Duda NeverWinter Nights

r0r3

Cual es la ultima expansion de este maravilloso juego?

Asias, Si me contestas bien ^^ xD

K

La ultima expnsion ke tengo constancia, y ke tengo en propiedad, es Hordes of Underdark. Donde añade cosas interesantes, como poder llevar dos ayudantes, una historia mas interesantes y el pack de siempre: habilidades, objetos, clases, etc.

Por lo ke he leido esta expansion es muy buena, 100% recomendable.

Un saludo

LoKo_O

ola #1 :) la primera es la de Shadows of Undrentide y despues y ultima, Hordes Underdark.. un gran apartado es la libertad de la camara, y con esta expansion podras ver el cielo :p (aunk con la actualizacion a la 1.62 ia lo puedes ver en cualkier juego) y weno, mas pj , cantidad de drows ia ke va deso y mas portraits y mas magias y niveles epicos muy muy muy xulos :) te lo recomiendo al 100% y si es por pijadas.... instalate la expansion no oficial CEP q esa si ke tiene tonterias (guittarras , sartenes , infindad de tonterias y tb portratist XDDDD ) aunk esta ultima la activarian en servidores de mundos persistentes (juegos de rol ) espero averte servido de ayuda :D

r0r3

es q me lo voi a pillar en el carrefour, y quiero saber cual necesito pa jugar por inet ^^

Gaara_

no es por nada, pero tengo entendido k necesitas todos para jugar por inet.

Me refiero al juego original y las 2 expansiones :\

r0r3

omg, y cuanto vale todo en total?

nero-sik

si el nwn original mas las dos expansiones pos te saldra sobre...100 euros tio por ahi :S

K

Creo ke costara algo menos, porke creo ke esta expansion va a unos 30 euros , y el original mas la primera expansion la vendian en un pack. Sino el original ahora esta tiradisimo de precio. Igualmente para jugar por Internet con el original ya te vale, aunke claro habra menos servidores y demas. Pero para jugar de la manera mas basica con el origial juraria ke funciona.

Un saludo

r0r3

yo de pelas me sobro por q me lo paga mi padre ^'
y ya de paso me pillo el doom 3 xD

LoKo_O

#9 en los servers aora mismo en la mayoria estan puesto todas las expansiones, algunos siguen con SoU pero todos estan en HotU ... pero la key q te pide un servidor es simplement la del NWN original, asik simpre se podra compartir las copias de seguridad de estas expansiones no? :P suerte

Nafar

loko si quieres jugar en un servidor a no ser que este este crackeado necesitas las 3 claves tanto del nwn origina l como las expansiones originales si no te puedes despedir de jugar en ese servidor y si no haz la prueba.

LoKo_O

ia e probado, y lo mas ke e necesitado es mi key del NWN original, y te aseguro q se necesita key original , en servers crakeados entra todo el mundo pero, al menos en las tierras de enroth ... :S y pide key original solo del 1º NWN

eKNa

holas, preguntita al canto
en online como se supone que se juega, porque tengo entendido que sirve para jugar con los colegas al d&d, pero eso que decis....es que en los servers hay alguno que hace de master o algo parecido????

LoKo_O

el juego se sirve de reglas d&d pero luego el server puede modificarlas a su voluntad o otras reglas como might & magic o algo asi XD ^U y luego pues estan los DM kienes tienen poder absoluto, administrador del server pero el dm de la partida clarament como en las partidas normals

Usuarios habituales