DF: Tengo un problema con el Darkfall

SirPsycoSexy

Hola, tengo un problema con el juego Darkfall, lo esoty instalando i al instalarlo me salta un error, es este:

(error al inicar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_39.dll)

Acto seguido lo que ice fue bajarme el archivo este i ponerlo en la carpeta system32 i el problema persiste...
Mas tarde pense en reinsatalar DirectX10 (tengo iwndows vista 64) i siempre que intento instalar DirectX me aparece esto mientras esta iniciando la instalacion:

(error interno consulte DXError.log y DirectX.log en la carpeta de windows apra identificar el problema.)

Se que esto tiene relacion con DirectX pero que devo hacer¿? he intentado desinstalarlo para despues instalar de nuevo en caso de que los archivos esten corruptos peor no se como hacerlo, lo intente con programas de desinstalacion de DirectX pero no encontre NINGUNO para WINDOWS VISTA 64, alguien pdoria ayudarme o decirme que es lo que me falla¿?

Gracias por el interes!!

Vegon

Descarga esto y ejecútalo. A ver si hay suerte.

Aunque me da que vas a tener que rebajar el juego. En el FAQ del foro tienes enlaces.

ExTiNcT_

Esto te servirá

http://www.archivos-dll.es/d3dx9-39.dll,20063

SirPsycoSexy

Porfavor que alguien me ayude es muy urgente, como puedo desinstalar el direct X de mi windows vista 64?¿

Vegon

#4 Esa no creo que sea la solución, probaste lo que te dijimos en #2 y #3?

Si aun así sigues teniendo problemas y quieres re-instalar directx.... a mi no me preguntes, porque ni idea :P. Lo mas adecuado será que para ello pidas consejo en el foro de Software.

Sinso

¿muy urgente?

formatea y reinstala

SirPsycoSexy

Bueno tirare por formatear y reinstalar aunque me puteara a saco reconfigurarlo todo...
Gracias por vuestra ayuda!

PD: Las opciones que me disteis anteriormente no me han servido para nada, el problema persiste y se trata de un error interno en DirectX por ese motivo preguntava como desinstalarlo de windows vista.

DeliAmber

Lo que dice #3 está aqui

http://209.85.229.132/search?q=cache:QZVcedR6BbcJ:forums.darkfallonline.com/archive/index.php/t-173661.html+site:forums.darkfallonline.com+d3dx9_39.dll&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

Pongo el cavche de google porque los foros estan cerrados ahora mismo.

Basicamente es descargarte el fichero ese de internet y sobreescribir el que tienes, la misma version de dx para vista claro, es importante.

SgtOpio

Por no abrir otro hilo...

alguien más tiene problemas con el puto error "Los connection to server (2)" ???

Estoy hasta los cojones, antes me pasaba cada varias horas, pero lleva unos días que no soy capaz de jugar más de 45 minutos, y eso con suerte.

Me suelo caer cada 20-25 mins y estoy hasta el rabo.

En el foro oficial apenas se comenta, pero en principio no dan ninguna solucción que haya visto.

Toran

#9 A mi no me pasa :S

SgtOpio

Será algún problema con ONO, pero me tiene hasta las pelotas.

DeliAmber

Tiene pinta de microcortes opio

_RUGBY_

#9 a mi tb me pasa , pero creo que se debe a mi cafetera de pc..

SgtOpio

El mío de cafetera nada, que es un i7 que lo compré hace un mes con una gráfica de puta madre, el juego me va como dios xd

Lo de microcortes... no sé, antes sí que los tenía, pero no llegaban a tirarme.

De hecho jugando al quakelive muy de vez en cuando me dan, pero ni siquiera me llegan a tirar en el quake.

Darth

#14 Creo que son los infames microcortes de ONO, hay días que me pasa como a ti.

derek-

opio, hijodeputa, paga la linea y veras como todo te va sobre ruedas...moroso!

SgtOpio

Mierda, aquel señor de ono me dijo que sería gratis si comía la piruleta que llevaba entre las piernas.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Darth
  • DeliAmber
  • Toran
  • SirPsycoSexy
  • Sinso
  • Vegon