Dificultad descabellada en heroes v

Morbius

Weno resulta ke empece a jugar al heroes of might and magik V i me molo mucho, todo hasta ke me mandan atravesar un bosque de elfos para encontrar a un tal tiriu, la cosa es pa flipar por mucho que lo intento no puedo superar al ejercito enemigo me aplasta kon solo verme i es mas , encima el enemigo son varios ejercitos ke patrullan todo el bosque i no te dejan ni mover i por mucho que uno intenta crear un ejerctio mas grande no se puede, ellos son el triple ke yo, alguien sabe ke kojones le pasa al juego?
No es normal que de golpe la dificultad se vuelva tan descabellada, hasta esa mision se podian hacer las misiones bien pero no se que kojones pasa kon esa mision que es imposible de hacer.

Morbius

Nadie esta jugando a este juego?

vngnc

Esa misión es bastante puta, prepara un buen ejército mixto, llévate muchos maestros cazadores de los elfos y tal, y abusa de los hechizos de tu heroe y de las piñas de los cazadores. Con ellos y un poco de iniciativa, si los cuidas, te vas a bajar todo. Si prevees una batalla dificil, búscate todas las movidas de suerte y moral, banderas, lagos, piedras, fuentes... Los maestros cazadores con suerte, ni te quieras imaginar la que pegan xd

A m me costó tela, normalmente intento hacer un save aparte del autosave cada 10min o asi, por si las cosas salen mal poder arreglarlas, rollo te atacan cuando estas en la otra punta etc, y más de 1 vez me ha salvado.

Hay algunas misiones que son realmente dificil, al menos es divertido que en este heroes los HEROES realmente marquen la diferencia. Sin gusto que da hacer el círculo invernal reforzado, haciendo 700+ damage por unidad. Vuelan los stacks enemigos así. Te lo pasarás genial con los nigromantes, que reclutan siempre todas las unidades no muertas y además con pocas unidades te puedes crepear todo los neutrales gracias al reanimar :D

G4tts

La ultima de los elfos, como demonios se mata al vampiro? Lo mato y siempre resucita. (Los que se lo hayan pasao sabran quien es.)

Morbius

weno vere a ver ke se puede hacer pero no me hace nada de gracia.

101010

Un juego sin dificultad no mola, parece ke hay ke darlo todo mascao... anda ke no toy disfrutando con el juego xD

PaPa

Una pregunta , me a dejao un colega el juego pero sin la clave claro esta , para haber si molaba y tal , no ay manera de jugar contra otras personas k no sea solo por ubi.com ?

Usuarios habituales

  • PaPa
  • 101010
  • Morbius
  • G4tts
  • vngnc