DF: Duda con unirme al juego

JkrzZ

Buenas,estoy pensando en adentrarme en el mundo de darkfall pero tengo unas dudas que aun me lo impiden :

-De mmorpg ando un poco escaso,en mi vida solo he jugado al Lineage II y al wow,claramente en cuanto a dificultad el l2 ers 100 veces mas chungo en todos los sentidos...pero con empeño consegui hacerme con buen ekipo en los 2 juegos,y queria saber si darkfall es mas dificil o necesita mas tiempo en cuanto al l2,porque de ser asi me olvido completamente del juego xD ya que en l2 tenia que tirarme las horas muertas para cualquier cosa decente...y ahora no puedo tirarme 6 h diarias como antes xD

-a darkfall juega bastante gente? tmpoco espero que tenga la fama del wow pero creeis que este juego en un futuro habra mucha mas gente y estara entre los juegos mas favoritos? o almns lo suficiente para que no muera,porque lo que mas jode en un juego,es currarte un pj y luego ver como la gente poco a poco se va y tu te qdas con 4 pelagatos en el server...y claro,ya no seria lo mismo.

-Sabeis si la empresa que lleva esto algun dia "intentara" hacer tarjetas prepago o si tiene pensado en un futuro lejano o cercano (me da =) hacer expansiones?

-Tambien me gustaria saber en resumen la mecanica del juego,como va,que hay que hacer...que cosas tiene y no tiene en cuanto a los juegos mencionados arriba...no se,he leido cosas de islas para klanes o yo que se,y claro...al leer eso se me hace la boca agua pero tambien una duda como una catedral xD

Bueno espero que me aclareis las dudas,muchas gracias.

Soltrac
  • Es más dificil q cualquiera de esos 2. No quiere decir q tengas q dedicarle más horas, sino q aquí, siempre q te maten, dropeas todo lo q lleves encima. Además, el grindeo es menos tedioso. Aquí no tienes q grindear XP como en el L2, a lo sumo grindeas las skills. El juego no va por niveles.

  • Se calculan unos 50000 subscriptores en un mismo server (q a mi me parece una cifra demasiada alta, yo creo q rondarán los 10000 - 20000). Dudo bastante q supere esa cifra. Darkfall es un juego para un tipo de jugadores muy especiales. El mayor problema del juego será cuando abran el servidor en USA y la gente se mude. Entonces, ahí veremos si la comunidad europea resistirá o tendrá q mudarse también. Por ahora, el servidor, q es único, goza de buena salud.

  • Seguramente sí, pero a saber cuando. Tarde o temprano, el juego tiene q salir a la venta en tiendas. Y por supuesto q habrán expansiones, como todo juego tiene.

  • La mecánica es la de un juego PVP de conquistas. No va por niveles, sino por skills. Dropeas todo y tienes q apuntar a tu objetivo para darle tipo FPS. Esto deriva en mucho macreo, gente muy dopada q no podrás matar (ayer a SgtOpio y a mi nos owneo un tío q nos hacía 50 de damage con cada flecha, lo cual es una barbaridad xD) y mucho conflicto. Por supuesto, hay mucho PK. Si hubieras jugado al UO: pre-AOS, la mecánica es la misma, pero allí no existían conquistas y aquí sí.

Lo de las islas de clanes, significa q en el juego existen unos hamlets y ciudades q los clanes pueden conquistar. Los clanes se han unido en alianzas, lo q ha derivado en q haya alianzas q tienen islas completas conquistadas. Las ciudades y hamlets te proporcionan recursos q no puedes conseguir de otra manera, para construir cañones, warhulks, barcos, etc. Por supuesto, aunque no pertenezcas a ese clan o alianza, puedes usar esos recursos....siempre q no te pillen haciéndolo jeje. Al final, existe un mapa político, en el q las alianzas controlan determinados territorios.

No se, espero haber contestado todas tus preguntas.

DeliAmber

si te gusta el pvp harcore y echar espuma por la boca cuando te matan y solo pensar en como te vas a vengar y como les vas a gankear par arecuperar lo perdido , juega.

Si por el contrario te da miedo que te maten y perderlo todo, no te gastaes la pasta porque venderas la cuenta a las 2 semanas como le ha pasado a mucha gente que s evuelven al wow o similares donde pase lo que pase siempre podran saltos en orgrimar con su equipo s6.

D4rKNiGhT

Una cosa q nadie le ha comentado. Si te gusta la grafica tipo WoW o Linage (estilo coreano y tal), este juego tal vez no te guste. Ya que la grafica sin sombras ni nada es bastante feo, pero con las sombras es un lujo y su estilo es algo asi como aparece en las fotos y videos que hemos subido (es mas occidental).

hamai

#2 +100

#3 "Echar espuma por la boca xD que expresion ams grandiosa

Usuarios habituales

  • hamai
  • D4rKNiGhT
  • DeliAmber
  • Soltrac
  • JkrzZ