diablo 2

r1Bo

hola buenas noches, estaba buscando un juego tipo diablo2 y desgraciadamente ninguno llega al nivel, me preguntaba algunas preguntillas aver si me podeis responder ^:

todavia se juega? (si la respuesta es si:...)

merece la pena instalarlo de nuevo?

hay tanto cheto como antes?

hay mucha gente jugando?

alguno juega ahora mismo?

.

gracias de antemano!

Slayerss

Merece la ...? NO

Hay tanto che...? algunos abra

Hay mucha gente juga...? NO

Alguno juega ah..? Yo por lo menos no.

= Word OF Warcraft.

-Mvreader-

WoW= si te gusto d2 poco te gustara el wow. Lo tuyo es LoKI o baina como es que se llama que es con Dioses de la mitologia y eso?.

D2 ya no se juega mucho
Pa' mi no merece la pena empezar desde 0 de nuevo.

EDIT: el otro es titan quest.

Afket0

el d2 sin "trampas" no es d2

HaUnT

el sacred es parecido, pero prefiero el d2

kNk

sacred no es ni la sombra de d2 xD

B

Sacred sólo valía la pena cuando salió, te costaba 10€, te viciabas a subir y a ver las habilidades de todos los pj's, y ya está (aparte que así apoyabas nuevas iniciativas para que, a la salida de un juego, saliera con un precio así de barato).

NO vale la pena empezar de nuevo, el boom del Diablo acabó hace tiempo, y ni de lejos hay la actividad de antes (lo de las "trampas" que tu dices ni idea).

Es como si me dijeras que si te sale a cuenta empezar ahora a jugar al starcraft on-line. SIEMPRE hay tiempo de disfrutar de este juego (llevaré 5-6 años jugándolo, me re-enganche al acabar la CP 2K6), pero vamos, ver hasta ESP-3 o ESP-4 lleno (hablo del original, no de la expansión), no tenía precio eso en su época de los bonos para 16,6k xDDDDDDDDDDDDDD.

Stoned

Titan Quest

kNk

si por mi... volveria a jugar, lo que pasa es que a los de blizzard le importa -1 diablo2 porque ya no le beneficia...

si huviera un reset y huviera mas gente, yo volveria a jugar sin duda... sera un mata mata pero es un mata mata en condiciones que engancha no como los otros que aburren xD (opinion personal)

B

A estos "grandes" lo único que mola es jugarlo en LAN con coleguis cuando se hace una de estrangis en casa de alguien.

Al Diablo II no porqué te tiras toda la noche subiendo, pero un Stracraft con alguien que se haya bajado unos cuantos use maps... xd

DaNi_SeVi

Buenas ..

Pues sobre lo de merece la pena instalarlo es depende de hace cuanto tiempo que no juegues. Vamos por la versión 1.11b.

Hay tanto cheto ? Pues si.. ahora están dupeando todos los items y suele haber lag en battle.net.

Hay mucha gente ? la de siempre, o sea si :)

r1Bo

buff hace que no juego lo mas grande...

jugaba salio la expansion, me lo pase con todos los personajes, y lo deje ahi a la interperie xDD no jugue más.

eso si, me vicie demasiado en su dia.

kakashi

yo juego al d2 server pirata porke ya toi arto de lo mismo :P bueno eso de los cheats no se, en modo ladder nunca ubo chetos o almenos que yo sepa weno byez

S

yo hace 4 dias pase por un cyber y vi a un amigo ujugando al d2 entre a saludarle y tiodo lleno
la respuesta si se sigue jugando bastante

Kujo

bueno pues al d2 ya practicamente no es lo de antes si conoces peña y tal pa jugar pues vale pero sino supongo k te amargaras rapido (ami me a pasado cuando e intentado volver) si puedes costearte el wow te lo recomiendo, supongo k te gustara no es un mata mata, pero ta muy bien, sino mucha gente del diablo se pasaron al Guild Wars miratelo haber si te gusta (ami no me gusto demasiado y eso k tengo los 2 primeros)

elfito

claramente recuerdo mis tiempos en los ke habia en europe 700k online y era el server con menos gente de los 4 ke habia....

recuerdo todavia mi amazona de kon sus echis de 290!
y hechicera rusheadora!!! y mi barbaro ke me estaba haciendo a concentrados!!! ke recuedos!!!

D2 el juego kon mayor jugadores unikos y simultaneos ke ha habiado jamas!!! el n1

pero desgraciadamente ya no se juega tanto... eso si!!! kon el diablo 3 cambiaran las cosas xDD

B

#16
No esperes mucha cosa del SC2 ni del D3.

Yo creo que esos juegos (Sc y D2) han llegado a lo máximo que puede exprimir Blizzard siguiendo su temática o "su estilo".

Espero equivocarme, pero creo que no me van a gustar ninguno de los 2 (cuando salgan)

Afket0

dsd q sacaron la v1.10 ya no merecia la pena seguir jugando

Cr0n0rz

wah, si nos referims a xetos abarcando tambien el tema de los Bots (ke va a ser kesi) en el D2 siempre hubo y ademas estubo petao de ellos, el pinleskin, mefisbot y demas castañuflas. y lo de la v. 1.10 fue una cagada, le subieron a las "vacas" tropecientasmil cosas, resis, vida y demas seake ya no molaba xDD.

-Mvreader-

Como que volvieron a dupear en d2?

Enanoasesino

Que recuerdos del D2 :*

Alkalor

Titan quest es una copia exacta del diablo2 pero con graficos actuales.

Usuarios habituales