DF: La venta de hamlets, el negocio más lucrativo.

Soltrac

Es un hamlet de mierda y en 2 días ha recibido 2 raids.

1) Una mezcla de guilds de las 2 alianzas orco/mahirim (cerberus, la mia y primal) atacamos el hamlet. En la última media hora, una defensa de la rosa, themercs, rainbow ninjas y sovereignity y algun que otro clan consiguen detener el ataque (nos ownean bastamente, todo hay q decirlo XDD).

Tras ver el foro, nos enteramos que 7th circle contrató a themercs y rainbow ninjas para la defensa, sin embargo tengo entendido q la rosa no fue contratada. Entendemos que 7th circle fue aliado en su momento de la latin federation, así que es entendible. Sovereignity es aliado o friendly de 7th circle y es normal q estuvieran allí.

2) Al día siguiente, el server laguea bestialmente. Es la segunda raid y definitiva. Lo q pasa básicamente está en este post:

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=180907

La rosa curiosamente está en el bando que ataca. Como podeis ver, casi todas las alianzas del juego estuvieron metidas de una manera u otra en esa raid.

La gracia de todo esto es que el hamlet lo han tomado la alianza de Cairn simplemente para ahora venderlo al mejor postor.

En fin, todo esto es para deciros q aunque hablemos de exploits, nos quejemos de q el juego se lo han cargado, blablabla, nos queda lo más importante, darkfall es un juego de política que puede llegar a ser bastante divertido. Quizás la política aquí no llega al nivel de EVE, porque aquí no cabe tanta gente en el servidor, pero aún así, es mas de lo q nunca se ha visto en otro MMO.

Sigo recomendando a todo el q se lo esté pensando q entre y lo pruebe.

Toran

Si no me equivoco la rosa esta con cheat alliance y bueno los hamlets solo sirven para tener una marca en el mapa politico veo bien que se vendan al mejor postor xD

DeliAmber

es una de las cosas que mas me gustan del darkfall, como mundo politico que se va desarrollando poco a poco y evolucionando hasta llegar a lo que será , do s o 3 facciones peleandose por la dominación ....

RoBErTiTo

Pues si que tiene un aire a EVE por lo que comentas. Ojala potencien esa parte del juego.

KoKiTO

hmmm la rosa aora mismo no esta con nadie oficialmente, solo tenemos negocios con algunos clanes. Y el hamlet ese no es q fuera sov a tomarlo, sino q 7th circle declaro a asedio a la ciudad q tiene sov al lado de ese hamlet.

Shock

Estas cosas de intriga y lucha política son precisamente las que hacen grande a un MMO de estilo sandbox, a poco que mimen el Darkfall los de Aventurine estoy seguro que le darán buenos resultados.

PD: ¿Qué cojones es un hamlet? xD

Vegon

#6 Aldea/pueblo.

derek-

Robertito comprate el juego y deja de venir por aqui como si jugaras.
P.D: hijoputa.

KoKiTO

Y otra cosa, esto es el pan de cada dia de parte de las grandes alianzas. Solo ai q ver cuando auwfull ataco el hamlet de vendetta, q era una mierda cerca de zona incio enana para darsela a un clan perry de 15 personas q no conoce ni cristo, solo para ir tomando control del territorio entre hyperion-awfull en el continente.

Soltrac

#9 A mi el hamlet de vendetta me gusta. Tiene mina y farm!

KoKiTO

q va ese es el de agony xDDD y ese lo tomaron por una razon muy clara: tiene puerto xDDDDD

hamai

Dios, que pinta mas molona tiene eso de la politica.

A

a todo esto, que a pasado con el hamlet de hispania?

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • hamai
  • KoKiTO
  • Soltrac
  • Shock
  • RoBErTiTo
  • Toran