Dofus

P

Antes de nada, los post en referencia a Dofus que he visto son bastante antiguos asi que decidi abrir uno nuevo.

Dofus es un MMORPG bastante sencillo y distinto a lo que nos ofrece el resto de juegos. Con este post me gustaria conocer si hay mas gente por aquí jugando, y animar a aquellos que no lo hayan probado.

Dofus es un mmo por turnos, bastante estratégico donde podremos optar a jugar con 14 clases bastante diferenciadas. Este juego nos ofrece un poco de todo: PvE desde el principio con la primera dungeon a lvl 8 y mas de 70 dungeons, PvP desde el momento que queramos encontrando dos facciones a las que pertenecer si uno quiere Brakmar y Bonta, un sistema de crafting y profesiones que dara a aquellos apasionados por el comercio un increible mundo de posibilidades, y un sistema de trade bastante interesante, ademas de muchas otras cosas.

Como rasgos generales destacar que el lvl cap esta en 200, hay una gran variedad de zonas y mobs...

Y ahora siendo mas claros y dejando a un lado las formalidades podemos hablar de pros y contras que es lo que interesa..

Pros: A mi opinion, da muchisimas horas de si el juego, puedes hacer lo que te de la gana; explorar, dungeons, craftear, comerciar, criar monturas, pvp, levear..., también recibe frecuentes actualizaciones lo que hace que siempre tenga algo mas de contenido, una mecánica de juego sencilla a la vez que muy estratégica, dinamica y entretenida.

Contras: Pues principalmente 2; primero que tienes que pagar una cuota para acceder al contenido completo (1'42€ a la semana, unos 5€ al mes), cosa que a partir de lvl 20 almenos es aconsejable y segundo que los servers españoles estan llenos de panchitos y niños pequeños que pueden a veces amargarte el dia. La mayoria de los buenos players juegan en servers franceses, ya que originalmente este juego era frances.

Yo juego con algunos amigos en Aquabrial, soy Osamoda lvl 62 y bueno, tampoco soy un experto pero si os animais y os quereis pasar, probar el juego, o preguntar cualquier cosa os intentare responder. Agregad a p4k3t3.

Si quereis echar un vistazo a la web: http://www.dofus.com/es

B

yo si soy una experta, preguntadme a mi (H) xD

P

Ya os vale ¬¬ me curro un poco el puto post y nadie juega al puto juego? xD

IXi0N

a esto juegan mis primos chicos, algunas ves los he visto jugar y no se, me parece que hay demasiados críos, el juego no pinta mal, pero no me llama la atención

SaDiCoO

Es bastante entretenido yo lo he jugado a veces algun mes sueltecito y la verdad esque tiene su punto.

OsFoEl

Yo jugaba.

Tengo en Alma un Anutrof 1xx. El pvp era bastante entretenido. Y con el 3.0 le dieron un buen lavado de cara . . .

Pero como todo al final. LLego al mejor a que jugar. xD

personal

tengo 3 cuentas al 16x en Alma, jugué mucho, es un buen juego.

marveen

Yo jugué mucho, tengo un sadi lvl 18x en Djaul (uno de los primeros servidores franceses) pero desde la 2.0 ya no me gusta demasiado...

24 días después
B

q fracaso XD

22 días después
SmashingP

Algun mediavidero juega asiduamente al Dofus?

6 meses después
alonsoflip

yo suelo jugar, soy lvl 22, pero a partir de ahí si no pagas no tienes nada que hacer, y es un coñazo...

15 días después
A

Visto que me han reportado mi topic, os dejo aqui el link para apadrinaros conmigo y asi jugar juntos, que la verdad suelo jugar sola la mayoría del tiempo y busco amigos o mejor dicho compañeros con quien jugar al juego ^^

2 respuestas
ESL_Kaiser

#12 si buscas amigos feda.me es tu solucion, el juego no la tiene...

ludo90

#12 Página no encontrada

No se ha encontrado la página a la que intentas acceder. Es posible que el enlace haya expirado o que hayas escrito la dirección (URL) de forma incorrecta.

Volver al inicio

Sigues faileando

15 días después
TheHuma

Voy a crear un Gremio llamado Mediavida, para los que jugueis al dofus, o los que querais empezar a jugar, todos los interesados hablarme por aqui para cualquier duda,( del juego , o del gremio).-

Server Nomekop.-

3 años después
Hipnos

Hola, he buscado hilos y no he encontrado ninguno más reciente...

Acabo de retomar el juego desde hace algún tiempo, ¿alguien juega en el servidor Alma?

Mandadme un PM si eso :D

NSFW

Usuarios habituales

Tags