Diez dias de trial en Planetside

Zendel

EDIT: Por lo visto, se han agotado las invitaciones de trial para Planetside. Siento mucho que por ahora no podais conseguirlas.
Igualmente intentad conseguir la vuestra, ya que continuamente, los usarios estan donando claves.


Debido al tutorial tan chulo que se publico hace poco por nuestro querido MVTeam, me pico el gusanillo de probar algo diferente, y buscando, di por pura suerte, con una web donde puedes conseguir unas Keys para probar durante 10 dias Planetside.

Para ello tenemos que registrarnos en la página oficial de Planetside: http://planetside.station.sony.com/

Arriba, le dais a ‘Join Free’ o ’10 days free trial’. Esto os redireccionara a otro enlace.
Allí le volvéis a dar a ‘Sing up Now’, y os empezara a pedir vuestros datos para vuestra cuenta.

Bien, una vez terminado vuestro registro, os saldrá una pantalla diciendo algo así ‘You don’t have pay bla bla bla. Click here’. Le dais al click here y veréis una tabla para introducir una clave. Dejadla ahí.

Ahora vamos a conseguir nuestra clave por cortesía de algunos usuarios de Planetside.

Visitáis: http://www.planetside-universe.com/ y pinchais en ‘Play planetside today’. Cuando estéis en el siguiente enlace fijaros en el apartado Play for free, pues se nos dará en enlace para descargar el loader y otro enlace donde conseguiremos nuestra clave, exactamente donde pone ‘Buddy Key Exchange’.

Debéis registraros en la web.
Esperáis unos minutos el E-mail de confirmación y hacéis login. Ahora veréis dos cuadros, uno izquierda otro derecha. El nuestro es el da la izquierda, seleccionad los recuadros correspondientes, le dais a confirmar y listo, ya tenéis vuestra clave de trial.

Ya, solo tenemos que ir al enlace que dejamos abierto en la web oficial, introducir nuestra clave y nos confirmaran nuestros 10 días gratuitos.

Bueno, como apunte, la instalación del loader es bastante sencilla. Lo instaláis, introducís vuestra cuenta, y dejáis que se actualice, en mi caso se tuvo que actualizar varias veces.

Espero que os sirva todo esto para que podáis probar el Planetside. Merece la pena, os lo aseguro.

Saludos.

duende

pero si hasta br6 (creo) es gratuito

Zendel

Hombre duende, si me dices como obtengo las Keys desde la web oficial, me haces un favor y nos ahorramos este tocho de thread. xD

Urien

no para de decirme esto ke el nombre ke elijo ya esta pillado...

Urien

We have run out of keys, subscribers we need your donations!
Donations are getting harder and harder to find,
spread the word to your PlanetSide friends that keys are in need!
Key's are first come, first served, keep your eye on this page for available keys.
Feel free to join the discussions in the forums while you wait.

ale, se acabo el chollo... y no he podido pillarla... puaf

G

Este juego se ha ido al garete, empezo bien pero se hace monotono... bastante monotono...

Y ahora pidiendo donations? Lamentable siendo de sony, pero si incluso me acuerdo en una epoca en la que un clan hizo mas publicidad por todo internet que la que puede hacer sony.

.... gratuito pues igual, no me extrañaria, pero me da que sigue a ritmo de pago mensual.

Reedit: no pido donaciones sino keys ... jeje, de gente que supongo cada mes de juego les daran una trial para amigos.

Sin + espero.

Goodie.

Zendel

¿Que me dices Urien? ¿Ya se han agotado? Si hace poco y mas que he pillado la mia.

Una pena la verdad, esperaba poder formar algun Squad y echad alguna que otra partidita. ;(

Edito el thread principal.

Urien

Yo esperaba lo mismo Zendel... pero weno asi las cosas no keda mas ke esperar :/

Usuarios habituales