Dragon Sangriento

xa3ro

La verdad es que no sabia dnd poner este post y aki es el lugar que mejor e visto para ponerlo, si no va aki lo siento :(

Weno vereis toy empezando a jugar a warhammer fantasy, llevo muxo tiempo con un amigo jugando y me a picao el mu mamon para meterme y jugar la campaña k empieza este veranoa nivel mundial.

Me he metido con Condes Vampiro: Dragon Sangriento

Y toy pensado en que llevar, primero decir que el ejercito debe ser de 1500 ptos.

Esto es lo que yo he pensado:

  • 2 grupos de 20 esqueletos cada grupo

  • 1 grupo de guardia de los tumulos de 20 esqueletos + 1 vampiro neonato con fuerza del acero y cota desolladora

  • 1 grupo de 7 caballeros negros con 1 vampiro neonato + pesadilla+ barda + arma a 2 manos + armadura pesada + fuerza del acero + furia de sangre

  • 1 nigromante nivel 2 con 2 pergaminos de esos que eliminan automaticamente la magia que se haya lanzado

  • 2 grupos de lobos espectrales de 6 lobos cada grupo

Y la tactica:

Los 12 lobos x un flanco , los caballeros negros y el vampiro en pesadilla x otro flanco y el resto x el centro a piñon.

Tened en cuenta k soy nuevo no seais malos conmigo ;@@

Carnival

la verdad esk no controlo muxo los CV pero lo mas normal es hacer un flanco q rompa FIJO uno debil para envolver y un centro q aguante... es la mas basica para los novatos mira tu libro i busca unidades q puedan hacer eso :D

chetos

estoy con 2. de todas formas lo ke has elegido no es malo. Puedes tirar con eso.

Usuarios habituales

  • chetos
  • Carnival
  • xa3ro