Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

gonya707

#419 Yo creo que todos los emblemas se ven así de mal ingame. Simpremente te pediran una imagen para que quede bonita en el menú de guild y luego se crea en el servidor una imagen de baja resolucion para estar encima de los personajes.

1 respuesta
Sasori

#421

-Pues he visto gente con alguna imagen que no se ve tan mal, pensé que seria algo que yo hacia mal.

#420

-Bueno, si tu ves una polla pa ti toda, cada uno ve lo que quiere xD.

1
Mariox93

Buenas para que sirven las misiones del mission board y los medallones de recompensa que dan?

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#423 No sabria decirte pero la verdad no son necesarios para subir lvl, yo no hago ninguna misión de los tablones.

wida12134

#423 Si no me equivoco, en los boards hay 2 tipos de misiones, las de crafteo, que no van mal para subir las profesiones, y las de matar BAMS que sirven para ganar puntos de vanarch, que valen para una vez eres vanarch poder poner en los sitios los instructores, brokers, merchants y demás.

Mariox93

Buenas a ver si alguien me puede explicar mas o menos como va lo del crafteo, soy lvl 27 y me acuerdo que en una mision me llevaron a las forjas y tal pero no me entere de nada o sea que si alguien me puede explicar (no muy extensamente si no de ''andar por casa'') lo que es y para que sirve y si me pasais alguna guia tambien xDD
Gracias de antemano

ANG

Como se ponen los títulos esos que lleva la gente encima del nombre?

#428 Gracias =)

1 respuesta
-Valan-

#427 Dale a la V y te saldran los logros, ahi puedes ver tu lista de titulos

1 respuesta
EnAbLeD_

NO DOWNLOAD ERROR DETECTED..

Tengo un problema cuando ejecuto el launcher, me lo instalé ayer (previamente jugué a la beta con el mismo PC sin problemas) resulta que al ejecutar el launcher por primera vez me hace una descarga muy rápida de un contenido (no se que es lo primero que descarga) luego se cierra y se vuelve a abrir, en la barra de carga aparece primero un mensaje que pone "retrieving manifest" (interpreto que esta comprobando que este todo descargado), segundos depues sale un texto que dice "No download Error detected". he mirado en foros oficiales y no encuentro nada claro, en algunos sitios pone que el servidor de actualizaciones esta down, en otros sitios pone que descargando un HotFix se soluciona (en mi caso no se soluciona). he probado cambiando la compatibilidad de windows, ejecutando como administrador, etc y no encuentro manera de que descargue el contenido.

A alguien mas le ha ocurrido y ha podido solucionarlo?

Pego una screen para que veáis a que me refiero.

Gracias de antemaño!

1 respuesta
Coronel

#429 Echa un vistazo este post https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=150065

1
SLiM

Las bg's van como el jodido culo, tanto de ping como de fps.

pillow3

Hola, tengo una pregunta: ¿es posible migrar gratuitamente de killian a baldor? gracias

HimaK

alguna pagina tipo http://es.wowhead.com/ donde te pone donde hacer las misiones y demas?

1 respuesta
Icaruk

#433 www.teracodex.com

Talekxd

Tengo una pregunta: ¿Como mierda se coje el correo? xD

2 respuestas
ANG

#435 Me parece que los bankers te dan una opción para recogerlo.

Icaruk

#435 Parcel Post, en el banker, icono de la llave.

Netherman

De un amigo q no esta registrado aquí,

Tengo un problema con el TERA. Cuando ya esta el parche descargado y todo listo para jugar, le doy a Play me empieza a cargar, y de pronto deja de cargar y se queda tal cual. He desistalado el juego ya 40 veces y sigue ese error, tengo todo actualizado, drivers, windows, no tengo ningun problema en nada. Cuando pongo el Panel de Administracion, me sale el TL.exe pero se quita a los pocos segundos sin ningun error, se queda tal cual como si no hubiese pasado nada -.- . Que puedo hacer? mi ordenador soporta perfectamente el juego. Alguna explicacion? no paro de desistalar y instalar horas y horas y sigue dandome el mismo problema.

Mariox93

Una pregunta como se llama la skill del warrior que es como que se teletransporta detras del enemigo y le aturde durante un momento y a que nivel lo dan¿?

2 respuestas
ekeix

#439 Smoke Flanker, lo más basto de esa skill es cuando estás tankeando y el npc se queda pegándole a la sombra que genera la misma skill xD

1 respuesta
BahamutxD

#439 http://teracodex.com/skill/4434 y http://teracodex.com/skill/21899

Moler

Los objetos que te dan al activar el club tera, cuando se acaba ¿Siguen ahí?

Por ejemplo, la montura ¿Desaparece?

Mariox93

#440 si pero esa skill como se usa, quiero decir en los combates la tengo en rojo siempre no me deja usarla

ekeix

Tienes que estar con la stance defensiva/de tanke activada y cuando haces block con el cross parry se te activa la skill para usarla un par de segundos solamente

varial

joder llevo con tera club 10 dias ya, y a un no me enviaron los items del item claim, esto es increible... a alguie mas le pasa?? nose que hacer...

1 respuesta
Coronel

#445 mira todos los personajes que tienes creados, en alguno de ellos los tendras sino te toca crear un tiquet.

varial

ya mire en todos y nada... lo del tiquet es eel support que creas desde la web no? ya lo hice y nada tampoco...

rojasu

sabeis si hicieron algun rollback hace tiempo ? cuando salio el f2p o algo?
hoy se me a dado por mirar lista de quest de campaña y veo que tengo una de lvl 16 sin hacer en lumbertown , pues e ido alli , y el 90% de las quest que tenia hechas , las vuelvo a tener para coger , y fui a hacer la de campaña de escoltar a un poni que estoi 200% seguro de que ya la hice con este pj.

1 respuesta
RoninPiros

#448 Si, el 2º dia o asi de F2P le paso a mucha gente, no se muy bien a que fue debido

T

Holaa me gustaría hacer una pregunta cuando abro el tera y le doy play me sale :
Unable to determine current version

Alguien sabe como se arregla? muchisimas gracias de antemano :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa