Diablo II

A

Weno , nose si alguien seguira jugando a esto por aki , pero weno xDDD , yo me lo instale ace 4 dias despues de 7años sin tocarlo pa ir recordando pal diablo 3 xDD.

weno mi problema es que me sale el tipico "reino down" pero que ahora se llama :

"Tu conexion a sido restringida temporalmente en este reino. Prueba a conectarte en otro momento"

la cosa es que me paso 1 ves y a los 40-50 mins me entro , pero ahora en 6horas no ma vuelto a dejar entrar , alguien sabe algo del tema ? ya que volvi como ya dije hace 4 dias y no se si se a dixo algo.

GuNBuSTeR

ese mensaje aparece cuando creas demasiadas partidas durante un perido de tiempo,

creo que puedes crear entre 4/6 partidas a la hora y si te pasas de eso te tira de battle.net y tienes k esperar 1 hora para que se te quite el blockeo

1 respuesta
A

#2 claro si eso lo se , pero llevo 6horas sin poder conectar y no se kita

GuNBuSTeR

para que comienze a contar el tiempo de 1 hora para que se quite el blockeo tienes que dejar de intentar logear, si intentas logear y aun no ha pasado el tiempo, es como si reseteara el "timer" y vuelve a empezar

al menos eso es lo que creo recordar

A

oka :P ty

A

pos nada espere la hora sin intentar logear y nada sigue = , a dormir se a dixo, espero que vaya mañana pork sino es pa cagarse en los muertos de blizzard

LoSKo

Eso son banes temporales, te pueden meter un ban de hasta 72 horas, resetea la IP y te dejara entrar.

wiLly1

Resetea el router y listo. (me imagino)
De todos modos tienes un hilo del diablo II ya abierto para q preguntes lo q kieras.

Usuarios habituales

Tags