Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

LaDy_MiR

Cuanto ocupa finalmente? Lo instalé en el disco secundario porq imaginaba que serían unos 20-30gb y cuando está parcheando se me va quedando sin espacio y estoy pasando cosas de una disco a otro xd

1 respuesta
actionchip

#691 Creo que necesitas 37gb para toda la instalacion, luego creo que se queda en 29 o 30 gigas...

1
Coronel

#690 http://www.mediavida.com/foro/tera/faq-f2p-468688

0nLy

He jugado toda la vida al Lineage II, y ya me aburren todos los juegos a los que juego...

Esty pensando en instalar el TERA.
¿Qué me recomendais? ¿Estáis todos los de mv en un server específico?

Al entrar estaré más que perdido, hay algún grupo de MV que juegue por TS para que me explique y/o ayude?

Sálvenme el culo weys

3 respuestas
RoninPiros

#694 Estamos dispersos pero principalmente entre Killian e Ishara.

Prueba el tera es un gran juego aunque igual esta feo que lo diga yo >.<

1 respuesta
ToRA

Hay planes de implementar más bgs y raids? Los koreanos las tienen ya? Es un poco cansino todo el día jugando a lo mismo, ni que fuera esto el lol.

Estoy viendo que cuando termine de sacar piedras de cojunct voy a estar tan quemado que no lo voy ni a usar xD

B

#694 Yo estuve 6 años jugando al L2 y cuando se lo cargaron con las ultimas cronicas decidi venir al tera, yo digo que te gustara si te gustaba el lineage en su dia ^. Pruebalo, es gratis :D

ootekila

alguien tiene problemas para jugar? yo deje de jugar hace poco antes de que pasara a f2p pero recuerdo que juge unos dias cuando se hizo f2p.

el caso es que ahora mismo me dice el launcher Unnable to determinate current version y no me deja descargar parches ni nada.....

Alguna solucion que no sea reinstalarlo todo que tengo inet del paleolitico

_OmeGa_

pregunta rapida de noob: Estoy subiendo un warrior, soy lvl30 y me he dado cuenta que al usar algunas skills acumulan unos "puntos de combo" llamados edge en el mob, sin embargo no tengo ni idea de lo que hacen, supuestamente creo que aumenta el daño que haces sin embargo hago siempre el mismo daño.. :S

0nLy

A que server me recomendais entrar? En cual estáis vosotros principalmente?

#701 Ya, pero tengo que decantarme por uno xDD

1 respuesta
deckone

#700 ==> #695

#700 Tienes un problema, entonces Fraya.

Si te lo vas a tomar enserio, te recomiendo killian, pero si vas a durar una semana cualquiera te vale.

1 respuesta
Kiwii-chan

#694 no te esperes ni de lejos algo como el l2 en pvp, aun asi, es el juego mas parecido hoy en dia.

0nLy

Acabo de empezar a jugar, estoy a lvl 10 únicametne haciendo quests y andando de un lugar para otro.

supongo que es la mejor forma de empezar a conseguir exp y dinero verdad?

Si alguien me quiere agregar al juego a amigos o algo yo encantado XD

soy Leloluch ingame.

1 respuesta
TNx7

#703 Servidor¿?

1 respuesta
0nLy

#704 Ishara

¿Alguien que me explique como va el crafting y para que sirve la stamina?

1 respuesta
TNx7

#705 El crafting solo te será realmente útil cuando seas lvl60. Básicamente haz las recetas de los metales, telas etc que te vende el mismo tío que está al lado de las forjas para subir todas las profesiones a 250.

Con cada receta podrás subir 50, y cada metal y demás que hagas sube 6. En total fabrica 9 y pasa a la siguiente receta para subir del 50 al 100 y así sucesivamente hasta el 250.

Una vez que tengas 250 en todo, tendrás que esperarte a ser lvl50+ para poder hacer las misiones que te dejarán subirlo a 410.

50 primer diseño (9 piezas a fabricar) 6+6+6+6+6+6+6+6+2=50
50-100 segundo diseño (9 piezas a fabricar) 6+6+6+6+6+6+6+6+2=50
100-150 tercer diseño (9 piezas a fabricar) 6+6+6+6+6+6+6+6+2=50
150-200 cuarto diseño (9 piezas a fabricar) 6+6+6+6+6+6+6+6+2=50
200-250 quinto diseño (9 piezas a fabricar) 6+6+6+6+6+6+6+6+2=50
250-410 misiones de craft que te darán en el tablón a lvl50+

También decirte que cada receta pide unos materiales de más nivel (plantas/mineria/esencias), por lo que si acabas de empezar, no podrás subir mas del 50, ya que la receta del 50 al 100 te pedirá unos materiales que aun no has podido recoger en las zonas que has visitado.

El tema de la stamina es como la "vitalidad" a más stamina, más daño, más defensa y más vida. Lo suyo sería llevarla siempre al máximo (100-120%), pero no te morirás llevándola a 0%.

PD: Te agrego a amigos y te lo explico paso a paso por ahí.

1
beldilucho

Llevo unos dias sin poder descativar el PvP, alguien sabe porque? que tengo que hacer para desactivarlo?

1 respuesta
actionchip

#707 Porque eres un machote y te habras dedicado a matar low levels a mansalva....Y eso te provoca Infamia (siempre el PvP activado)

Solucion: no mates a low levels y mata a mobs de tu nivel para quitar la infamia.

