dudas noob de flyff

devak

pues me gustaria saber para k sirven items k dropean como twinkle stones o palins, o cosas como power dice's 4 k me daban 110 ks por el :S thx

apho

pues a mi me gustaria saber pq no puedo subir mi experiencia mas del 6.67%....Por muchos bichos que mate, ahi se keda...no sube mas... y vaya mierda si no puedo subir la exp...xD...thks 4 all

Rapa

Haber lo primero son items Quest que te dan unos npcs cada level impar, suele traer mucha cuenta hacerlas por que te dan 20% cada quest, los pw 4, 6, 8, 10, 12, son para upgradear armas y otros para hacer huecos para meter cartas, que dan propiedades, de fuego, aire, etc.. a armas y hp, def, en armaduras :),

OsFoEl

Apho, eso podria ser porque estas matando bichos k no te dan exp, si eres lvl 10 y matas bichos de lvl 1, no te dan experiencia. Fijate si en el nombre del bicho tienes un triangulo o flecha apuntando hacia arriba, eso significara que te dan exp.

Rapaz

El flyff está bien jugarlo por curiosidad, cuando llegas a niveles altos es un completo y absoluto aburrimiento. Todo se vuelve monótono y verás a muchos "pijos" enfermos gastarse cientos de EUROS reales por compra de items que se usan por ejemplo para recuperarte vida, es decir, que duran 3 segundos, o cosas muchísimo más absurdas todavía.

Y después están los restat y reskill, todos con las builds perfectas xq les sobra el dinero pos todas partes.

Es una lástima que se hayan cargado el juego de esa forma, pero bueno, de algunos tontos deben de comer los listos que han hecho el juego ^^

apho

gracias....^^

D10X

#5 Si no te gusta, busca un juego de pago mensual y no por Items xD.

Ningun MMORPG es gratis.

Urien

de hecho los ke dicen ke son "completamente gratuitos" son los peores.

apho

yo estube jugando un tiempo al WoW y la verdad es que merece la pena pagar, creo... lo que pasa que te quita mucho tiempo...Para jugar al wow tienes que tener vida social 0 y no trabajar ni estudiar...xD Exagerado, lo se...Pero mas o menos es lo que hay...por eso lo deje, demasiado vicio y demasiado bueno...:P

devak

otra pregunta noob...:$ como se ace pa correr? por k no se a k le e dado k aora la señorita solo anda, y voy muy lento.. ayuda :(

P.D: resuelto :P

Usuarios habituales

  • devak
  • apho
  • Urien
  • D10X
  • Rapaz
  • OsFoEl
  • Rapa