duda con Silkroad

Aidem

Como siempre los server de silkroad están llenos a reventar (que raro) xD, pero ahora han puesto el autologin ese que cuando lo vi pensé ostia que bien, pero no entra ni así. Entonces mi pregunta es estoy utilizando la versión 1.204 que me baje de la propia web de silkroad pero al entrar tras varias horas eso haciendo autologin mi duda es ¿estoy utilizando la versión correcta?

P.D: Me respondo yo mismo xD. Hay tener mucha mucha paciencia mas que un chino para entrar xD

23 días después
editor

De todas formas, ve descargando la nueva versión v1.210 que es un archivo de casi 1 giga. Ya que seguramente hoy se actualizará y te hará falta
Saludos desde el Server EOS.

espikiller

Me gustaria volver tenia cuenta, la conservare despues de 2-3 años? gracias

editor

Hola. Bájata la nueva versión que es imprescindible para entrar a partir de hoy. Usa tu usuario y contraseña y creo que si te irá porque yo al menos estuve 4 meses sin usarlo y por ahora bien.
Lo que no entiendo es la quest de Ali Baba y tu su santa campaña. Ya he conseguido 39 Seal Protectors and 1 de Guardians , lo he cambiado con el NPC So-Oky he obtenido un nuevo objeto. ¿Que diantres hago con esto?

espikiller

ME da ami que paso mucho time porque no me funcionan :S

8 días después
editor

Puede probar a entrar en http://www.rev6.com y en el menú de la izquierda aparece un cuadro "Search by Name". Escribe el tuyo (cuidado con el tema de las mayúsculas y las minúsculas). Si te aparece, es que estás activo y quizás te hayas confundido en la contraseña.

Usuarios habituales

  • editor
  • espikiller
  • Aidem