Devilian #HO

Fr33M4N

#480 Antisociales me ha comentado que ya tienen el cupo lleno de alianzas.
Por lo que tocará hablar con los demás, el problema es que no veo en ninguna ventana ni opcion, el poder mandar alianza.

Otra cosa es que creo que las alianzas disfrutan del beneficio del territorio, sino no entiendo , porque hay un clan que le esta haciendo todos los puntos a PulseLegion.

Fr33M4N

A la 3ra, fué la vencida.

B

Ahora a farmear Azaleas :3

1 respuesta
_

Cuales son los rewards por la conquista de un territorio??

Fr33M4N

#483 azaleas? Oo

GEMAS!!!!!!!!!!!!!!

luperio

he descargado el juego y estaba en NA por lo que lo he cambiado a EU y me toca volver a descargarlo, y buscando en este hilo me encontre con un comment que decia esto:
Se puede hacer sin bajartelo de nuevo, tienes que buscar dentro de la carpeta del juego una carpeta que termine en "US" y le cambias el nombre para que termine en "EU" y tachan ya estas en EU sin tener que bajar nada.
El problema es que ya lo he empezado a bajar en EU y la carpeta esa se me ha cambiado sola a EU tambien y ya no se como hacer... alguna sugerencia que no sea descargarlo? tenia pensado jugar esta tarde... xD

Zimbabwe

En que server jugais ?

B

Jugamos una gran parte en Segarro

Fr33M4N

Bueno antes el parche que entra ahora en Enero y las ganas de tener más actividad en la guild.
Antisociales y Requiem, hemos decidido fusionarnos, que mas bien es una absorción, dado que Antisociales es practicamente lvl 6 en guild.

Así que los que volvais a jugar por parte de requiem, mandarme correo o wisp ingame, cuando volvais. :P

InfuMV

Felicidades por esa union. En Antisociales hay players muy asiduos como Arrx, Fidi, Engonza y pachanga en arenas es un dolor el cabron. Pinta bien las cosas en segarro para los españoles.

PaPa

buenas, me e puesto a jugar hace unos dias al juego , y queria saber si hay algo realmente que no se puede conseguir sin pagar.

2 respuestas
B

#491 Skill

FalConer

#491 Grindear 25/7

PaPa

#491 habilidades extra o paginas de hablidades ?

1 respuesta
B

#494 http://www.trionworlds.com/devilian/en/store/

INCLUDES:

Level Faster!
+25% EXP & Devil Souls from kills in Fields, Rifts, and Dungeons and +25% Dungeon Clear EXP.

More Login Points
Earn +1 additional Login Point every day that you play to earn rewards faster!

Better Login Rewards
Patrons receive access to a new set of Login rewards.

Spin Again
Receive an additional chance for bonuses when completing dungeons.

Warehouse Anywhere
Access your Warehouse from anywhere in the world.

Auction House Anywhere
Sell and buy on the Auction House from anywhere in the world.

Sell and Save
Discounted Auction House Sale Fees and no more auction item registration fees!

Merchant Discounts
Save 10% when purchasing items sold for Credits, Gold, and non-event Tokens from NPC merchants.

Extra Skill Page
Allows an additional saved skill page to allow the quick switching between loadouts.

Return Again
Reduced cooldown on the Return skill allows for easier travel throughout Nala.

Daily Reward
Receive a Patron Lucky Box every day that you play Devilian.

Fr33M4N

Yo no he pagado nada. Soy antiguo usuario de Trion. jugador de Archeage.
Y tengo inventario full
Mountura del tigre.
2 páginas de skills.
Y la pet que lotea lo dropeado.

Y como no necesito más, no voy a pagar, ni a pillar patrón.

Los DEX los he ido pagando con el oro del juego.

1 respuesta
luperio

#496 como consigo el las expansiones de inventario? la del char me refiero no las del warehouse... solo tengo 1 y soy lvl 42, por cierto hacia muchisimo que no me enganchaba tanto un juego XD

1 respuesta
Fr33M4N

#497 Comprandolas con créditos

luperio

alguna build pve para evoker please?

1 respuesta
InfuMV

#499 Creo que van a la primera y la ultima rama con meteoritos a tope. Si quieres builds de shadowhunter te puedo ayudar que yo me pasé de evoker a shadow y estoy feliz, aunque no llegué a nivel máximo de evoker :)

2 respuestas
luperio

#500 asi la estoy llevando yo mas o menos. Pues si me haces el favor de pasarmela te lo agradezco porque un amigo lleva shadowhunter... por cierto fuimos anoche con lvl 46 recien subido a la archdevil dungeon (creo que se llama asi) de lvl 46 y nos faltaba daño para matar los esqueletos que pone el boss cuando todo el suelo esta ardiendo, la primera vez que los pone los rompimos con el devilian pero la segunda nos quedamos a las puertas de matarlos y ya nos salimos porque era muy tarde xD (quedamos al boss al x3 de hp).
Este puto juego es brutal.

Fr33M4N

#500 No es ayuda sobre builds, pero me gusta conocer como van los demás para meditar sobre ciertas skills o puntos usados, así que, si no te importa compartir conmigo tus builds.... :D

1 respuesta
serchHDN

El pvp esta balanceado o sigue igual?

BeRs3RKeR

Algun clan acepta por ahi? :| estoy en segarro

BlackSalioN

Yo también estoy en Segarro , soy lvl casi 30 y busco algun clan para passarlo bien , la pj es una evoker y se llama Darlian .

Death87

no hay guild mediavidera? otro lvl 30 por aqui!

B

Clan mediavidero creo que no es, pero la gran mayor parte de españoles estamos en Antisociales donde las cosas van bien y somos el terror de los otros clanes.

Como dijeron ayer -"Sois como hormigas"- No paramos de salir bajo las piedras :D

BeRs3RKeR

con quien puedo hablar para unirme a antisociales? el juego esta poblado? por que no veo mucha peña :o

BlackSalioN

gente hay , pero españoles.. he visto pocos .. por no decir ninguno xD

1 respuesta
B

Ahora mismo en Antisociales somos 18 online. El líder es ArrX

1 respuesta

Usuarios habituales