DF: Meristation unos tios que saben valorar.

Toran

Pues nada por fin una revista que ha puesto una "buena nota" al darkfall un 7 ni mas ni menos! aqui dejo link :P

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4a183d661bda6&idj=cw440322f51e782&pic=PC

D4rKNiGhT

no digas, y eso que los tenia a los de meristation como unos cuenta cuentos. Ya que mentian para tener la "exclusiva" y que la gente mirara su pagina antes.

PD: Empezar hacer vuestros analisis para subirle la nota al darkfall. Han empezado aparecer los gilipollas WoW, WAR-fan boys donde tiran mierda al juego. Si veis sus fundamentos son RIDICULOS.

Ya he echo el mio, lo distingireis en seguida.

RoBErTiTo

Para mi tienen validez 0 los de Meristation.

Pero bueno, con leer a 2 o 3 personas que escriben en MV sé que DF es un juegazo o tiene todas las papeletas de serlo en el futuro.

N

#3 Pues no te fíes tanto de los que escriben por aquí y juega al DarkFAIL, así sabrás el porqué la gran mayoría de la gente que lo prueba está metiendo mierda al juego en foros y demás después de haberlo jugado.

hamai

Yo como #3, hasta que lo pruebo divulgo las bondades de darkfall xD

Soltrac

#4 Esa gran mayoría sigue jugando, no es por nada xDDDD. Por supuesto q hay gente q ha cancelado, pero el servidor goza de buena población. Pero bueno, si prefieres hablar sin saber, por meter mierda como un gran troll, adelante :P.

De mis conocidos, nadie ha cancelado, y son gente con muchos MMOs a las espaldas.

Me encantaría q nos dijeras cual era tu nick ingame, cuanto tiempo jugaste, en q guild jugaste y por supuesto a q juego juegas ahora.

RoBErTiTo

#4 No hombre, yo me fio de 2 o 3 ya te digo. Gente que conozco desde hace años, que se lo que busca en un MMO y que se que tienen criterio.

A mi si Soltrac me dice que el juego me va a gustar me lo creo porque me conoce xD

derek-

#6 si bueno poblacion, si abren ahora mismo un server y se va la mitad entonces tendras un mapa con un 95% vacio que no te cruzas con nadie.

DeliAmber

juas me parto con los trolls .. que sabreis vosotros Darkfail xddd ... Cuando estan las mejores guilds PvP del MUNDO 100% centrados en DFO será por algo.

Para lo demas, World of Carebears.

Toran

El nombre de darkfail lo traje yo a mv cuando me dio por flamear el darkfail a si que no lo useis! xD

derek-

El juego puede tener sus movidas por los cientos de hackers y miles de exploiters pero de darkfail nada.

McVeigh

#4 la ignorancia es la madre del atrevimiento...

... y la hermana de la estupidez

L

Pues hombre yo soy colaborador de meristation y de mmorpg.com me acabo de comprar el juego pero sinceramente en valoraciones me fío más de lo que pueda decir mmorpg.com que meristation en este sentido.

Meri peca muchisimo de por ser un superventas dar mucha puntuación cosa que no comparto en absoluto y creo que donde hacen unas valoraciones mas acordes son en consolas, pero en PC y es mi opinión personal estan muy verdes.

Usuarios habituales

  • McVeigh
  • derek-
  • Toran
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • hamai
  • neo_bpm