Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

PoLuTioN

#480 Gracias , al final encontre la solucion en tera hispano que era bajar un archivo imagino que será el mismo.

Icaruk

Después de tener todo el Victor's set, ¿cuál y cómo tengo que pillar?
Voy un poco perdido xD

#483 ¿No jodas que son los que piden 1000 y pico puntos de los que te dan 20 cuando ganas una BG?

Más o menos dentro de 400 años conseguiré una pieza, porque gano un 20% de BGs...

2 respuestas
Krosita

#482 Fraywind, tambien se consigue con chapas de bg.

1 respuesta
SLiM

Algo para mejorar los fps? en bg's me va como el culo...

1 respuesta
PoLuTioN

#482 los 20 puntos que te dan al ganar son para el equipo de arenas que es tier 14 encantado a +12, que ademas de esos puntos necesitas subir el rating de arenas.

los de mil y pico es tier 13 encantable y se saca con los puntos normales de las bg 30 minimo si pierdes 120 maximo si ganas creo recordar.

Kashir

Tiene alguna utilidad el Craft/Extraction al nivel en el que me hallo? (38)
Algunos me han dicho que no renta para nada ponerse a subirlo, que lo deje para el 60, pero no sé yo...

De momento tengo 1/1/19/1/1/1 en Craft y 3/4/3/3 en Extraction.

Tampoco sé mucho hasta que punto renta comprar glyphs o crystals, apenas habré jugado 5-6 días y soy casi 40, no sé qué tardaré en ser 60.

1 respuesta
choper

#484 No mucho o nada. Este juego está optimizado con el ojete. Según lo que tengas te irá mal, peor, medio bien, decentemente..; pero da igual si tienes mejor o peor equipo, no esperes incluso que actualizando ordenador te mejore.

Hay gente con gtx680 y 8 cores cagándose en todo y gentes con ordenadores peores que juegan mejor.

Ejemplo: A mí al mínimo me va exactamente igual que al máximo. En términos de fps. Cómo te quedas..

K

Hola, voy a empezar a jugar al tera y queria saber el server donde más españoles hay si es posible, gracias.

gonya707

#486 no lo subas, las cosas que puedas craftear que no sean nivel 60 no te serviran para nada, además de que te dejaras una pasta gansa subiendo. Idem con las extracciones.

Los glyphs son totalmente independientes del nivel, vamos no hay un glyph que sustituya a otro por el hecho de ser nivel 60. Y a partir del nivel 40 es cuando empiezan a merecer la pena los crystals, a partir de ahi cuesta bastante subir de nivel

1 respuesta
Icaruk

¿Nadie más está hasta los cojones de perder BGs? Yo por lo menos llevaré 15-20% ganadas, a este ritmo no me equipo ni en 100 años...

1 respuesta
LechuJa

#490 En tres días tengo el fraywind, pero sí, jugando solo se pierden la mayoría.

1 respuesta
Icaruk

#491 ¿Tres días full fraywind? Yo en 3 días tengo el pendiente de 1700 puntos, explícame porque ponen premades contra randoms...

Porque veo absurdo y aburrido perder SIEMPRE 5-80, y lo veo igual de aburrido ganar de esa forma.

1 respuesta
LechuJa

#492 Hay que llenar un equipo de 15, y como máximo una party puede ser de 5. Si tuviesen que meter a las partys juntas y a los random solos no tendría mucho sentido.

1 respuesta
Icaruk

#493 Lo que yo me refiero es:

Equipo 1: Grupo de 5 + Grupo de 5 + 5 randoms
Equipo 2: 15 randoms

Eso es lo que pasa en toooodas las putas bgs, ¿no podrían hacer esto?

Equipo 1: Grupo de 5 + Grupo de 5 + 5 randoms
Equipo 2: Grupo de 5 + Grupo de 5 + 5 randoms

Por cada grupo de 5 que haya en un equipo, en el contrario tiene que haber otro.

