duda muy dudosa

neokiller

Bueno gente, estoy entre pillarme el Wow kuando salga y seguir con el FFxi, lo bueno del Wow es el PvP (ke es lo ke echo en falta del FF, sin contar los batallas entre naciones) y ke puede subir tu solo si kiere,y lomalo del FF es muyyyyy lento para subir y encima tienes ke estar esperando 2 o 3 horas ke te cojan en party, si no no tienes cojones a subir,

bueno y otra cosa, yo soy seguidor de la saga FF y no de Warcraft , asi ke toy en la duda esa,

haver si me podeis dar razones para irme a un juego o a otro,

Gracias por adelantado

P.D: abstenerse contestaciones absurdas

Urien

wow? ff? juega al lineage hombre... xD

pero si tienes ke elegir yo no elegiria ninguno de los 2 xDDD.

1º porke habiendo jugao yo al lineage los graficos del wow son kaka y la variedad de pjs inferior.
2º porke si te kejas tanto del ff... yo lo desexaria ya.
3º porke son ganas de gastarte pelas en algo xD.
4º porke los rates de wow tb seran bajos (como los de todos los servers oficiales).
5º porke prefiero un server "del palo" llevado por unos mamones ke lo ponen off de allá pa kuando pero sin pagar y hacerme un lvl decente en un par de semanas y no en 3 meses.

En fin... yo esperaré a ke salga un emulador para wow y ke algun pikao haga un server para jugarlo :P

neokiller

pues al L2 estoy jugando en un servidor piratilla, pero como los oficiales nada...

kOnOrZ

"1º porke habiendo jugao yo al lineage los graficos del wow son kaka y la variedad de pjs inferior.
2º porke si te kejas tanto del ff... yo lo desexaria ya.
3º porke son ganas de gastarte pelas en algo xD.
4º porke los rates de wow tb seran bajos (como los de todos los servers oficiales).
5º porke prefiero un server "del palo" llevado por unos mamones ke lo ponen off de allá pa kuando pero sin pagar y hacerme un lvl decente en un par de semanas y no en 3 meses.
"

Madre mia..., veamos

1º Los graficos del WoW son icnomprabales con ningun otro juego, por que?, por que no buscan realismo, sino siguen en al linea de graficos de Warcarft, y te aseguro que sus efectos visuales le dan 1000000 a los del L2, y la variedad seguro que es bastante más grande gracias a los talents.

Otra cosa sobre los graficos, no se si lo sabras pero... un juego con graficos cutres le puede dar 1000 vueltas a uno con unos graficos cojonudos.

2º El WoW se parece en el FF en en que los 2 llevan alguna "a" en el nombre...

3º Esto es cuestion de gustos y/o bolsillos, pero merece mucho la pena pagar por ello (no pagas por asistir a los partidos de futbol o a los conciertos?)

4º Los rates del wow no son bajos para nada, si lo que quieres ser el mas super-pro.guay en 2 dias y antes que nadie perfecto, cargate el juego en 1 semana.

5º Eso que comentas me parece perfecto en un server gratuito, pero en un server de pago, si te quieres hacer un super pj en 2 semanas... para que pagas? yo pago para que me de meses y meses de diversion y poder cuidar bien mi pj, no solo 2 semanas :s

"pues al L2 estoy jugando en un servidor piratilla, pero como los oficiales nada..."

^ Di que si ;D

ale

[EDIT] En vez de WoW te recomiendo que esperes al Dark and Light, merece la pena la espera ;d

D10X

1º --> Graficos del WoW caca? Los graficos del WoW siguen la estetica en los personajes y estructuras de sus juegos, pero decir ke son malos, es ke no has jugado, o no has visto sus mapas, criaturas, decorados, ciudades, etc.... Ke un juego no tenga unas estructuras serias, no kiere decir ke tenga malos graficos.

1º --> Variedad de pjs inferior .... JUAS JUAS JUA JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JAUS JAUS JAUS coff. coff. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS .... atjoo atjoo.. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS... etc...
En el Wow tienes 8 razas, en el lineage solo hay 5. Y ver a 2 pjs iguales es sumamente improbable.

2º --> El FF es muy asiatico, todos se ayudan y es muy bonito, pero eso en la mentalidad europea no funciona, y si, eso hace al FF un juego muy lento.

