Duda sobre LineageII

C

wenas, keria saber si los Bladedancers son buenos o no porke muxa gente me an dixo ke son unos mataosy keria ke me lo aclararais ThX

Un saludo,;)

Bul0

mira el blade dancer se usa mas para apoyo de partys dado sus danzas pero no obstante tambien hace bastante daño en pvp y mas cuando aprende la danza de la medusa q petrifica a los que eten alrededor.
Ya es para gustos ami sinceramente nada mas que los quiero para que me den danzas y punto xD!
Buena suerte

C

entonces si es para ir a levear solo no vale mucho?? eske me an dixo ke nada mas vale para party y ke no pega y apenas tiene defensa y ke sus danzas solo vale para party

T

Los Bd son muy utiles en party ya sea para matar un Raid, para levear, o para una siegue, aunq ue hay gente que no le gusta el tener q estar danzando cada 2 min.

Y a la hora de cazar solo, no tiene problemas, usa Drain, Hex, y palos con las duals alguna pot de hp y a por otro bicho.
Con su danza de criticos y de p.atack . Cazaras mas rapido que cualquier tanque

pvp de 1vs1 es su punto debil, ya que la mayoria de profesiones te ganara, hasta que te den la danza de la medusa.

C

entonces para una pvp no vale muxo no?

Bul0

weno si vale ya q tiene sus buffos de critiko attak speed acuracy y atake tonces es un beneficio pa el tambien tiene ultimate defensa a lvl 1 y algunas marikonadas mas para levelear te vale para pvps mejor en compañia y si puede ser cn un singer y un profeta y ya rebientas y gl a lq venga :P

danix64

mira si quieres un buen tio para pvps tienes

  • dagueros -> con el p*** bluf y fullbuffed, te mete ostias normales rapidisimas de 500dmg minimo.
  • arkeros -> tb fullbuffed pues te cuelan todo el rato stun y crits de flecha hasta de 2kdmg
  • magos -> sps, necro, y los orcos son wenos
Bul0

und agero full buffer de 500? q dagero tienes uno cojo? xD si es pegandole a un tanke tira q va pero a un mago o arkero o u otro daguero le yegas a dar ostias de casi 1k y skills de 2 y 3k cn critiko

Usuarios habituales