Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

Pachy

#30 thx. en Pvp es factible un priest?

2 respuestas
HeXaN

#31 De hecho diría que es fundamental si tu grupo quiere hacer algo serio.

deckone

#31 Con un priest ''pro'' en tu party, ya tienes lo mas difícil hecho.

zarkand

a ver si alguien me pudiera ayudar con esto.
entro en mi cuenta y me aparecen 2 subcuentas digamos :

me sale esto

TERA
game image
Account Type: Standard Edition
Account Status: Active

TERA 2
game image
Account Type: Free Week Trial
Account Status: Active
Download Game Upgrade

aplicando el codigo play-tera puedo jugar con mi subcuenta tera2 pero no con mis personajes que tenia en mi subcuenta tera 1 (compre el juego en su salida hace tiempo)
¿que pasara con mi subcuenta tera 2 y mi cuenta tera 1? actualmente puedo jugar con la de tera 2

1 respuesta
deckone

#34 Cuando se pase al modelo F2P tendrás las dos cuentas activas con un solo login como ahora y podrás acceder a las dos, pero una sera con tipo de cuenta ''Veteran User'' y el otro sera ''Free User''

No se te borraran las cuentas, lo único que se te podría borrar es algún personaje en la cuenta de ''Free Trial'' en el caso de que tengas mas de dos, pero seguro que darán la opción a que tu elijas cual borrar.

1 respuesta
Alu

Los warriors siguen perdiendo vida al usar skills?

1 respuesta
HeXaN

#36 Sí, al menos mi colega tiene una que le quita HP para usarla.

1 respuesta
Alu

#37 a cascarla pues, tocara slayer

zarkand

#35 pues que putada me he hecho un healer con la free trial pq tenia mucho mono y no puedo retomar mi mago levl 40 que tenia con la standard

gracias por responderme.

S

Siento repetirme, pero a ver si alguien me podría aclarar la duda de si en el server killian también hay pve. Es para decidir donde me hago mejor el personaje antes de empezar no vaya a ser que lo suba en un server y luego tenga que hacerlo en otro.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Chupachota

#40 Claro que hay PvE, es lo mismo, la diferencia es que te pueden zurrar si quieren, cosa que estan haciendo mucho con esto de que cambian el modelo.

BruThaL

Yo tengo una pregunta, ¿a alguen le ha pasado que se le descarga el patch pone la cuenta blablabla y ala hora de darle a play, simplemente no pasa nada? xD

Ya lo habia jugado en este pc asi que por PC no es, pero ahora simplemente no arranca xDD

1 respuesta
R

Yo me he echo un archer que tal va en PVP en end-game?

No me deja usar ningun chat entrando con lo del trial es hasta algun determinado lvl o tengo que jugar asin siempre?

Sasori

-Tengo una amiga que no puede entrar por la conexión de la residencia. Le ha llegado a entrar un par de veces pero parece ser aleatorio, se ha bajado el YourFreedom por si es el proxy o el firewall de la residencia pero no sabe como ponerlo para que tire, ¿alguna ayuda?

A

Alguien sabe alguna web donde esten las skill de las clases en castellano ?

1 respuesta
babri

#45 estoy montando tema por clase con las habilidades de cada clase en castellano ;) espero que para este finde esté todo ^^

1 1 respuesta
WolfoO

soy yo o el login esta estropeado/mantenimiento? Le doy al launcher y el pop up de logueo donde se mete la cuenta y pw me sale en blanco :S

1 respuesta
HeXaN

#47 Eso pasa durante el reinicio de servidores.

B

#42
Que CPU/ram tienes?

Eso le pasa a @Mariaaa Pensamos que es por su pc que no tiene suficiente cpu/ram, la aplicacion de tera.exe se ejecuta pero se vuelve a cerrar a los pocos segundos, y en la carpeta donde esta situado el tera.exe se genera un archivo crashdump.dmp (no estoy seguro si lo escribi bien).

El caso es que probo a copiar la carpeta a otro pc y en ese si que va, asi que tiene que ser problema del sistema operativo/hardware

Expentor

Señores cual creeis que la clase que menos hay y la que mas porfa gracias!

2 respuestas
A

#46 ok muchas gracias

xNecroAbyssx

#50 Menos, Priest / Lancer - Mas, Slayer / Berserk

B

#50 las que menos son healers y tanques, mystics lo que menos, estan infravalorados en general, de tanques, hay mas warriors ya que suelen ser mas divertidos.

Las que mas no lo se, creo que archer y slayer

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

¿Se pueden subir todas las profesiones o tengo que elegir?¿Que profesiones son recomendables para un Slayer? De momento acabo de llegar a la primera ciudad, me dieron misiones para visitar a todos los crafters y cada uno de ellos me quiere dar una misión pero no se si hacer todas, depende de lo que me digais porque veo tonteria hacer esas misiones que solo gasto pasta en materiales y que despues no pueda subir la profesión o que no sirva para mucho.

También tengo una misión para crear Eggshell powder como lo hago?

babri

#53 el mejor mystic soy yo XDDDDDD y el priest le estoy subiendo :)

1 respuesta
Sasori

#44

-Halp??

PePiToGriLLo

Tengo unas dudas soy lvl 20 y no me deja subir pk? y tp se me guarda las missiones q hago...

1
aButreCa

los que tenemos la suscripción cuando salga el f2p seremos veteran directamente o club hasta que se nos vaya la suscripción?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#58 Club hasta que se agote, luego veteran.

Hieichy

#55 Aquí presente la mejor Priest xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa