Duda lineage II

Watto86

Tengo una duda, me estoy bajando el lineage II: Chronicle 2, el que esta en la pagina oficial www.lineage2.com .......mi pregunta es, puedo jugar en los servidores que utilizan las chronicle 1??????esque por lo que veo no usan la segunda version todabia en los servidores gratuitos, y bajarme dos archivos de mas de mas de 1 giga.............

Gracias y perdonad si la pregunta es un poco estupida

duende

Según tengo entendido para jugar en los servidores del Chronicle 1 necesitaras esa versión. La Chronicle 2 no te funcionara.
Es lo que he leido alguna vez por aquí. Igual alguien te puede ayudar mejor.

saludos

s0f

si no me ekivoco si lo bajas y no lo actualizas no tienes porke tener ningun problema

Watto86

ok, gracias a los 2, habra q probar con la chronicle 2 a ver :D

A

mmm, si t bajas el cliente de la C2 de la web oficial no te va a funcionar en los servidores gratuitos del C1. Lo poco que puedes hacer pa tener algo del C2 en estos servidores es bajarte los parches de texturas que hay del C2 q funcionan en en l C1.

Como ultimo recurso, tambien he visto un parche para los que se bajaron el cliente del C2 que les "vuelve" al C1 o al menos lo adapta para jugar.

Estoy buscando el link xo ha cambiado la web o algo. En cuanto lo tenga te lo posteo aki.

Watto86

Me acabo de bajar el chronicle 1, esta noche, asiq a ver si con este va, otra cosa es a ver si me dan una cuenta en algun server :D...de todas formas..... tendran q poner la chronicle 2 en los servidores en breve no?

Usuarios habituales