3º --> Gilipollez como una cosa, si te gusta el genero de los MMORPGs pagas por los oficiales, como ya dijeron, no es mas tonteria gastarse 50€ en un juego normal, ke te lo pasas una vez y se keda cojiendo polvo?? Los MMORPGs te aseguras de ke estan en continuo cambio.

4º --> Sin duda no has jugado al WoW, en 3 semanas puedes llegar al maximo de nivel, y lo normal es ke en mes y medio, 2 meses, estes en el nivel mas alto, a partir de ahi, a conquistar.

5º --> Lo mismo de antes, juega en tu server de palo, ke lo chapen cuando kieran, aguantando las gilipolleces de cualkier admin, y con esas superbatallas de 20 vs 20 con mucha suerte xD, los demas estaremos en el oficial luchando y disfrutando de un mundo ke aguanta a mas de 300 personas, sin ningun tipo de problema de conexion.

Edit--- Agg Konorz te adelanteste xD.

kOnOrZ

Mwuhihihii xD

Urien

ke way, os tendriais ke leer diciendo tantas paridas...

1º Los graficos del WoW son icnomprabales con ningun otro juego, por que?, por que no buscan realismo, sino siguen en al linea de graficos de Warcarft, y te aseguro que sus efectos visuales le dan 1000000 a los del L2, y la variedad seguro que es bastante más grande gracias a los talents.

Conclusion, son una mierda, porke si, porke he jugao y los he visto y porke he jugado muxo tiempo al WC3 y es como verlo desde tierra... pfff me da iwal lo ke busken ¿kien te ha preguntao ke buskan? son un desecho en el ke no han kerido tomarse muxa molestia al crearlo. No se pueden comparar con el Lineage y punto.

1º --> Graficos del WoW caca? Los graficos del WoW siguen la estetica en los personajes y estructuras de sus juegos, pero decir ke son malos, es ke no has jugado, o no has visto sus mapas, criaturas, decorados, ciudades, etc.... Ke un juego no tenga unas estructuras serias, no kiere decir ke tenga malos graficos.

Pse... lo mismo de antes, no es ke sus creadores hayan dixo "sigamos la estela de wc3" es ke se han encontrado con ke asi no tienen ke currarse un mundo muxo mas real. Todos esos colores, todo tan magico por todos los lados... tan tan tan tan... parece un cuento en 3D.

Otra cosa sobre los graficos, no se si lo sabras pero... un juego con graficos cutres le puede dar 1000 vueltas a uno con unos graficos cojonudos.

Me la pela, yo solo hable de los graficos, sin duda el Pacman le da mil weltas al lineage ¬¬

3º Esto es cuestion de gustos y/o bolsillos, pero merece mucho la pena pagar por ello (no pagas por asistir a los partidos de futbol o a los conciertos?)

Voy a un concierto al año o dos como muxo y no he ido nunka a un estadio... "ala joder... ke pringao ke no disfruta de la vida" pues mirusté si ke lo hago saltando y voceando desde el salon de mi kasa con mi padre y nos lo pasamos de pm... y si me das a elegir entre mi winamp o un concierto (ke kasi no awanto estar 2horas de pie) me kedo en mi pc, agustito, sin pasar frio y GRATIS.

3º --> Gilipollez como una cosa, si te gusta el genero de los MMORPGs pagas por los oficiales, como ya dijeron, no es mas tonteria gastarse 50€ en un juego normal, ke te lo pasas una vez y se keda cojiendo polvo?? Los MMORPGs te aseguras de ke estan en continuo cambio.

En fin... el espabilao jugador de miles de MMORPGs se cree ke hablo por hablar... mira amig0 a mi me gustan muxo mas de lo ke puedas imaginar, de exo no creo ke me haya dejado muxos sin probar ya ke a todos les doy una oportunidad de ke me convenzan para pagar 1 oficial, hoy por hoy no creo ke ningun juego valga ni la pena ni 13€/mes. Ke hablen los ke tienen un juego de 50€, se lo han pasao y esta cogiendo polvo... hablas como si todos tus juegos fueran originales (no nos engañemos, sé ke no lo son ni la mitad), el HL me costo 5€ y llevo jugando al counter 4 años, nada me ha dado tanto por tan poco y por si no lo sabias el Lineage en plan oficial no te obligan a comprartelo pues te lo bajas GRATIS de la web OFICIAL y solo pagas las cuotas, es decir, ke kizas por 13€ si me mojo 1 mes aer ke tal... pero si no me mola no me he gastao 50€+13€ en él.