1 respuesta
beldilucho

#708 ty

actionchip

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Our free character transfer service will end on Monday, 15th of April 2013. After that, we'll offer the transfer as a shop service only.</p>&mdash; Tera Europe (@TeraEurope) <a href="https://twitter.com/TeraEurope/status/322706334309040128">12 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

FrUcTuS

Creo haber leido por ahi que la montura se puede mejorar para aumentar la velocidad de movimiento. Soy lvl 32 y he ido al Velika al Npc que te da la primera montura pero no me dice nada de mejorarla. Alguien me puede confirmar si esto es cierto o lo he soñado? XD

Gracias ^^

1 respuesta
GeO-Granada

Me lo recomendáis? o me aburriré pronto de este juego?

TNx7

#711 Antiguamente existían 3 monturas por history quest, lvl11 lvl40 y lvl60. Desde el paso del juego a f2p, eso lo eliminaron y dejaron tan solo la montura de lvl11 y esta serie de monturas que podrás conseguir en lvl60 (a parte de la lvl11 que ya tendrás).

-Bay Gelding (caballo normal) - Quest lvl 11 en Velika
-Sheldon (tortuga) - Allemantheia rep max + 10k gold
-Shadow Steed - Balder's Temple HM (drop)
-Zebra - Kelsaik HM (drop)
-Nexus Warhorse - Agnitor rep max + 6k credit
-Death Charger - Necesitas tener todos los logros de nexus
-Frost Regal (león blanco) - TERA Colector's Edition
-White Stallion (caballo blanco) - Precomprando TERA Standard Edition
-Black Panther - Una quest de Velika que te pide objetos que se compran con reputación
-Montura de Vanarch - Ser parte de una guild que controla una provincia
-"Big ass unicorn" (Caballo con armadura de unicornio) - Estar en el ranking de los mejores en Battlegrounds.

A parte, pagando podrás conseguir a cualquier nivel.

-Caballo no-muerto
-Unicornio
-Caballo de fuego
-Caballo de hielo
-León de trenzas (tera club)

1 respuesta
deckone

#713 Te falta añadir el león rojo de Crucible of Flame que se consigue estando en el top5 cuando finaliza el periodo de 15 dias.

bruma

Buenas, he decidido después de perder prácticamente toda la esperanza en el GW2 probar este juego, que en un primer momento por ser oriental no me hizo mucha gracia probarlo, pero después de enterarme que paso al modelo f2p, creo que no pierdo nada por hacerlo, aquí van algunas dudas que tengo.

I-Quiero ser tanke y me gusta una clase melee, divertida y que sea algo difícil de manejar, ¿creéis que el warrior es la que estoy buscando?

II-Mis compañeros me han dicho de ir a el server Arcadia, pero me suena a "Minahonda" en términos wownianos, yo estoy buscando el "Zul´jin" de la vieja escuela, ¿qué server me recomendáis?

III-He oído que llegar al nivel 60 puede costar igual o más comparado con el wow clasicc, ¿es cierto?

IV-¿Las profesiones funcionan como en el wow?o ¿son algo totalmente diferente? si es algo nuevo podríais indicarme u poco como funcionan o pasarme algún link o algo que pueda ayudarme?

V-Como jugador de Wow y Gw2 que fui/soy me podríais explicar un poco como funciona la mecánica de combate contra mobs elites y bosses(mazmorras y raids), es decir, es una mezcla de las dos mecánicas o me voy a encontrar algo diferente?

VI-Creo que con esta pregunta termino, lo que verdaderamente me enganchó del wow fueron sobre todo las mazmorras HC de la TBC y después las raids, pero sobre todo las mazmorras por no tener que buscar a demasiadas personas y por tener un grado de dificultad bastante elevado ¿me encontraré con algo similar aquí?

VII-Bueno una última pregunta, el GW2 me cansé de él a los 3 meses, ¿pensáis que este me durará más?

1 respuesta
Krosita

#715

I- Si
II- Que yo sepa el Zul'Jin de hace años es Killian.
III- En Europa se tarda bastante mas en subir que en America porque alli en las tiendas tienen boosts de 100% XP que duran una semana, aqui hay 100% XP durante 5 horas como mucho...
Luego obviamente todo depende de como subas, questeando, grindeando, matando bams etc.
IV- Aqui para subirse las ¿4? profesiones se usan quest que te suben de 0-410 en 1 hora como mucho (con un gasto MINIMO de oro), algunas se necesitan para craftear los mejores sets. tanto de PVE como PVP, luego lo unico util de las demas es la posibilidad de hacer potis y scrolls que usaras para instances.
V- Por el momento no hay raids, solo instances de 5 (o menos si estais bien equipados o te la quieres solear), para meterte en ellas se usa un buscador automatico que hay en el juego y aú.
VI- Para mi gusto el PVE de aqui no es tan dificil como algunas de por ejemplo TBC como has dicho, porque solo hay una instance que de verdad suponga un reto en este juego (Manaya's Core).
Lo mas dificil es encontrar un grupo con el que aprender las instances de high end o encontrar un grupo estatico para hacerlas todos los dias mas que la dificultad en si de la instance.
VII- Eso depende de ti :d

bruma

Gracias.

Wakkosp

Hola he empezado a jugar esta semana al Tera, y me he hecho un un Warrior, y tengo varias dudas de como usarlo , me he dado cuenta de que no es un dps puro, no hace tanto dps como podrian hacer otras clases, pero tmb he leido que sirve de tanque y me parece extraño ya que es cuero y de una hostia me quitan bastante vida. Asi que pido algunos consejos de como llevarlo, consejo de glifos equipo, etc... Ahora mismo lo tengo al 28.

zekelin

No ha pegado un bajon de players el juego? Por lo menos en Ishara, cuando empecé a jugar había por los menos tres canales en high. Ahora todos estan en low

1 respuesta
EvilActivity

Me interesa también eso del bajón de los server yo estoy en Killian hay mucha gente jugando?
Acabo de empezar a jugar de nuevo y me hecharíapara atrás el no ver mucha gente,.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa