dudas de como jugar en el server oficial del l2

_HelioS_

Pues resulta q unos amigos y yo keremos empezar a jugar en el server oficial del L2 y no tenemos las ideas muy claras.... si queremos jugar en el server oficial hay q comprarse el juego ? es decir ir a la tienda pagar 40€ o lo q valga y aparte pagar lo q te cobren x mes o te bajas el juego, te creas una cuenta y pagas lo q tengas q pagar al mes ???

asias

MoRoFaChA

lo mejor, comprar la key por internet (no se si te regalan un mes al comprarla) desde la misma pagina del juego, la key sola te costara mucho menos que el juego (no se a cuantro sale, pero entre 10 y 15€ segurmente), luego te bajas el juego de la pagina de lineage2 y te creas la cuenta con la cdkey que has comprado y ala! a jugar.

salu2

duende

No sé ahora. Pero cuando yo me lo compre por internet, xq no lo distribuian aki la key costaba casi los 40€. Así que yo me compraria la cajita de la tienda que por 30€ seguro que la puedes encontrar.

-rabocop-

tb puedes bajarte el juego desde la pagina oficial, pero te costara 30€ o por ahi

B

bajarse el juego d la pag principal no cuesta nada. lo que no se si solo te hace falta una cdkey o si tienes q pagar cuota mensual.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

MoRoFaChA

Pagas por la key nada mas, te bajas el juego, usas el mes de la key, y a partir de entonces, a pagar a NCSoft todos los meses.

salu2

__jacker__

server piratas powarrrrr

10 días después
-LoStBoY-

la key solo vale 40 € igual que el juego en el corte ingles con 1 mes gratis asi que es mejor comprarse el juego asi por lo menos lo tienes.

mani

juegas un server pirata y menos warradas!!

duende

OOOHHHH siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Juega en un server pirata con 200 personas y con la mitad de las cosas sin activar, y entonces disfrutaras de verdad del L2.

Yo cuando juego al CS siempre desactivo la AK, colt y awp. Me resulta mucho más divertido!

Z

30€ por bajarlo de la web oficial? PORPOCO yo lo baje ayer y no me costo nada

Por cierto, #10 tu habras jugado en el peor server del mundo, xke no me jodas, yo he jugado en servers pirata con mas de mil personas y con todo activo :S

_HelioS_

hombre pregunto por el server oficial porque e estado en uno, con un gladiador ( q en paz descanse) a lvl 56 y van y lo cierran.... y x curiosidad pregunto para ver si valia la pena, pero eso d pagar 40€ x el juego no ma exo muxa gracia, de todas maneras ya e encontrao un server pirata q tiene wena pinta con la c3 (puesta desde el pasado sabado) y va bastante bien:

http://l2hobby.no-ip.org/

salu2

duende

Sure todo activo. Sure que tienen "miles" de personas.
Y si, he jugado a la beta, luego en el servidor oficial, y algunos de los tan recomendados servers piratas como pudieron ser GamerX y Gravedad Zero. Y si te digo que no hay color, es xq no lo hay.

Y por lo que te cobran es por pillarte la key, no por descargartelo...

saludos

SthilL

No hay nada como un server oficial que se hacen cargo de cualquier cosa que pueda suceder, funcionando todo bien.

Ahora van y se le ocurre a uno resetear el server pirata y ala todos los pjs a la mierda... que gracia verdad?

Si realmente te gusta el juego vale la pena pagar.

Un saludo.

-LoStBoY-

Si tienes tiempo claro que merece la pena,pero es un atrapa personas,lo malo del l2 que requiere demasiado tiempo si quieres llegar a pasartelo bien que es cuando eres lvl alto y participas en sieges con el clan etc..

MaSqUi

Lo primero si quieres jugar en el servidor oficial has de comprarte el juego original, si te lo descargas es gratis la descarga, pero luego al comprar la key por internet te cuesta la primera key 40€ que es lo que vale el juego, asi que merece la pena comprar el juego original con el que te regalan un mes gratis.

Eso que dicen por ahi que si comprar la primera key vale 15€ es mentira te cobran la primera key lo mismo que vale el juego, y luego cada mes son 13€ si no me equivoco.

Saludos!

SthilL

For those living in most European countries, excluding the UK which pays in GBP, Lineage II is available at a suggested retail price of €39.99, which includes the first month of online game play. Before you can log into the game, your account must be activated using either a credit card or game time card. At the time of account activation, players who wish to pay by credit card will be able to choose from the following recurring billing options:

€12.99 per month
3 months - €34.99 (the equivalent of €11.66 per month)
6 months - €64.99 (the equivalent of €10.83 per month)

Usuarios habituales

  • SthilL
  • -LoStBoY-
  • duende
  • _HelioS_
  • Zhael
  • __jacker__
  • MoRoFaChA