4º --> Sin duda no has jugado al WoW, en 3 semanas puedes llegar al maximo de nivel, y lo normal es ke en mes y medio, 2 meses, estes en el nivel mas alto, a partir de ahi, a conquistar.

En fin... para ke kontestarte.... pero weno.
Si he jugado al wow y si me dices ke en 2 meses ya eres lvl max... (o en 3 semanas, no se...) pues vaya mierda de server siendo lvl 60 o el max lvl ke sea en 3 semanas o en 2 meses...

4º Los rates del wow no son bajos para nada, si lo que quieres ser el mas super-pro.guay en 2 dias y antes que nadie perfecto, cargate el juego en 1 semana.

Vaya tonteria... ¿cargarme el juego en 1 semana? ¿kien es el ke no juega a los MMORPGs aki? tu ke pasa ke kuando eres lvl pr0 ya te cansas i lo dejas o ke? llevo ya bastante tiempo en el lineage y soy un Spellsinger lvl 52 ke no es el lvl max pero esta bien y desde luego... NO SE HA ACABADO EL JUEGO.

5º Eso que comentas me parece perfecto en un server gratuito, pero en un server de pago, si te quieres hacer un super pj en 2 semanas... para que pagas? yo pago para que me de meses y meses de diversion y poder cuidar bien mi pj, no solo 2 semanas :s

Pues hombre... a mi lvlear no me atrae muxo especialmente kuando llevas muxo tiempo en un mismo sitio, es por ello ke no awanto los rates bajos, en el RO tenias 1 sitio para subir con cada pj porke kada bixo era distinto, en lineage tengo 80 pero son todos iwales... en fin, lvlear me cansa mayormente. Pago (o pagaria) para verme las caras en pvp con muxa gente en las sieges y demas... es lo uniko interesante de un juego sin modo historia.

pues al L2 estoy jugando en un servidor piratilla, pero como los oficiales nada...

y porke juegas entonces? Paga uno oficial.
Es como decir "mmmm la leche esta mas wena con colacao" y tienes el mercadona debajo de tu casa pero no vas D:!

5º --> Lo mismo de antes, juega en tu server de palo, ke lo chapen cuando kieran, aguantando las gilipolleces de cualkier admin, y con esas superbatallas de 20 vs 20 con mucha suerte xD, los demas estaremos en el oficial luchando y disfrutando de un mundo ke aguanta a mas de 300 personas, sin ningun tipo de problema de conexion.

Juego en un server ke ponen off de muy alla para kuando y no me molesta (no estoy viciao las 24h), no recuerdo un off por averia ni nada por el estilo ke retuviera el server 3 o 4 dias, las personas ke hacen un server en el ke hay muxa gente estan VOLCADAS con esa gente y solo juego en servidores con proyectos de futuro y experiencia, no en servidores ke lo montan de un dia para otro. Las batallas de lineage... como se nota ke no has ido a una guild siege xDDD, si ataka una alianza a otra iwal te tienes ke komprar pc nuevo por si revienta de la peña ke hay pero vamos... puedes parafrasear lo ke kieras. El server donde juego soporta 3000 personas y estan online 25xx SIEMPRE. Sobre la conexion... ahí te doy la razon pues es una de las causas por las kuales siempre he kerido jugar en los oficiales pero awanto algo de lag en comparacion con todas las desventajas de jugar alli.

Para el xaval... haz lo ke kieras, solo te doy mi punto de vista aunke ahora ke tengo mas tiempo te recomendaria aguardar a Middle Earth Online y si lo pulen muxo y le meten caña bien... al Matrix Online aunke jugué a la beta y daba mas pena ke gloria.

