¿Que diferencia ahi entre SWG y L2?

D10X

Es decir, han abierto un post pidiendo un server de SWG, el cual he visitado, pues a mi tambien me ha resultado interesante. Y veo ke es cerrado porke es ¿ilegal? O_o o_O

Entonces los servidores de Ragnarok, WoW, o los de L2? O_o, no se, puestos a cerrar, cerramos todos o ninguno ¬_¬, si el problema es la ilegalidad limpieza de F.A.Q, y post con todo lo relacionado con servidores, ya ke yo sepa, TODOS menos el UO tienen clausulas ke prohiben la creacion de estos servidores.

¿O estoy ekivocado?

n40k1

Yo lo que no me explico es como alguien que se saca Bachiller Tecnologico pone "ahi" en vez de "hay", xDDD.

Es broma, yo soy el primero que la caga ^;

Con respecto a lo de los servers..., a mi tambien me intriga un poco.

D10X

... ke puedo decir ... xD

Korso

Es una conspiración contra SWG, no puede ser otra cosa :O

Urien

100% de acuerdo, o todos o ninguno.

Kartalon

La diferencia es que, mientras unas compañías mantienen una postura un tanto "ambigua" respecto a servidores emulados y demás, otras son tajantes y claras.

De todas formas bastante es que con algunos juegos se levanta la mano.

Vuelvo con mi amigo el espacio euclídeo (malditos exámenes... :( ) xD

Salu2

3DD13

yo lo postee porque vi de otros juegos y no sabia k fuese ilegal puesto que del lineage y del wow si que se ven abiertos pero bueno si dicen que es ilegal pues que le vamos a hacer

D10X

Pues ke yo sepa los de SWG no han cerrado nada, los unicos ke han tomado medidas ha sido Blizzard.

Kartalon

#8 Tampoco es que haya habido un alubión de servidores...

De todas formas estos hilos si los cerramos o los borramos normalmente se considerará una falta leve y será sin castigo.

Salu2

D10X

Pero con X post cerrados o borrados te banean la cuenta automaticamente, o al menos eso fue lo ke comento Letto. No se por lo demas, yo prefiero encontrar algun server de SWG o FFXI, ke uno de L2.

Ke efectivamente los servidores de L2, o Ragnarok estan menos perseguidos ... Pues tambien es cierto, pero tambien son empresas con menos medios ke por ejemplo Blizzard, hundimos entonces a las compañias con menos medios promocionando los servidores de estas, pero no los de las grandes? Pues si todos hicieran lo mismo, kien se iba a arriesgar a sacar un MMORPG decente ke no fuese una gran compañia? Total, como no tienen los medios suficientes para defenderse.

No apruebo para nada esta vision de los moderadores de este subforo. O todos o ninguno, ya ke es igual de ilegal tener un F.A.Q con servidores de RO y L2, ke con servidores de EQ, FFXI, WoW, SWG, etc....

p0MeL0

Haber , segun tengo entendido NCsoft (compañia ke hace Lineage y lineage 2 entre otros) ya perdio en su dia un juicio con gente de Sourceforge , el tema era ke Sourceforge desarrollo un emulador del L2 basado en Java ke no tenia nada ke ver con el juego original pero ke emulaba un servidor de L2 , pues bien , ganaron el juicio y el emulador paso a ser legal y de libre distribucion (en la pagina de Sourceforge lo podeis bajar , creo ke se llama L2J o algo asi).Respecto a otros juegos como pueden ser el WoW o el SWG pues nose pero creo ke es completamente ilegal montarte tu propio server.

D10X

De los servers ke ahi, solo dos cumplen con eso ... Ya ke el servidor emulado, tengo entendido ke tambien es peor comparado con el "robado".

p0MeL0

Hombre esta claro ke un emulador hecho en java seguro ke no podra soportar la cantidad de jugadores ke soporta un oficial xDD y si , la mayoria de los servers "privados" de L2 son hechos con los archivos "robados" , pero la verdad es ke los servers de L2 ke he visto son un poco chapuzas , ya ke meten cosas de c1,c2,c3 y c4 todo mezclado y algunos hasta meten sus propios items inventados con lo cual , el juego pierde bastante.

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • D10X
  • Kartalon
  • 3DD13
  • Urien
  • Korso
  • n40k1