar con sus amos si en algo an faltado o fallado a la hora de vender o llevar un buen servicio? acaso le puede redimir de toda culpa o fallo/error solo por ser un asalariado de "atencion" al cliente? o "borra" y rie?

Ahora volviendo al "caso de exito" real, es bueno no hacer caso al cliente final? es bueno engañar al cliente? es buena practica comercial chapar las criticas y no mostrar una transparencia ergo inconarse y no ver la realidad de tu producto? es bueno mostrar indiferencia al criterio de quien paga?

Vapor del Bueno = cero criticas, cero euros, cero clientes.. good game (caso de exito)

7 comentarios moderados
DaveTS

Yo no sé mucho de que va la historia, pero creo que esto se está yendo de madre. Una limpieza del hilo sería interesante y un cierre preventivo también. No da muy buena imagen estas lapidaciones públicas.

Un saludo.

Vegon

Tampoco vamos a censurar a nadie. Si un grupo de usuarios cree que le han estafado es libre de decirlo siempre y cuando se mantengan las formas (los que no se van 3 días de vacaciones, en este hilo ya han cogido tickets dos personas).

Eso si, todas las criticas desde el resentimiento se quedan en este hilo. Quien intente desviar otro hilo con noticias/información referente a AoC o Funcom se encontrará con los mods nazis de MMO.

D4rKNiGhT

#80 si tampoco lo dije con mala intencion, por eso te lo pregunte. Esq ademas pense q te referias a que otros GM fueron despedidos y me parece que fue brisingr el otro despedido de funcom..no estoy seguro eso si :S

D10X

#84 No era Fenrir?

Ni idea ... creo que tuvieron un inicio muy fuerte con la intencion de comerse el mundo y se han pegado el batacazo, lo normal es que caigan varios como ya en su dia cambiaron al "jefazo". No porque valgan o no valgan, simplemente por reducción de costes.

DeliAmber

DaveTS por favor lee #45 y ponte en la piel de un cliente de Funcom que trato en su dia de quejarse, y ahora se encuentra con el elemento este llmandole troll, maleducado, irracionales, los 4 que no soportan que les editen etc etc ... Cuando esos 4 en realidad son 35k que compraron el juego y a los dos meses quedaban jugando 1k

Por favor CERRAR EL TEMA porque es lo mejor que puede pasar. Porque en #45 hay tal cantidad de mentiras, medias verdades, faltas de respeto a CLIENTES, y un endiosamiento de un tio que la cagó profundamente y aún asi sigue echando la culpa a todo menos a el.

Y de paso cerrar el otro tema de "Evento de despedida de AoC" porque es irrelevante.

Y a ver si nos olvidadmos del tema este porque es verdaderamente indignante.

RoBErTiTo

Pues sinceramente, con la mala leche que teneis ahora mismo despues de 1 año o mas de que saliese el AoC, imaginate lo que diriais en su momento xDD

Gungnir

Aclarar que ninguno de los moderadores era empleado de Funcom, todos fueron y han sido jugadores voluntarios. El equipo que se va conmigo y que moderó los foros durante estos 2 años fueron: Muninn, Brisingr (tb era FoA, ayudando ingame), Fenrir, Antares y Nidhogg.

Ahora hay un nuevo equipo también de jugadores voluntarios que sacrifican parte de su tiempo para ayudar a la comunidad.

Saludos,

DaRk-eXe

Gugnir tiene lo que se buscó él solito con su dictadura forofil.

Yo gracias a dios nunca entre al foro a postear por miedo al ban xD y tengo mi edición coleccionista en la estantería y cada vez que la veo se me dispara mi rage xD

Hogwarts

Yo estuve desde el principio, y bueno....me lo intente tomar con "humor", y la gente de última con la que estuve....pues....bueno, un poco de todo....pero cuando estaban con la pre-order, que podias jugar unos dias antes, ya habia gente de la guild que estaba baneada si no me equivoco....

Personalmente, cada vez que hablaba con mis compañeros sobre el conan...lo unico que realmente valoramos era la gente con la que allí nos encontramos y el buen trabajo que hicimos...sobre el juego, pues....como he dicho, le intento buscar la parte graciosa...y era dificil, porque algunas cosas eran para llorar....lo del set de arquero en el que te podia caer daguita y escudo que te daban mana era una de esas cosas...

En los foros siempre me mostré respetuoso...pero entiendo a todo aquel que protestara...no era para menos...lo que los meses de mayo y junio se vivio por allí fue escandaloso...y podria sacar una lista o abrir un post con los fallos mas recordados de aquel juego....y facilmente 3 paginas en media hora eh!

sobre OP, pues...como he dicho, nunca tuve "disputas" creo recordar, pero porque para que haya una queja mia me tienen que tocar mucho los pendientes....aun así, en algun momento llegué a redactar un tocho-post con críticas sobre algunos aspectos, y me acabé mordiendo la lengua....si de una guild de 40 personas, no estabamos baneados 10, no habria sido bueno perder a uno más ¬¬'

En fin, ya nos veremos en algún otro mundo de fantasía....y espero que alguna vez lleguemos al 6º mes o algo así :P

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • D10X
  • Gungnir
  • D4rKNiGhT
  • Dawidh
  • Tr1p4s
  • kOnOrZ