JackMV

Perfecto.
¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionar el bug de Instance Matching? Cuando le doy a buscar a los 2 o 3 minutos me encuentra una party fake, porque le doy a "Yes" para unirme, y me sale "Canceled instance matching" y me la cancela, no puedo hacer instancias estoy jodido xD

choper

#489 Los cristales merecen la pena desde que los empiezas a encontrar. No digás tontás. Sobre todo los de hp en armadura.

1 respuesta
Kashir

#496 La verdad es que me agencié los de +562 de hp en armor y ahora el PvP es una historia MUY diferente, y pese a que he muerto unas 10-15 veces desde que los compré no se me han roto.

Moler

Donde es mejor usar los Gold boost y los xp boost?

2 respuestas
Icaruk

#498 Cuando vayas a estar 1h matando sin parar xD Por ejemplo del 51 al 60 matando osos al lado de Pathfinder Post.

1 respuesta
Rolla

#499 Eso es una locura o.o

1 respuesta
LechuJa

#498 Nosotros somos lancer + sorcerer y sobre los lvls 40 y pico nos ibamos a zonas de lvl 42-43 plagadas de mobs, activábamos los bonus y perfectamente subías un level en una hora.

Eso lo hicimos tres o cuatro veces, al principio es hasta entretenido pero luego se hace muy pesado. Activa los bonus cuando llegues a una zona nueva con muchas misiones por delante y aprovéchalo.

#500 No creas, por esas zonas con el bono puesto dan 100k de experiencia si vas con alguien, supongo que 200k si vas solo, así que renta bastante si no te amargas matando bichos sin parar xD

1 respuesta
Rolla

#501 Cuántos días te has tirado ahí? xD
Tengo un amigo que solo ha subido al 60 matando bichos sin hacer quest ni nada. TODOS LOCOS.

1 respuesta
LechuJa

#502 Ni uno, esa gente vendrá del Lineage 2 y le irá lo hardcore. Yo aguanté tres o cuatro días haciendo eso una hora y me aburrí demasiado.

1 respuesta
Krosita

Pues subir en este juego solo grindeando es de ser tontos, simplemente las quest dan mas xp.

1 respuesta
Rolla

#503 Ya lo sé, los llamo únicamente locos por perderse la facilidad de experiencia en cada quest.

1 respuesta
Icaruk

#504 #505 Del 52 al 58 lo más rentable es matar osos lvl 59. Del 58 al 60 quest de historia y zona.

1 respuesta
Rolla

#506 Pues seré yo la loca por subir 2 personajes questeando.

1 respuesta
Icaruk

#507 Un amigo tardó 5 días en subir del 58 al 60, decía que hacía 6 o 7 quest y la experiencia se movía medio píxel.

Yo leí por ahí que los osos del vl 59 daban 1,8 millones de exp por pull (con el bonus de 100% exp) y lo quise probar a ver que tal... 1 hora = 1 nivel y medio (a partir del 57+ ya cuesta más), cuando 1 hora haciendo quest ni de coña llegas a medio nivel xD

Como era aburrido de cojones, sólo mataba usas utilizando el buff de 100% exp, que era una vez al día, con música y tal se pasa bien. Del 58 al 60 subí en 1 tarde con quest de historia y osos xD

#509 Con mi sorcerer los mataba muy rápido, ya verás xD

Por cierto te he dejado un comentario en tu canal de youtu :D

1 respuesta
Rolla

#508 Pues lo probaré con el Sorcerer que tengo pensado subirme el tercero al 60 xD
Gracias :D

1 respuesta
p1mp

wenas, acabo de subir un mystic al 60 y ando un poco perdido respecto al equipo... con el dinero que tenia me he comprado un baton of the abyss tierr 14, encantable y para la armadura estoy haciendo las dailys de alemantheia para conseguir la armadura de 900 puntos, alguna sugerencia? dailys de que zonas que me interesen para el mystic? graciass!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa