Devilian #HO

Vireca

#240 no se, sera entonces que yo no me doy cuenta

MoRiBuNdO

Al que quiera charlar y resolver algunas dudas estoy en el TS de MV, canal DEVILIAN (con mayusculas) password banana

xTwisted

El desbalanceo en PvP es absurdo. No es normal lo que llega a quitar el mago

NgNvNn

.

1 respuesta
xTwisted

Ya comienza a liarla estos de Trion..

_

se ha trascado mi fin de semana, putos tontos estos de trion

AnGeL-eme

#244 Solo ha sido en el server Seadrift? o en todos? menuda faena, gente que ha perdido hasta 100 items i cosas así ademas de Boosts de XP que han pagado con dinero real y etc... bufff la cosa pinta fatal la verdad >.<

sefirus

by trion

Kaffein

Joder iba a probarlo hoy... pero entre leer tanto P2W que decís es típico de la empresa y este bug... ganas 0... me vuelvo a la cueva ;(

NgNvNn

.

Akkomier

Cuando mi cañonera se transforma en devilian no me deja usar habilidades porque dice que no tiene ningun arma equipada. ¿le pasa esto a alguien más?plz halp. :(.

edit: solucionado :)

1 respuesta
Vireca

#251 aunque lo hayas solucionado te digo que hay armas de "humano" y armas de devilian, si no la tenias equipada en normal que no te dejara hacer nada xD

KaPLaNQL

En que server estais jugando los mediavideros?

1 respuesta
Vireca

#253 Segarro la mayoria

KaPLaNQL

ty

F

A alguien mas le pasa que a veces , y de forma random (al entrar en maz , o en mitad de un farmeo de quest despues de estar 2 horas jugando) le crashea el juego? A mi me ha pasado varias veces con el tipico error de ''Devilian dejo de funcionar'' la verdad es que es frustante esto , nose como solucionarlo y el juego esta fatal optimizado.

Alguna sugerencia?

Saludos.

RanSKoL

A mi lo unico que me sorprendió del juego es que esta bien optimizado XD por lo demas lo he dejado por la poca variedad de clases, con un portatil de hace 7 años no he notado ni un bajon de fps y tampoco me ha tirado del juego estando jugando 5 horas seguidas.

1 respuesta
D4rKiTo

A mi lo de no poder tradear me ha quitado las ganas de jugar. Lo que mola de los mmorpg es el comercio.

1 respuesta
xTwisted

#257 Bien optimizado? JAJAJA El juego no sube de los 58-59 fps sin importar las opciones que modifiques y se notan unos tirones de fps brutales.

Ayer mismo eramos 4 personas en "raid" matando un boss de rift, y me bajaba a 20 fps, de gratis. Todo el mundo se está quejando de esto mismo, tiene una optimización de mierda.

I5-4690K 3.5GHz
GTX 960 4GB
8GB Ram

Dime que es normal esto que he dicho

#258 Te toca comprar lo que sea de Trion, sin importar el juego que sea. Es una limitación a todas las cuentas que no han invertido ni 1€ en Trion, y lo veo de puta madre.

La de boteros y gold sellers que nos libraremos de esa mierda

2 respuestas
staz

Las mazmorras son solo de 3?

1 respuesta
xTwisted

#260 Party: 3 personas
Raid: 9 personas

InfuMV

Cuento mi experiencia:
He jugado este fin de semana en el servidor segarro y he entrado en el clan Antisociales. La verdad es que hay bastante gente online y los responsables de la guild están a full. Antes de segarro me metí en Seadrift pero hay bastante menos gente y clanes que en segarro, por lo que me decidí por este último.

Conclusiones del juego:

La jugabilidad excelente. A medida que subes de nivel tienes más y más cosas por hacer. He jugado al Path of exile y Drakensang online y ninguno me ha divertido como este juego. Es raro que un juego de estas características te sorprenda tanto y tenga tantas novedades y actividades (pagando patrón mejora la experiencia). El sistema de mazmorras es novedoso para mí y me encanta (aquí entra la facilidad de hacerlas si estás en un servidor más poblado). Ayer fuimos a la primera raid de 9 y el bicho nos mató de dos leches a la mayoría. Tienes 3 resurrecciones por persona en esta raid.

El evoker está roto, op o como lo querais definir. Lo tendrán que retocar.
El berserker en devilian mode pica carne. Además es muy útil llevar un berserker en mazmorras porque tanquea que da gusto.

La optimización del juego a veces da tirones y bajadas de FPS, pero en pvp de 20vs20 no me han dado bajones de FPS. Tampoco en la raid de ayer con el boss me dió tirones. Es en momentos puntuales. Como han dicho antes igual en rifts o zonas específicas.

El juego no es P2W de momento, pero no confío en TRION ni lo más mínimo. En el AA la cagaron pero bien con el P2W y dejando usar hacks de una manera masiva. Aún así es un juego que me divierte mucho y por eso he pagado 20 euros. Esperemos que no lo jodan. En mi opinión el Diablo 3 debería haber sido muy parecido a este juego.

En definitiva: Me divierte bastante, me ha enganchado y estoy gratamente sorprendido.

2
F

A nadie le a crasheado de repente el juego?

1 respuesta
KaPLaNQL

Yo me he empezao un invoker que rama recomendais para subir y tar mas op?

Vireca

#263 a mi me crashea, me dice que dejo de funcionar pero yo.creo que mas bien es un bug porque si le das a la X roja de cerrar pestaña te vuelve al juego de forma normal y no pasa nada

A mi también me dice no se que de la GPU, me sale una pestaña para mandar reporte la quito y me vuelve al juego

Es una cosa rarísima y esto ultimo del reporte antes no me pasaba

Lova

#259 yo tengo un pc ligeramente superior al tuyo y de lo que hay actualmente (juegos) me parece que está bien optimizado, me va perfect.

Lo que si me ocurre es un crash cada 3-4h no sé pq

1 respuesta
ArKan0iD

Portatil:
Win8.1 Pro 64bits
Intel Core i7 - 3820QM @ 2.70 GHz
16 GB RAM
NVIDIA GeForce GTX 680M 2GB

Graficos al maximo, resolucion 1080p, Antialiasing SMAA Vivid.

56-60fps, sin bajones ni crashes.
miraos bien vuestras torres...

1 respuesta
xTwisted

#266 Te parece bien optimizado este juego que no llega a los 60 estables y sin tanta carga? Además, que teniendo 144Hz no debería de quedarse pillado en 60

#267 Dile a más de la mitad de jugadores eso de las torres, a ver que te dicen, porque no soy el único con esta queja eh

B

Mi portátil no es una maravilla y que den bajones de fps lo veo normal. Que lo haga cuando estoy quieto en la ciudad mientras leo las habilidades es que algo falla :D

Hachu

Pongo el mio 58-60 fps constantes . Todo en alto

Intel Core 2 Duo 3,16Ghz OC a 4,02 GhZ
Ram DDR2 6gb
Nvidia Gtx 550 Ti 1Gb GDDR5

Como veis mi Pc es un poco "meh" de hace 5-6 años y aun asi todavia se podria sacar mas rendimiento . Optimizacion le falta y deberian quitar el cap de 60fps

Con gente espameando supongo que bajara 10 fps o 15fps a lo sumo

Usuarios habituales