Devilian lanzado de forma oficial

MavenBack

#60 Alguien en su sano juicio tiene algo comprado ahi?

1 respuesta
Hachu

#61 Defiance / Rift buenos juegos .

Trion era una buena compañia hasta que empezaron a cagarla a diestro y siniestro

1 respuesta
MavenBack

#62 Pues yo tengo el rift y pagué 2 mensualidades y la cuenta sigue en free user.

Como no sea retroactivo GL

2 respuestas
Hachu

#63 Entonces se me escapa algo .

Un tio dice esto :

"It probably depends on how long ago your most recent purchase was, and whether you have payment methods stored or whether you used APEX/REX, etc.
I have payment methods on file for active patron subscriptions for Trove and RIFT and have spent money for direct purchases in RIFT, Defiance, ArcheAge, and Trove.
I did not have to buy a pack or spend anything on Devilian specifically to be considered verified
"

Otro :

I played RIFT years ago at launch for awhile, so it was already verified

Acabo de mirarlo :
Yo tengo Validated

1 respuesta
SamaWoodo

#63 Yo no tengo limitaciones y también pasé por caja en el Rift, asi que no se.

Porque en el Archeage no pagué un duro y duré 1 día.

Skarten

Tan raro veis que os pidan pagar como mucho 4 euros por un bono de exp o patron (puesto que es lo que vale lo mas barato), para evitar demasiado bot y chinorri?

Si no estuviese esta medida, os quejariais de que hay demasiado bot y chinorri.

PD: Los que os quejais, seguro, que luego en el lol sois de los que teneis 200 skins, haced cuenta, a 3-4€ por skin (de las baratas, o en oferta...) y ahora os quejais por 3-4 malditos euros...

Cerrad al salir.

3 1 respuesta
MavenBack

#66 De verdad crees que el usuario medio que juegue a este juego se va a molestar en meterle dinero?

Si quieren que saquen el juego a X precio y que no digan que es f2p, porque ahora mismo el f2p es un trial

Skarten

De todos modos, si no quieres pagar, vas consiguiendo los objetos mediante dailys, quest normales, regalos de amigos y demas. Exactamente los mismos beneficios pero con objetos.

Pero como ya te digo, gastarse 4 euros hoy en dia en un juego... sabiendo q minimo te va a dar unas horillas de juego... yo lo veo worth.

1
Arestiz

#58 Jaja que esperas de TRINO! Yo de esos no quiero ver ni su pagina web.

kaothic

Despues de la que esta liando Trion me dan mas ganas de volver al ELOA y ahora mas cuando han subido el lvl cap xD

El tema cuenta free o validada en Trino siempre ha sido la misma: pasa por caja, compra un patron o algo y te desbloqueamos el chupichat y correo, subastas etc...

Blead

#59 y de cual hablamos ahora? Cual es el p2w?

1 respuesta
Spie

alguna guild española ?

Meaven

Voy a probarlo mañana si puedo. Jugué al Rift y tengo el Defiance, y tengo la cuenta validada sin problema. No me parece tan mala medida para evitar bots, si el juego realmente interesa una vez probado se paga alguna chorrada y adiós limitaciones.

Hachu

#71 Ninguno el unico problema[Que yo no comparto] que ve la gente

Es que si no has comprado nada con la cuenta , vale cualquier cosa . No tienes validated y te restringuen cosas basicas como no poder tradear wispear vamos lo basico contra bots .

Restricciones sanas ≠ P2W

Lova

lo del trade es una putada, lo suyo sería que pusieran cualquier parida por 1-2€ (no sé a cuanto está ahora lo mínimo para poder acceder a ello) pero no mola q te caiga algo de otra clase, estar con ella en party o ts y no poder tradear >.<

B

hombre yo entiendo lo que decís, pero la medida es para evitar bots así que lo veo bien.

He jugado una hora y de momento me ha llamado la atención, y eso que le tenía 0 ganas, ni si quiera lo quería instalar xD ya veremos de aquí a una semana que opino del juego.

NgNvNn

Muy ingenuos si os creéis el cuento de evitar bots. :palm:

1 respuesta
actionchip

#77 Se tienen que consolar de alguna manera xD

B

Lo de los bots, pues si pagan 4 € y se sacan 8, pues ya le han ganado pasta. Si en vez de 8 se sacan 100-200-500. Bots va a haber mientras saquen beneficio.

B

yo nada mas instalar el juego ya tenia la cuenta validada y lo único que "compre" a trion hace años fue un xploit de defiance en amazon que cada key activada era un x4 pack, hay que ser muy rata para no tener una cuenta validada de trion xD los bots ahora lo único que pueden hacer es spamear el chat cercano en la ciudad principal, si no estuviera esto el chat seria una fiesta ya que nada mas crearte el char te regalan 5 megafonos o mas

1 comentario moderado
Moler

#81 Existe un hilo oficial donde discutir esas cosas.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/devilian-nuevo-juego-trion-worlds-538617#1

ArKan0iD

y de que sirve este hilo entonces?

1 respuesta
Moler

#83 Para anunciar que ha salido de forma oficial y para que salga en portada. Si, se podría poner todo en un mismo hilo, pero las normas de la casa son estas.

1 respuesta
B

#64 Dónde puedes ver el estado de tu cuenta? Porque he ido a seguridad, pagos y otras opciones y nada. Todo esto en la web, no se si es desde el juego.

1 respuesta
ArKan0iD

#84 pues la funcion ya está cumplida. no se puede poner el enlace al otro hilo y cerrar este?

1 respuesta
Moler

#86 El enlace ya esta puesto, y se cerrara cuando se considere oportuno.

Hachu

#85 En el launcher ,antes de iniciar el juego :

1 respuesta
B

#88 oki gracias.

B

Yo tengo la free acount. Acabo de instalar el juego hoy. ¿Qué puñetas me puedo pillar para validarla? Ya que pago, al menos que sea algo útil en el juego x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales