duda DAOC

FiReS

bueno mi duda es simple,tengo el daoc version usa,el juego original,para jugar ahora necesito adquirir las expansiones??

gracias de antemano

UUUFF

No creo solamente no podras ir a las dungeon y los terrenos nuevos ni podras cojer los Pj de las expansiones.

Por k yo hace tiempo jugaba eran el tiempo k no habia ninguna expansion y no me la compre pero pondia jugar perfectamente si no han cambiado las cosas, si k podras jugar. Espero k te valga mi respuesta.

SgtOpio

no es obligatorio pero si recomendable, con las expansiones tienes muchos mas sitios donde ir, muchos mas y mejores objetos pa pillar etc...

FiReS

muchas gracias a los 2,como jugué poco pos empezaré con el original hasta que le coja el truquillo,y si veo que tal pos ya compraré las expansiones.
alguna recomendacion de server usa? donde haya algun español?

Wony

Un poco tarde mi respuesta...
Pero si que te aconsejo que te compres al menos el Shrouded Isles, en esa expansión tendrás las últimas clases que sacaron y nuevos sitios con armas y el mejor colgante que existe en el juego que se hace con una quest muy simple a partir de lvl 48+
Y además con el Shrouded Isles podrás subir hasta 50, al menos en Albion, antes había un spot en Lyonesse con arboles que daban buena xp y dinero, pero lo caparon, vamos que ya no va allí ni perry e hicieron una nueva Dungeon en Albion llamada Avalon City donde te encuentras con toda la peña subiendo desde 40 a 50...Por los niveles anteriores no hace falta...
Yo te hablo de Albion... si estás en otro reino pues seguramente podrás jugar perfectamente sin la expansión.
Una última cosa en ésta expansión que te he dicho hay una dungeon que es para ir con raid de al menos 80 personas en la que se consiguen los mejores "petos" del juego, con un proc de heal value 180, vamos que si lo consigues cada vez que te peguen en el torso te curará más de 250hps... eso te salva la vida sobre todo si eres stealther xD

Fyd

Hace mucho habia muchos españoles en el servidor NIMUE, que era donde jugaba yo, pero creo que quedan pocos ya..ains..mejores tiempos aquellos :P.

SgtOpio

mejores petos los de tg/sidi/galladoria? lol

gov for the win

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Fyd
  • Wony
  • FiReS
  • UUUFF