DnL: SoG

McVeigh

donde estarán nuestros char del Vanguard Opio...

duende

Pues ahora que lo pienso y, viendo como esta el panorama más de un año después, no creo que el Vanguard fuese tan mal juego. No fue lo que esperabamos y necesitabas un pepinazo para moverlo como dios manda, pero estoy pensando mmorpgs mejores que hayan salido durante este año y no encuentro ninguno :S

RoBErTiTo

Joder Mc, os apuntais a un bombardeo xDD El VG olia a chamusquina!!

¿Duender que mas mmorpgs han salido este año? (VG es 07?).

Desde luego, el DNL tiene sus cosas buenas. Todavia me acuerdo del ala delta aquella... :_)

duende

He estado bastante desconectado, pero creo que por ejemplo PotBS (otro que nos la metió) y Hellgate London son algunos. Luego gratuitos otro montón.

Creo que el otro día eché un vistazo a mi cuenta de Sony y tenía el registro de VG creo que en febrero de 2007, aunque la beta fue anterior y seguramente se metiese en 2006.

Tendríamos que juntarnos todos y probar con algún juego de esos olvidados. Que total ahora valen dos duros y espero que la edad os haya traido buenos trabajos. SWG....

Jildeghar

Con todos mis respetos, comparar el Potbs con el DnL me parece cuanto menos desafortunado.

Bien que el juego salio con falta de bastantes cosas, pero su situacion actual tras 2 parches (3 si me apuras ya que la 1.3 esta apuntito de salir del horno) es muchisimo mejor, han arreglado infinidad de bugs, optimizado la UI un 200% y balanceado las clases bastante decentemente, y aparte acaban de activar las migraciones gratuitas indefinidas entre servers para equilibrar las poblaciones de algunos bandos en ciertos servers.

FLS se lo esta currando mazo para mejorar el juego (un diamante en bruto aun por explotar al maximo en mi opinion) y desde luego por mi parte voy a seguir dandoles mi confianza por mucho tiempo.

SgtOpio

Yo puse 1 mes al Vanguard por 0 euros, he jugado como 2 horas en 10 días, pero todavía tengo pagado bastantes días xD.

Si alguien tiene huevos... Mi Darknight lvl 13 está on fire xDD

#213 Lo de apuntarnos a un bombardeo no lo sabes tú bien xDDD

duende

Nadie ha comparado PotBS con DNL. Simplemente he dicho que el último fue un bluff cuando se pudo probar. Lo del DNL ya se veía tiempo antes... Pero son casos muy diferentes.

LoSKo

bueno yo me lo estoy bajando, que tampoco pierdo nada por ver que hicieron en su dia, no llegue a comprar el pre-order.

kOnOrZ

No me hagáis esto que yo curro y estudio y no tengo tiempo para viciar malditos vellacos!

duende

Siempre ha algo de tiempo gandul!

LoSKo

w00t, se me cuelga el pc y se me reinicia :/ shit happens

101010

Oso, estás intentando jugar al DnL o al otro que andais comentando por ahí?

Como sea al primero, bórralo y entra al Eve, o llorarás :( xD

Dieter

El PotbS no tenia muchas esperanzas en el, pero despues de jugar un poco estoy SUPER ENGANCHADO, es como un eve de piratas.

RoBErTiTo

¿En serio? Mira que de ti me fio Dieter.

¿Es tan cañero como el EVE?

derek-

interesante... el potbs, cuenta algo mas.

LoSKo

#222

Sigo en el eve, no como otros.

pd: voz de pito que tienes joder.

frisisuas

Aun me acuerdo con el ala delta planear por todos lados y cuando usabas el escudo como tabla de surfear la nieve. Tenia sus cosillas si :P

Dieter

#224 cualquier juego que te permita abordar el barco de un oponente con cara de pirata pestilente, pincharle la barriga al jugador y quedarte con su barco, debe ser cañero si o si :D.

El combate naval esta muchisimo mas currado que el eve, en el aspecto que tienes un control absoluto de la situacion en todo momento, puedes dispararle a la tripulacion, joderle la velas romperles los cañones ect. Y si pierdes el barco a buscarte la vida xD.

Echale un vistazo a la Trial, a mi el juego me ha molado 1000 y sigo con la trial a ver si cuando acabe me lo pillo todo rapido porque me ha enganchado sobremanera.

El juego esta en completo castellano y hay un server en castellano tambien, asi que no hay escusa para darle una oportunidad.

PD: habia redactado un mega ladrillo, pero por alguna razon no se ha posteado y paso de re-escribirlo :D.

RoBErTiTo

jo :( Bueno suena bien. Y teniendo trial no hay excusa. Cuando reciba el pc nuevo ya lo probare.

Gracias Dieter :)

Jildeghar

#228 nacionales > piratillas :P

Como esta el panorama en el server español? Esta lleno o algo? xD

Dieter

Poblacion ligera, el juego no tiene mucha atencion de momento, pero el EVE comenzo con 3000 tios en hora punta el domingo, espero que este juego evolucione igual. el server petado es Roberts, alli ando yo, hay clanes españoles de españoles, valga la redundancia :D.

RedskinOi

perdonar si alguien lo nombro o pregunto ya , xro no lo vi...

El juego es gratuito??

Jildeghar

#231 Coño pos en ese toy yo, en la CEIO xD pense que estabas en el bellamy

Y si, me temo que es de pago

X3ros

The largest lagged flight simulator you've ever seen

Pero bueno los del D&L no se arruinan nunca o que, si deben estar canibalizandose ya en la isla de Pascua esa donde tenian el estudio ><

#227 No me lo recuerdes frisi... las veces que me mate haciendo snow ;@

101010

#232 el DNL creo que lo han puesto gratuito, sí. Lógico...nadie jugaba xD

LoSKo

A mi el juego me va como el puto culo :/, creo que subir a nivel 3, me parecio una peste, eso de subir niveles ya no me va :(

RoBErTiTo

¿Pero te lo has bajado Losko? Se te va mazo... xDD

Nm

pero todavia va? xD

LoSKo

#237

Me lo baje, porque es un juego que seguia su desarrollo... pero vamos, EVE FTW xD

s0aK

no me ha kedado claro, se puede jugar ya?

Usuarios habituales

  • frisisuas
  • duende
  • Kartalon
  • Stoned
  • Zendel
  • PaPa
  • OvErAkTiVe