Dragonica Online [Hilo Oficial]

OsFoEl

La verdad, es que ahora a level 4x que estaba subo rapido.
Y con las instances en F6, es bastante entretenido.

Encima que han metido bastante rewards de medallitas y tal. Junto con mucho contenido diario, entonces que siempre hay algo que hacer. Eso si, el drop da asco. xD

13 días después
J

hola soy nuevo i tengo un problema al pricipio la primera mision de matar unos lobos me la passo i despues llego a un sitio con tres tios i de ahi no se que hacer intento hablar con ellos pero no funciona

14 días después
C

ola mesesito ayuda voy llegando a lvl 20 y no se cn q me qedo si knight o gladiator ayuda plisss

tingelbells

yo m lo estoy deskrgando xD aer q tal

LzO

#604 es una perdida de tiempo, el muonline esta mejor q este "juego"

iHateName

Juegas al mu tu LzO?

LzO

#606 no, eso fue hace milenios, pero joder, estoy dejando claro la inferioridad del "juego" este llamado dragonica

Veinx

pues para mi es uno de los mejores f2p... no se a que lvl te habrás llegado, a partir del lvl 40 la cosa esta de puta madre y el pvp es muy divertido si no tienes lag.

No se a que f2p jugaras hoy dia xdddd.

LzO

pues voy saltando de unos a otros, todavia no encuentro uno q me enganche.

pero vamos sinceramente este no es nada wenillo, ya sea por sus grafico o por ser asi en modo lateral, se q no se llama asi.

ah, y porque para pantallas panoramicas tienes q jugar en una puta ventana de mierda toda pekeña

8 días después
L

Este juego esta en español??

29 días después
K

alguien ke me agregue a un guid latino :D me llamo Killasouls

O

#421 eyyy tio, yo acabo de entrar ayer y busco clan ^^ mi nombre es Grassman

25 días después
Kikuta

Aun hay alguien por aquí? Me gustaría empezar a jugar a este juego en plan casual y demás y me interesaria unirme a algun grupo para no jugar solo y echar unos ratos de tanto en tanto.

1
1 mes después
K

Ola soy nuevo en el juego, pero me aparece un problema antes de jugar, pongo el dragonica version 1.7.16 IA (eso sale) y me sale "failed patch" ahora tambien hay otro problema, he visto imagenes donde a otras personas les sale elmismo error pero por lo menos le sale una imagen y un progreso, a mi no me sale nada, me dice fallo conexion y no puedo hacer nada, descargue los parches mas resientes y tod pero no me fufnciona, he estado todo el dia tratando de entrar pero no me funciona, quiero jugar T_T ayudanme PORFA!!!!!!!!!

1 mes después
K

Descargate el cliente nuevo

1 respuesta
OsFoEl

#615 Sigues jugando ???

Como esta el tema ahora?? Las F7 que tal son ?? Aumentaron el cap no ?? Algo relacionado con las clases ??

Gracias.

Veinx

Tenia el dragonica instalado, lo acabo de actualizar, cuando tenga tiempo probare las nuevas cosas.

1 respuesta
OsFoEl

#617 Gracias!!

Aenx

SI vais a jugar decidlo,que tengo un oracle lvl 51

Veinx

Yo lo juego, ahora estoy con un personaje a lvl 46 en la entrada de la instance del árbol.
Aun no he probado los f7.

Nick Rinami

1 respuesta
Aenx

#620 Vale,descargo el juego que son 10 min i te envio mp,yo tampoco he probado los f7 aún xD
Nick Qurop
edit:por cierto he leido en la web de dragonica que esta puesta la fabrica de chocolate,si lo que quieres es subir tendriamos que ir allí xD que no se si habrá cambiado pero el año pasado al terminar el MM te daban pociones de exp xD

Veinx

Ya probé los f7, el tipico tower defense, 50 rondas, se hace muy larga la partida.
Dicen que subir a lvl 60 ahora es mas fácil, lo malo es que los mapas están muy vacíos por culpa de los f7, todo el mundo se mete en valith raeth, los mapas que siguen después de ese están bastante muertos.

El continente nuevo que han puesto aun no lo he visto.

Aenx

Hoy he hecho 1 F7 elluman i solo puedo decir que esto es la polla,el lider de mi equipo ponia 1 Gaia i 1 BlackHole,los 2 a lvl 10 aparte de 2 Freezing i todos los bixos que se les acercaban morian instant,yo no hacia nada solo pillar todo lo que soltaban,i la exp.. que burrada xD de 31% que tenia con mi lvl 51 Oracle,ha subido a 77%!i lo mejor de todo es que puedo dejarlo hay quieto ganando exp mientras veo alguna pelicula/anime o algo xD aunque en el stage 40 i pico ya tengo que jugar que hay tela de bixos xD

OsFoEl

Omg me lo voy a bajar , tengo curiosidad de ver el F7 xD

13 días después
OsFoEl

Seguis jugando ?? Me he puesto a jugar con un colega para que se suba un personaje.
Vamos lvl 35 . . .

Por cierto, no sabia yo que por hacer las diarias del Hunter G daban esa burrada exp ......

Aenx

Yo sigo,agregame a estos 2 personajes cuando entres xD

Qurop
Quroz

14 días después
EuRyNomE

Yo he empezado a jugar hace unos 3 o 4 dias, llevo un Gladiator y estoy a lvl 26. Las hero quest que me mandan a lo del Dr. Farrell las hago sólo y está empezando a ponerse jodida la cosa, porque siempre ando yo sólo para todo xD

Mi nombre en el juego es Shaldirtek por si alguien puede echarme una manilla en cuanto a información se refiere.

1 respuesta
Veinx

#627 ese paisano! yo juego de vez en cuando, si quieres te echo una mano, pero tenemos que quedar a una hora para que coincidamos.

1 respuesta
17 días después
K

Hola, hay alguien que ronde el nivel 40 y quiera jugar conmigo xDDD llevo un priest de lvl 40. Ahora mismo estoy un poco forever alone en el juego y no hay manera de avanzar xD

1 respuesta
2 meses después
NeGr2O

#629 yo estoy rondando el 30 y también estoy forever alone, si sigues jugando no estaría mal xDD

Usuarios habituales

  • Veinx
  • dfinitioN
  • thunder_
  • Pyronhell
  • MaSqUi
  • Yukiho
  • Matto