Salu2

KaKaK

1º rates bajos no a todo el mundo le gustan ya q mucha gente primero tantea varios personajes y luego decide el q mas le gusta y si hay rates bajos solo en tantear puedes estar 3-4 meses o mas.
2º el wow vale 1 ojo de la cara tanto el juego ( todos los mmorpgs suelen ser gratis el juego simplemente se paga 1 tasa al mes ) hay q pagar bastante al mes.
3º el lineage tiene 1 sistema de juego bastante mas complejo y mas adictivo y posee ciertas cosas como el castle siege etc q el wow no tiene

kOnOrZ

Urien yo tb he jugado al wow y al lineage 2 y sigo diciendo q los graficos del wow en cuanto a efectos visuales, ambientacion etc es bastante mejor.

Lo de los concierto y partidos de futbol, si tienes un poco de sentido comun, veras que no lo digo por ti (ya que no te conozco de nada y no tengo npi de si vas a conciertos o no), sino que era un ejemeplo de "tambien se paga por otras formas de ocio y nadie se queja"

Alomejor llevas más tiempo que yo jugando MMORPG's (yo empece hace 6 años con Argentum Online), pero yo cuando llego a lvl alto sigo jugando con mi PJ, lo que no mola es llegar a lvl alto en 2 días... aunque si eres un "hardcoreplayer" estará bien, pero yo, amigo mio, soy rolero, y los roleros no nos caracterizamos precisamente por subir rapido.

"2º el wow vale 1 ojo de la cara tanto el juego ( todos los mmorpgs suelen ser gratis el juego simplemente se paga 1 tasa al mes ) hay q pagar bastante al mes."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que todos los MMORPG's suelen ser gratis? espera espera, deja que me descojone xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Se nota que tu de esto no entiendes mucho... si a esos mmorpg's te refieres a juegos como MU Online, que se tiran la ostia de dias de beta y, logicamentee, gratis, pues bien, pero cuando quieras hacemos un recuento de los mmorpgs que son TOTALMENTE gratis (y no hablo de servers piratas ni de bajarse los juegos por emule) y los que son de pago, te digo yo que el 95% son de pago.

"3º el lineage tiene 1 sistema de juego bastante mas complejo y mas adictivo y posee ciertas cosas como el castle siege etc q el wow no tiene"

El WoW tendrá Battlegrounds, que vienen a ser lo mismo o parecido que los Casttle Siege, y en cuanto a lo del sistema de juego... aqui ya no opino, porque ambos juegos me aburren en exceso, son para noobs y no aportan nada innovador a los MMORPG's, son "más de lo mismo"

Urien

buah me habia explayao con la contestacion pero se cayo la web... :S

Weno paso xD, ke el xaval elija el ke kiera y punto :D

Solo comentar ke lo ke dice el otro de ke los mmorpgs son gratuitos lo dice por el formato... ke es gratis bajarlo y tal aun sin tener soporte fisiko (ke por otro lado es inutil porke te tendras ke bajar actualizaciones i demas...)

Y ke kon lo de los conciertos i demas solo keria darte a entender ke estoy mejor en mi kasa abrigao y sentao y disfruto de la musika a otro nivel y gratis :P nada mas.

fL0p

Konorz --> el mordoreye de los rpgs
. jaw drops

kOnOrZ

#11 Eso es bueno o malo? quien es mordoreye?, insultadme en castellano plz!! xDDD

D10X

Me comparas escuchar (no se tus gustos) Rammstein, Slipknot, Kannon, Korn, Marylin Manson, SFDK, O`Funkillo, Chojin, Falsa alarma, mago de oz, sober, en tu winamp, ke en un concierto o festival de musica conociendo a gente sin malos rollos, solo hablando trankilamente, estando con los amigos, saltando de emocion etc...

No estamos hablando de la musica, hablo del ambiente, y no creo ke tu eso en tu habitacion lo tengas(y si lo tienes invitanos carajo), lo mismo pasa pagando, el ambiente ke hay de continuos cambios es agradable, uno de los mas currados en ese aspecto es el FFXI, ke cuidaba mucho esas pijotadas, fuegos artificiales en las ciudades los dias de fiesta, nevaba en invierno, se decoraban las ciudades, quest especiales y un largo etc...

Y yo he ido a todos esos conciertos, he pagado por MMorpgs, y ya ves, sigo vivo xD.

Usuarios habituales

  • D10X
  • kOnOrZ
  • fL0p
  • Urien
  • KaKaK
  • neokiller